bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesito vuestro feedbacks

Saludos estaba pensando en adquirir esta tablet pero me gustaría conocer algunas experiencias de los que ya la tenéis ya que sería mi primera tablet y no se muy bien si esta Curie 2 me va a cubrir las necesidades que tengo.

La quiero principalmente para navegar, leer feeds y foros cómodo (acostado) en cualquier parte de mi casa.

Algún uso menos intensivo de multimedia como youtube o podcasting.

Lectura de PDFs técnicos ya que estudio una ingeniería y un e-reader no me es útil ya que los documentos que leo suelen tener mucha imágen, cuadros con gráficas y demás.

Me gustaría saber como se comporta la salida hdmi ya que un uso que me gustaría darle es el de conectarla a mi televisor para ver películas o series en 720p y he leído problemas con la imagen en dispositivos de la misma familia como la bq edison en el que la imagen va a tirones

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Iridiel Iridiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
La uso para todo lo que tu dices excepto lo de conectarla a la televisión y mi experiencia no puede ser más satisfactoria. Te la recomiendo sin dudar. Espero que algun otro compañero pueda comentar su experiencia con el uso del HDMI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 19:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /