ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Problema al instalar cm 10.1

Trate de instalar cm 10.1 en mi gt-9100G y cuando estoy en el recovery me dice error in /tmp/sideload/package.zip y no se por que si es la version para mi movil, vengo de la version 4.1.2 oficial, ¿tiene algo que ver?
EDIT: Probe instalar la 10.0 (que es estable) y nada, creo que algo hago mal pero no se que. ¿Puede ser que necesito instalar otra version antigua de cm para despues actualizar a estas?

SOLUCIONADO: El problema es que hay que instalar CWM (Clock Work Mod) para que pueda instalar Roms modificadas, sin CWM no podras. Si tienes este problema, belialdrake ha creado un tutorial en el que explica como instalar las ROMS de cyanogenmod.
Tutorial de belialdrake: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396240
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.

Última edición por n4k0 Día 21/11/13 a las 13:41:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
a mi me pasa lo mismo pero no estoy entendiente amigo,el falta el custom recovery¡?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
me pueden ayudar por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/13, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Trate de instalar cm 10.1 en mi gt-9100G y cuando estoy en el recovery me dice error in /tmp/sideload/package.zip y no se por que si es la version para mi movil, vengo de la version 4.1.2 oficial, ¿tiene algo que ver?
EDIT: Probe instalar la 10.0 (que es estable) y nada, creo que algo hago mal pero no se que. ¿Puede ser que necesito instalar otra version antigua de cm para despues actualizar a estas?

SOLUCIONADO: El problema es que me faltaban las librerias, lo que hay que hacer es, flashear con odin una nueva version (para que las librerias vuelvan a estar como al principio) e instalar CWM (Clock Work Mod) para que pueda instalar Roms modificadas, sin CWM no podras. Si tienes este problema, belialdrake ha creado un tutorial en el que explica como instalar las ROMS de cyanogenmod.
Tutorial de belialdrake: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396240
Como has conseguido instalarCWM? No puedo cambiar de rom solo por eso creo, tengo root pero siempre falla....siguiendonese procedimiento.
He intentado desde rom manager pero dice que no es compatible con el telefono de forms oficial....el clockword.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 18:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /