HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/10, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
ilmandil ilmandil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire 820

Asociar tonos a los contactos

Ante todo un saludo a todos y todas. Es la primera vez que posteo.
Mi duda viene a la hora de asociar un tono a un contacto. Ya lo he intentado de mil maneras, pero cuando me llaman, sigue sonando el tono "general" y no el que he asociado a esa persona.
Lo he intentado editando el contacto, y me aparece el nombre del tono, pero cuando me llaman no suena. También he utilizado ringdroid y ring extended y tampoco funciona. Ah! también lo he intentado desde el reproductor de música pulsando el botón menú y seleccionando la opción de tono para un contacto.
Con la Magic no tuve ningún problema, pero con Legend no hay manera.
Agradecería que alguien me ayudara.
Gracias!!
PD: la única aplicación que tengo instalada que tiene algo que ver con el uso de tonos es handcent, pero la he desinstalado para probar y sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

hola, yo no he tenido ningun problema , he copiado los tonos a una carpeta de la sd y luego los he abierto con el astro y en el reproductor de musica he puesto asignar a tono de llamada y perfecto. Vigila que no tengas en la carpeta donde quieras añadir la musica el archivo .nomedia que entonces no funciona.
Solo con eso te deberia salir, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/10, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
ilmandil ilmandil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire 820

Gracias por tu respuesta, pero ya lo he intentado hacer de esa manera y tampoco logro asociar tonos a los contactos.
Creo que voy a optar por hacer un reset, a ver si así se soluciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/10, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
ilmandil ilmandil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire 820

Problema solucionado. He reseteado la Legend y ya funcionan los tonos perfectamente con los contactos. Supongo que habría algún tipo de incompatibilidad de software o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 10:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /