Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/10, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

Se me perdio el cargador...algun consejo para un reeemplazo

Bueno nose si tenga que ver alguna caracteristica especial a la hora de comprar un cargador generico...quizas los voltajes o nose porque la verdad nunca me tome el tiempo de verlo en mi cargador y ahora que lo perdi y que aca en mi pais (Peru) es casi imposible encontrar un reemplazo original solo genericos pues nose si comprar el primero que vea que utiliza el mismo puerto de usb o tengo que saber algo mas para evitar algun daño del nexus.

espero sus consejos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiGGer_No_Ohko Ver Mensaje
Bueno nose si tenga que ver alguna caracteristica especial a la hora de comprar un cargador generico...quizas los voltajes o nose porque la verdad nunca me tome el tiempo de verlo en mi cargador y ahora que lo perdi y que aca en mi pais (Peru) es casi imposible encontrar un reemplazo original solo genericos pues nose si comprar el primero que vea que utiliza el mismo puerto de usb o tengo que saber algo mas para evitar algun daño del nexus.

espero sus consejos

En principio solo debes fijarte ke sea como el del original, micro usb.
Ke me corrijan si me ekivoco...
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/10, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

Tambien añadir que mires que la salida del cargador sea de 5 voltios, y maximo 1 amperio (si es mas de 1 amperio puedes recalentar la bateria e incluso cargartela), con esto creo q ya esta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/10, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
En principio todos los cargadores micro usb funcionan al mismo voltaje, ya ke se supone ke es el cargador universal ke se implantará, y se podrá usar cualkiera:

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes

http://www.consumer.es/web/es/tecnol.../03/186407.php

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=444401
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/10, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Date una vuelta por este hilo de este mismo foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105883

Ahí tienes un "buebo" de información . .

Recordad que hay que usar las busquedas para no duplicar los post y las respuestas. . .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/10, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

Ese hilo lo abri yo solo por la duda de 20 miliamperios de diferencia (segun especificaciones, pq al final el q viene con el nexus es tb de 1 amp), y con la informacion casi salgo con un curso de electricista hecho . Muy buenas respuestas en el hilo, y de paso un chiste.

Por cierto, me ha picado la curiosidad, lo he mirado, y lo he comprobado, tambien sirve el cargador del IPOD TOUCH usando el cable de datos del nexus ( USB-MICROUSB).

Última edición por tromer Día 19/04/10 a las 20:01:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/10, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

muchas gracias a todos uds y si lo siento pero como que me agarro en un momento de molesto por no encontrar el cargador y de preocupacion por no saber si le meto uno y la malogro epro gracias a todos uds por sus respuestas de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/10, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si te sirve, yo uso uno de Samsung con salida 5 V DC y 0,7 A y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/10, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente el que tenga un iphone o ipod touch le vale el cargador (la parte que va al enchufe y sale un USB) . . de hecho yo suelo usar mucho el del Iphone ( y uso el cable de datos de un Nokia N85. . menuda mezcla). . así no tengo que llevar un montón de cargadores.

Otra cosa que he oido por ahí que se puede hacer es usar un Hub USB de los que llevan alimentador y así poder cargar varios dispositivos por USB (el Nokia, el Iphone, el Nexus, etc), teniendo en cuenta que la carga siempre será mas lenta. . .

Un saludo. (y prometo contar algún otro chiste, que veo el del hilo anterior ha gustado).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/10, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

por cierto estube viendo este aparatico y me gusto nose si alguno de uds saben si me podria servir

http://www.thinkgeek.com/computing/accessories/ceca

me parece practico para cargar el equipo donde sea ñ_ñ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/10, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TiGGer_No_Ohko Ver Mensaje
por cierto estube viendo este aparatico y me gusto nose si alguno de uds saben si me podria servir

http://www.thinkgeek.com/computing/accessories/ceca

me parece practico para cargar el equipo donde sea ñ_ñ
!!! Friki !!!!, !!! Eres un Friki !!!!. . ja ja . . te lo digo desde el cariño. . ja ja j aj a.

Me ha molado lo de la pulsera, pero ya veo yo el final de la pulsera . .

Conectas el movil. . te pones a hablar por teléfono, acabas la conversación, lo dejas encima de la mesa (logicamente no te acuerdas del cablecito que lo une a tu muñeca) y levantas la mano para irte . . total . . has conseguido fabricar un MVI .. (movil volador identificado). .

También puede suceder que lo guardes en el bolsillo de la camisa y le metas un tirón que acabe con el conector, con el movil, con el bolsillo de la camisa o con todos ellos a la vez . .


No se , no se. . el invento está bien pensado, pero molaría que usase algo parecido a un Magsafe (para el que no sepa lo que es, se trata de el conector que usan los portátiles de Apple y que se enchufa usando un iman de manera que al tirar de el se desconecta porqué está "pegado" al portatil).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/10, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
juasjuas... gran tienda Think Geek... Me ha molado el llavero destornillador...

http://www.thinkgeek.com/gadgets/tools/a720

Lastima que no envien a España...

Última edición por turKinhO Día 22/04/10 a las 15:29:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/10, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

jajajja mas k frikki creo k geek (osea un Nerd 2.0 ) .... y si quizas tenga ese problema de que salga volando pero es que eh visto esos videos de resistencia de google y creo que si los aguanta (jajaja broma) ......... pero buenoesa pagina es muy buena y tb habia visto el destapador ñ_ñ ....... y los polos led ............ por cierto no me lo creeran pero ..............recupere mi cargador estaba en la casa de una "amiga" de fin de semana
__________________


Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/10, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

Me alegro por ti TiGGer_No_Ohko, y por tu "amiga" que al parecer la has vuelto a "visitar"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/10, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si es que estos telefonos traen tan poca pila que tienes que salir a ligar con el cargador y todo... Un cargador tamaño bolsillo le vendria muy bien a un colega mio que siempre busca donde dormir los sabados...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/10, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
TiGGer_No_Ohko TiGGer_No_Ohko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG G3 D855p / D850

jajajaj pues si por eso veia esa pulsera se ve tan geek y no estorba y te da una sensacion FASHION
__________________


Oh Como me encanta Android ñ_ñ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 06:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /