Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/13, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
He probado el gps, andando por la calle me ha encontrado en segundos y en coche con el modo navigation tampoco he tenido problemas... ¿Cual se supone que era el fallo?
Pues en teoría que a los 10 minutos de uso se desconectaba o dejaba de localizarte correctamente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/13, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
erwin79 erwin79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Otra
hola a todos, no me había dado cuenta que ta teníamos foro para la n7 2013, yo la tengo hace 20 dias y puedo decir que el gps funciona al menos en la mia sin problemas, para ver si tenia fallas lo use 2 horas sin parar y ningun problema,es mas luego desconecte el gps y lo volvi a usar a los 5 minutos y ninguna falla
lo del táctil es una falla muy loca y que aparece de muy ves en cuando en realidad me a pasado una vez en todo este tiempo, lo que si es que si pongo un dedo en la pantalla y acerco un segundo dedo de la misma mano me lo reconoce a uno 5 milímetros de distancia sin tener que tocar la pantalla, es como muyyyyyyyy sensible
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/08/13, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Yo me acabo de pillar una tambien aqui en London, siendo Bank Holiday el Lunes, el Miercoles la tengo en mis manos. Me ha costado 189£ ( 219€ ), contando que cuando salga en UK estara por 199 la de 16gb no esta mal. Ahora a ver si vendo el Note2 y me pillo un Nexus4, por cierto sera mi primera tablet.

Si alguien le interesa le dejo el link de Ebay, el envio fuera de UK se paga.

http://www.ebay.co.uk/itm/2909578341...84.m1436.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 07:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /