HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/08, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
MangaMazo MangaMazo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

Thumbs down Letras rojas en el logo de arranque

He estado buscando y no he encontrado nada claro.

Nu se que pasa q desde que pase de wm5 original de htc a faman 4.2 se ha duplicado el logo de arranque y me sale el original de htc con letras rojas q aparecen debajo y luego el de la rom q le meta. Creo que es a raiz de que se peto en el 1% e hice lo del spl. Alguien me puede explicar por q?, no tengo claro lo q es el archivo del spl.

He probado todo desde el principio, y realmente odio esas letras rojas con el logo original . Quiero solo la pantalla de inicio de la rom que tenga instalada. Tengo que reponer el spl anterior?. Q lio!!!!

Si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano

SaLu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/02/08, 03:25:14
Array

[xs_avatar]
MangaMazo MangaMazo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

Wenu, ya se lo que son ipl y spl. Pero cuanto mas intento arreglarlo peor . Mi trini parece una feria de bootscreens. ahora tengo la faman 4.2 de nuevo, y la secuencia de arranque es:
-Pantalla de inicio de la original wm5 de htc (logo grande en fondo blanco, y por supuesto con las letras rojas debajo)
-Pantalla de inicio de faman (logo pequeño animado sobre fondo negro)
-De nuevo la del principio pero sin letras rojas
-Pantalla de Faman en la que pone HTC Trinity by Faman (sobre fondo negro)

Y por fin arranca. He probado a reinstalar el original, el faman 3.3, pasarle otra vez el super cid, actualizar el spl de Hard-SPL 1.30 MFG - Oli a Hard-SPL-V7 (que por cierto no me deja) y nada de nada.

Algun alma cándida?, gracias.

SaLu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/08, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
MangaMazo MangaMazo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

Nadie me puede ayudar?

Asias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/02/08, 02:52:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Esas letras/números en rojo siempre los he tenido y no creo que puedas eliminarlos. Como la mía 'era' una vodafone con el fondo en rojo, se disimulaban, pero con otro color distinto, se ven.
Tampoco tienes que darle tanta importancia, yo los veo como cuando arrancar el ordenador, una serie de números sobre elementos instalados/hardware/software...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/08, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
MangaMazo MangaMazo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

Hmmmm

Asias nikitto, pero me temo que no, ya que cnd liberé con el Supercid y le puse la rom original de WM5 de HTC me salia el logo de arranque con el anagrama de HTC sobre fondo blanco inmaculado. Fue a raiz de que se me petó la instalación del FAMAN 4.02 en el 1% y le actualicé el SPL a Hard-SPL 1.30 MFG - Oli (el que pone Vauss en su hilo "Rom Faman 4.02 Full") que empezó a salirme.

Otra cosa que he probado es actualizar el SPL a otro (concretamente el "Hard SPL v.7") y no se por qué, pero no me deja. Cuando sale la pantalla de actualizar me sale para elegir el SPL q tengo, pero las opciones están desactivadas, no me deja escoger ninguna.



Si selecciono "Is it Hard-SPL" no me deja continuar, tengo que marcar por webos "Force using SSPL" y esté o no activada la casilla "Is it Hard-SPL", se me queda la trini frita, con la pantalla negra y me dice esto:



El caso es que me choca que cuando me dice lo que va a cambiar me aparece como si fuera a cambiar la rom de Faman por el SPL nuevo , no se supone que ha de cambiar el antigo SPL por el nuevo???? Q jaleo...


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/08, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
MangaMazo MangaMazo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3600

Alguna idea???

Creo q me voy a rendir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 10:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /