ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
erictrasancos erictrasancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Claro
Conexión 3G en Chile

Hola a todos, para empezar... puedo decir que estoy desesperado.
Hace 1 mes app. compre por ebay un Optimus G de Korea, viene con la version E97510D (la version open de hongkong)
Despues de rootearlo, desbloquear bootloader y meterle roms a gusto, estoy muy contento con el rendimiento del celular, mi problema surgio hace aproximadamente 2 semanas, que contrate un plan con internet movil ilimitado de Claro Chile.

Me pude dar cuenta de que solo tengo conexion EDGE, y que esto se debe a que mi Optimus G tiene las frecuencias WCDMA 900/2100, mientras que Claro Chile es compatible con WCDMA 850/1900.

Le flashee todos los KDZ canadienses (ya que habia leído que son compatibles con la red Chilena), sin ningun efecto, ademas de esto, instale los modem que andan circulando por ahi, que ninguno me sirvio (ni los canadienses, ni el afamado modem de brasil que todos dicen que funciona)

Mi ultima opcion que espero que funcione, es flashearle el KDZ del firmware original de Claro Chile, pero para empeorar mi suerte, este archivo pesa mas de 1GB y como muchos ya saben, el KDZ Updater no descomprime estos archivos y tira "Extract Error".
He probado con el "LGExtract" y otros softwares de descompresion de KDZ sin éxito, ya que siempre me generan un archivo CAB dañado, que no puedo descomprimir.

Es por eso que solicito si alguien me podría ayudar con esto, dandome una solucion, o comentandome alguna manera de flashear ese KDZ mayor a 1GB sin problemas...

Muchas gracias por su tiempo jajajaja, saludos de Chile
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 12:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /