Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/10, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC HD 2

2 problemas, internet y ademas reproductores

Bueno chicos aver si me podeis exar una mano...

Tengo 2 problemillas el primero, es que me meti una peli .avi en la HD2 y el reproductor de windows media no me lo reproduce :S, el corelayer me reproduce el video sin sonido y un mensaje antes de k no soporta ACE3 sound.

Que puedo hacer??

El siquiente problema que tengo esk antes con el opera 10 o internet explorer visitaba una pagina por ejemplo tuenti y las fotos se veian grande y bien, aora despues de instalar la rom de Make se ven pekeñas y pixeladas...

Que peudo ahcer para que se vean grandes y sin pixelar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/10, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te puedo ayudar algo con respecto a lo de la película en .avi, ese problema que te da del AC3 es porque el dispositivo no es compatible con ese codec de sonido (o eso creo), normalmente cuando te ponen ese error de reproducción es por ese motivo, las pelis las tienes que meter con el codec de sonido en mp3, no sé si podrás meter también con otro tipo de codecs, pero vamos, lo que te pasa a tí es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/10, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Sobre lo del AC3 prueba a instalar el TCPMP. Que lo tienes en la rom de make.

Sobre las imagenes pixeladas tienes que borrar el proxy de las conexiones: Inicio---conexiones--conexiones y ahora no recuerdo por donde tienes que continuar. Pero estaba por el foro. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/10, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC HD 2

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Sobre lo del AC3 prueba a instalar el TCPMP. Que lo tienes en la rom de make.

Sobre las imagenes pixeladas tienes que borrar el proxy de las conexiones: Inicio---conexiones--conexiones y ahora no recuerdo por donde tienes que continuar. Pero estaba por el foro. Un saludo
Gracias el TCPMP va de putisima madre de todas formas cone l format factory se transforma la peliy se abre con cualkier reproductor.

Donde peudo encontrar lo de als imagenes pixeladas?? pork no lo encuentro :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 03:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /