ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/10/10, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
okis genial, se de alguno que se va a alegrar ejje voy a poner esta info en el primer post
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/10/10, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Lo del correo es normal, es como cuando seleccionas vodafone live hay que desmarcar el uso de proxy sino da problemas por ejemplo sincronizando una cuenta gmail.


El otro tema es normal, esta version cambia el phonecanvas que es lo que ves en la imagen, por eso te descuadra todo. Necesitarias un mod valido para esta version
O sea, que lo dejo tal y como esta...Ya me he puesto en contacto con el creador del cab para ver si puede modificarlo para esta version.


Gracias giru!!!
__________________
Saludos...

Última edición por jachsper Día 04/10/10 a las 20:47:17.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/10/10, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Si tienes alguna noticia del creador del cab para cambiar el dialer coméntalo.
Saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 04/10/10, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Si tienes alguna noticia del creador del cab para cambiar el dialer coméntalo.
Saludos
Ok,

Ademas del dialer, tambien tengo el cab para el commanager, los contactos y las caracteristicas....por si no los tienes.
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/10/10, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno, pues parece ser que esto funciona algo mejor poco a poco...

Decidi volver a la version de rom que tenia anteriormente (1.66) ya la pantalla tactil no me respondia en las llamadas. Una vez esto, y aun mosqueado, se me ocurrio instalarle SPL 2.08.000SPL 2.08.HSPL y todo seguido instalarle la nueva rom 3.14. Nada mas hacerle esto, comprobe el tema en cuestion, y parece ser que la pantalla al menos responde. Ahora ya puedo colgar, activar el altavoz y desactivarlo a traves de ella y no desde el boton fisico de colgado. Por lo demas la rom funciona mas fluida, aunque observo algun pequeño problema de cobertura, supongo que tendre que cambiar alguna radio para mejorarla ( 2.07.51).

Ya ire informando...

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Si tienes alguna noticia del creador del cab para cambiar el dialer coméntalo.
Saludos
Tambien he solucionado el tema del dialer tras hablar con el creador del Cab (Neo XL). Me comento de instalarle la verison 2 del Cab que corresponde a las TMo US y WM 6.5.x y no el de la version 1 (Europe WM 6.5)

Te dejo el enlace del creador (post nº 4) por si no lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670127


Agradezco a Neo XL por su colaboracion
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 05/10/10, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la información jachsper.Voy a probar el dialer ahora mismo.
Saludos

Última edición por vasudeva Día 05/10/10 a las 17:18:54.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/10/10, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
Bueno, pues parece ser que esto funciona algo mejor poco a poco...

Decidi volver a la version de rom que tenia anteriormente (1.66) ya la pantalla tactil no me respondia en las llamadas. Una vez esto, y aun mosqueado, se me ocurrio instalarle SPL 2.08.000SPL 2.08.HSPL y todo seguido instalarle la nueva rom 3.14. Nada mas hacerle esto, comprobe el tema en cuestion, y parece ser que la pantalla al menos responde. Ahora ya puedo colgar, activar el altavoz y desactivarlo a traves de ella y no desde el boton fisico de colgado. Por lo demas la rom funciona mas fluida, aunque observo algun pequeño problema de cobertura, supongo que tendre que cambiar alguna radio para mejorarla ( 2.07.51).

Ya ire informando...



Tambien he solucionado el tema del dialer tras hablar con el creador del Cab (Neo XL). Me comento de instalarle la verison 2 del Cab que corresponde a las TMo US y WM 6.5.x y no el de la version 1 (Europe WM 6.5)

Te dejo el enlace del creador (post nº 4) por si no lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670127


Agradezco a Neo XL por su colaboracion
Muy util la info, si alguien sufre de problemas similares ya sabe lo que toca. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/10/10, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
El dialer nuevo me sigue dando los mismos fallos en cuanto al funcionamiento de los iconos ( altavoz,teclado etc).Por cierto jachsper de donde has sacado el
SPL 2.08. 000/SPL 2.08.HSPL?.Y desde donde instalaste otra vez la 3.14, desde active sync o via sd?
Saludos
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/10/10, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 06/10/10, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Yo tengo la nueva rom oficial en una HD2 libre de origen, y puedo asegurar de que no he visto esos problemas que comentais, tal como la pantalla colgada en llamadas, etc.
Yo creo que esos "fallos" pueden ser una consecuencia de instalar soft incompatible con esta rom, de lo contrario, todos sufriríamos del mismo mal.
Para mi, es una ROM estable, fluida, bajo consumo de batería y buena cobertura GSM, GPS, BT y WIFI.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/10/10, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
La mía tambien es una HD 2 libre de origen y antes de instalar la nueva ,tenía la rom 1.66 tambien oficial.Estoy de acuerdo de que la nueva rom es estable,muy fluida,consume poca batería y tiene buena cobertura y demás,pero el problema del dialer que es el único que tengo no se de donde demonios viene.De todas formas tampoco es tan grave ya que con tal de no usar el altavoz y el teclado cuando estas en una llamada,pues no pasa nada.Mientras tanto seguiré investigando a ver si averiguo por que pasa.
Saludos
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 06/10/10, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
La mía tambien es una HD 2 libre de origen y antes de instalar la nueva ,tenía la rom 1.66 tambien oficial.Estoy de acuerdo de que la nueva rom es estable,muy fluida,consume poca batería y tiene buena cobertura y demás,pero el problema del dialer que es el único que tengo no se de donde demonios viene.De todas formas tampoco es tan grave ya que con tal de no usar el altavoz y el teclado cuando estas en una llamada,pues no pasa nada.Mientras tanto seguiré investigando a ver si averiguo por que pasa.
Saludos
Vuelve a flashear la rom y después del primer inicio, hazle un hard reset desde Inicio, Configuración, Menú, Mas, Sistema, BORRAR MEMÓRIA
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 06/10/10, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
El dialer nuevo me sigue dando los mismos fallos en cuanto al funcionamiento de los iconos ( altavoz,teclado etc).Por cierto jachsper de donde has sacado el
SPL 2.08. 000/SPL 2.08.HSPL?.Y desde donde instalaste otra vez la 3.14, desde active sync o via sd?
Saludos
Hola vasudeva!!!

La instalacion la hice via active sync. Aun te descuadran las imagenes de los iconos con el cab que te dije?... Lamentablemente debo decir que al segundo dia, reaparecio el mismo problema de la pantalla tactil...joooo!!!.. que disgusto!!!...

En fin, creo que habra que escoger otra rom....
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/10/10, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno,por fin creo que esto ya va mejor,he vuelto a flashear la rom via active sync no he tocado el spl que seguía siendo el 3.00.. y de momento ya me va el
dialer original,no tengo problemas con los iconos de pantalla,todos funcionan bien.Tambien va bien el dialer que me aconsejaste ayer.Sigue insistiendo que al final lo lograremos.
Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/10/10, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Bueno,por fin creo que esto ya va mejor,he vuelto a flashear la rom via active sync no he tocado el spl que seguía siendo el 3.00.. y de momento ya me va el
dialer original,no tengo problemas con los iconos de pantalla,todos funcionan bien.Tambien va bien el dialer que me aconsejaste ayer.Sigue insistiendo que al final lo lograremos.
Saludos
Me alegro que te vaya mejor, pero os recomendaría no instalar dialers diferentes al contenido en la rom original, muchos problemas los ocasionan estas modificaciones.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/10/10, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Me alegro que te vaya mejor, pero os recomendaría no instalar dialers diferentes al contenido en la rom original, muchos problemas los ocasionan estas modificaciones.
.. sin instalar ningun dialer, da el mismo problema!!!
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/10/10, 07:09:48
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
.. sin instalar ningun dialer, da el mismo problema!!!
Pues a mi no me sale ese problema, desde que lo habeis comentado me estoy fijando y nunca he visto colgada la pantalla dialer.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/10/10, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Pues a mi no me sale ese problema, desde que lo habeis comentado me estoy fijando y nunca he visto colgada la pantalla dialer.
En mi caso puede ser normal, ya que la HD2 no la compre libre, lo hice despues...pero si vasudeva la tiene igual que tu, ya me extraña!!...
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/10/10, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, os da problemas al recibir un mms? El mms se recibe pero por ejemplo si tiene una imagen no deja verla ni descargarla, os sucede eso?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/10/10, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por makabro Ver Mensaje
Hola, os da problemas al recibir un mms? El mms se recibe pero por ejemplo si tiene una imagen no deja verla ni descargarla, os sucede eso?
Acabo de hacer una prueba enviandome uno yo mismo con archivo fotografico, y en principio, funciona perfectamente.
__________________
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /