ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/12, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Je ahora con el nexus 10...
Lo de la pantalla si se notas cuando lees texto un montón
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/12, 03:56:32
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Y por qué es difícil de encontrar? Debes ser porque la pantalla es mas complicada de hacer por la resolución y quizás al fabricarla haya mas tasa de errores cosa que con la pantalla de la Note 10 no pasa.
A lo mejor Asus estaba al tanto de la salida del Nexus 10 meses antes de su salida y esta preparando un nueva para competir en precio con el Nexus 10.

A ver si con suerte sacan un modelo actualizado y que ronde los 499€ con el teclado incluido, aunque lleve menos capacidad de serie.
También es probable que Asus se haya volcado con Windows 8 con las Tablet top y sólo fabricará para Android las Nexus de precio reducido, por eso a lo mejor no llegará la Infinity a Ejpañistán, porque han cortado la producción.

¿Quién sabe?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/12, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
A lo mejor Asus estaba al tanto de la salida del Nexus 10 meses antes de su salida y esta preparando un nueva para competir en precio con el Nexus 10.

A ver si con suerte sacan un modelo actualizado y que ronde los 499€ con el teclado incluido, aunque lleve menos capacidad de serie.
También es probable que Asus se haya volcado con Windows 8 con las Tablet top y sólo fabricará para Android las Nexus de precio reducido, por eso a lo mejor no llegará la Infinity a Ejpañistán, porque han cortado la producción.

¿Quién sabe?
El modelo que comentas ya existe: Es el Asus Transformer TF300.

Saludos!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 279
Tu operador: Simyo

un amigo mio la tiene. Hasta el dia 13, es la mejor tablet del mercado. no hay ningun pero. la unica razón se llama nexus 10.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/13, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
ghos.ghos ghos.ghos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: no tengo

Pa mi es una Tablet como la copa un pino, ni ipad retina ni leches.

Androit es tan bestial y tan "abierto" que con este cacharro puedo hacer cosas que ni de lejos se pueden ni siquiera imaginar, no digo ya hacer, con iOS ni con Mocosoft.

¿Calidad de la Tablet? la rebosa por los 4 costáos
¿Velocidad? como el Ferrari que le van a colocar al Alonso pal año que viene
¿Memoria y expansión? de sobra con los 64G que tiene y lo que le puede añadir con microSD, por USB (que yo no uso) y compartiendo en Red.
¿Multimedia? según dicen flipante, pero yo no soy de juegos, así que no he probado, imagino que será cierto por el pedazo de micro que lleva.
¿Tienes una Dreambox? jejejejeje, pos pa mear y no exar gota, te llevas el Hispasat y el Astra debajo el brazo contigo.
¿Más? que mu cara, pero esto es como la DM8000, lo bueno se paga, pero a la larga no te arrepientes.
¿Menos? me parece muy corta la duración de la batería, podían haber afinado más, pq con el wifi y con el video se la comen en pocas horas.

¿Mi opinión de si merece la pena comprarla siempre que con mayor o menor esfuerzo te la puedas costear?, sin dudarlo, es un pedazo maquinón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/01/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Yo me arrepiento de haberlo comprado. Me quedo con el iPad 3.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/13, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
Re: Razones para NO comprar esta tablet?

Yo no me arrepiento en absoluto.
Con el Ipad 3 no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago con este tablet
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/13, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Re: Razones para NO comprar esta tablet?

 Cita: Originalmente Escrito por calomar82 Ver Mensaje
Yo no me arrepiento en absoluto.
Con el Ipad 3 no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago con este tablet
navegar fluido? un dos tres responda otra vez...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/13, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
Re: Razones para NO comprar esta tablet?

A ver, posiblemente alguna de las siguientes cosas se puedan hacer con un ipad. Otras seguramente no, pero ahí van. Ya de paso si me equivoco con algo me gustaría que me corrigiesen:

Instalar una ROM, navegar fluido y además ver vídeos en flash.
Teclado tipo portátil + ratón. Utilizo ambas cosas muchísimo y en ipad como mucho podría conectar un teclado bluetooth
Tarjeta SD + microSD + disco duro USB + HDMI
Conectar el mando de la playstation 3
emuladores
Poder gestionar el raspberry pi remotamente (transmission, cliente SSH, buscador de pirate bay....)
Hacer mis propias aplicaciones. Como tengo un PC no podría hacerlas para IOS
Batería extra con el teclado
Y sobre todo, que al pasar música/videos desde el PC no tengo que pasar por el cancer de Itunes
Me dejo algunas en el tintero, pero solo quería poner las cosas que más utilizo y que de la otra forma creo que no podría
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/13, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: Razones para NO comprar esta tablet?

Si lo quieres todo hecho y te conformas con lo que viene de serie: Apple

Si quieres ir un paso más lejos: Android.

Puedo asegurar con un 99 por ciento de acierto que lo que tienes en ios lo tienes en Android. Otra cosa es que no entienda uno la filosofía de cada plataforma, pero eso es ya un problema de miras de cada uno.

Yo he tocado muchas ipads y no puedo con la simpleza (algunos llamarán minimalismo) de su diseño (diseño en todo su sentido).

Saludos.

Ps: con el browser2ram el infinitye navega igual o más rápido que el iPad, cuando queráis os subo un vídeo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/13, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
con el browser2ram el infinitye navega igual o más rápido que el iPad, cuando queráis os subo un vídeo
Y es que no hace ni falta el browser2ram. Tan solo una Rom decente y el chrome.

Que cada cual compre lo que quiera. Pero por muy bonito que me pinten el ipad 3 no me lo compraría. Si de lo que te quejas es de la navegación del infinity (que no), antes me compraba un nexus 10 a un ipad. Por precio, prestaciones y el resto de cosas que se pueden hacer.
Lo que no tiene el nexus es un teclado tipo transformer
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/13, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Re: Razones para NO comprar esta tablet?

A ver que yo tengo un infinity con cleanrom mas browser2ram más addbkock... pero las como son. Que si estuviésemos hablando de un nexus 7 vale pero el infinity....
Que pparece que la gente no admite los fallos de lo que ha comprado..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/13, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: Razones para NO comprar esta tablet?

Yo reconozco los fallos: la memoria interna es una mierda que se carga el rendimiento de la tablet. También reconozco que los desarrolladores han solucionado este problema. ¿Que problema tienes tú en reconocerlo? No tiene más fallos y si es así revisa tu tablet que ni hayas hecho una mala instalación (yo estuve quince días diciendo lo mala que era la infinity hasta que me dio por hacerle un reset)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
A ver, no es perfecto para nada. Como comenta jockos tiene 1 problema con la memoria intera. Además creo que le falta al menos 1 GB de RAM más.

Sin embargo es el único tablet que tiene todo lo que necesito y me sobran prestaciones.
El nexus 10 tiene casi todo... y el ipad solo lo utilizaría para navegar por internet y poco más. Directamente no me vale.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

si yo no digo que las otras sean mejores en general, pero a ver...no es normal que uno tenga que flashearla para poder navegar con ella. Uno flashea para customizar mas tu dispositivo no para hacerlo usable.
A la tablet le falta un giga de ram mas y/o una memoria interna mejor. Eso hace que un nexus 7 o un ipad en ciertas cosas sean mejores. Que no nos compense esas cosas mejores por las demas cosas...vale, pero de ahi a decir que el tablet va bien....
Yo no he probado el nexus 10, eso si, si va igual de fluido que el n7 pues a lo mejor ahora me hubiera pensado la compra del infinity, aun con mis 64Gb mas la posibilidad de añadirle mas.

Que va mal es un hecho no una opinión, por eso la gente se pasa a la cleanRom y por eso incluso asi, hay gente que se compra una microSD de clase 10 y pasa ahi el sistema. No lo hacemos por trastear...lo hacemos para que sea usable.
Que haya a gente que le vaya bien...ok, seguramente no tenga tantas aplicaciones...pero para esa gente a lo mejor le sirva igual un ipad.

Ni que decir que yo un ipad ni me lo plantearía pero es que me estais recordando a cuando estaba mirando para comprarme el tablet. El ipad (antes de la salida del n7) era el referente de fluidez navegando pero si preguntabas si la infinity iba igual de fluida, la gente te contestaba de malas maneras como si fueras un maquetero buscando guerra.

volviendo al hilo y despues de trastear tanto con la tablet (solo me falta lo de la sd ...q está de camino) yo diria....:

-Si no necesitas el espacio de la sd---->nexus 10 de cabeza.
-Si no necesitas 10 pultgadas----------->nexus 7!!!
Y esto a la espera que haya un samsung (que dicen que van tambien muy bien) con una resolución buena (que para mi es lo que les falta sobretodo) y que están ya de camino (mucha gente en xda-developers cambio la infinity por un notes 10 gracias a que en bestbuy te dan 15 dias para devolver las cosas).

Si necesitas el espacio extra, pues infinity...pero preparate a recorrer un gran camino hasta que sea medianamente usable en algo tan sencillo como navegar por internet.

Yo despues de la cleanRom y demas, petardea un poco pero al menos se deja usar. Yo casi siempre estoy en google currents, reader hd , tapatalk y perfect view...asi que...., pero alguien que navega mucho...pues hay mejores alternativas.

Y hay muchas mas cosas que hacen especial nuestra tablet...el ips+ cuando estas en la calle es bestial, ya me gustaría a mi un movil que se viera asi en un dia soleado por ejemplo, pero entiendo que eso son cosas "nice to have", y que poder navegar es un "must".

Yo no recomendaría nunca un ipad, no solo por el precio si no porque aunque vaya mas fluido al final es tan prosaico que se hace lento (nada de atajos ni personalizacion) por no decir de la pesadilla del itunes y de lo cerrado de todo. Pero hay que reconocer las cosas buenas que tiene porque habrá gente que le compense unas cosas sobre las otras.

Lo ultimo que me faltaba por leer es que he instalado mal el tablet...el tablet de fabrica es una puta mierda...por lo que no es un problema de isntalación (...¿¿instalación de que?? ) y gracias a la gente de xda-developers y ...¡¡¡a perder la garantia!!!, lo consigues hacer usable. Asiq eu encima no vengais diciendo que es que no se ha instalado bien la rom.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Re: Razones para NO comprar esta tablet?

No hacía falta que escribieras ese peazo tocho para llegar a la única conclusión de que el único fallo que tiene es la memoria interna. ¿Fallo gordo? Bastante, Asus la pifio en este sentido. Por suerte tiene solución. ¿Me hubiese comprado una Nexus 10? Seguramente no hubiese ni mirado la Asus si hubiese estado a la venta para entonces. ¿Cambiado por la note? Ni jarto de vino y eso que, ahora que hablas de bestbuy, en sus tiendas físicas tenían hasta una propia sección para la note petardeando con la publicidad. Samsung la cagó con la pantalla. Ya me dirás la usabilidad de leer en una con una resolución de chiste. Al final todas la cagan, siempre nos vamos a quejar y esa es la única verdad irrenunciable.

Saludos.

Ps: por mi parte está acabado el tema, nunca se saca nada de provecho y termina aburriendo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/13, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Contento con mi infinity y viendo el mercado actual no veo mucho que destaque por encima de la infinity más porque en características muchas tienen algo y otras no la tienen por ejemplo el nexus 10 del que hablan no tiene para microsd que para mi es un punto importante. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/13, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valparaiso, Chile
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Yo la compre hace un año y estoy arrepentido de haberla comprado, no la recomiendo o si se la recomendaría a alguien que me caiga mal ajajaajja, hubiese comprado la nexus 10, este modelo esta muy mal optimizado el SO, y no me gusta andar rooteando equipos mas que nada por un tema de seguridad.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/08/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues yo no estoy arrepentido. Sigue siendo la mejor tablet de 10 pulgadas con excepción de la Nexus quizá y ya tiene su edad.
Y, por favor, si alguno prefiere un iPad y en consecuencia tiene uno pues que se meta a comentar en los foros de iPad que la mayoría de nosotros (supongo) no nos metemos en los foros de los comedores de manzanas a dar la tabarra o, dicho a la manera de Internet, Trolear.
¿Tiene fallos? sí. ¿Las demás incluyendo los iPad son perfectos? Ni de coña.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 15:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /