Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Problemón: Pantalla no enciende

Pues nada , que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho
Ayer le regalé a mi mujer el a820 blanquito despues de haberle puesto la ultima rom de @zoyb y haberle dado cañita durante el fin de semana para probarlo. Ahora cuando ha venido me ha dicho que estaba enviando whatsapp y se ha apagado la pantala.

Lo peor es que se oyen las alarmas, se encienden los tactiles, pero la pantalla frita.

Justo esta mañana he leido que a otro usuario le pasaba lo mismo pero no se si aqui o en otro foro... Si a alguien le suena por favor que ponga el link

En fin, ideas? Me veo con 115 pepinos a la basura, porque no hay manera de hacer un factory reset y borrar todos los datos de la cuenta. Y se me quitan hasta las ganas de enviarlo a geekbuying

A ver si se os ocurre algo, gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Prueba a flasherlo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/13, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me refiero a conectarlo con cable al ordenador y utilizar el programa flash tools creo que se llama
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/13, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Ostias tu tambien lo compraste en geekbuying? pues lo mismo ha sido a mi al que has visto el post, hace dos dias que el de mi mujer ha muerto, se apago y o ha vuelto a encender, aunque claro cuando me lo dio mi mujer no probe a si se oia algo y le quite directamente la bateria y como no reacciona a nada lo mismo es tu caso solo que un paso por delante, asi que como le quites la bateria ya sabes que ocurrira.
El mio, no hace nada de nada ni poniendolo en el pc, con o sin bateria lo reconoce, y es de mayo, lo digo por cuadrar fechas haber si tiene algo que ver.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/13, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
centuria1 centuria1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Bueno, bueno.
Tengo dos de camino de geekbuying.
Ya veremos como llega, pero anteriormente compré otro y muy bien.

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/13, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Ostias tu tambien lo compraste en geekbuying? pues lo mismo ha sido a mi al que has visto el post, hace dos dias que el de mi mujer ha muerto, se apago y o ha vuelto a encender, aunque claro cuando me lo dio mi mujer no probe a si se oia algo y le quite directamente la bateria y como no reacciona a nada lo mismo es tu caso solo que un paso por delante, asi que como le quites la bateria ya sabes que ocurrira.
El mio, no hace nada de nada ni poniendolo en el pc, con o sin bateria lo reconoce, y es de mayo, lo digo por cuadrar fechas haber si tiene algo que ver.
Hola @bragadonvio. Pues igual si leí tu post pero no lo encuentro. Al final que has hecho? Los del customer service ni contestan. Hoy les enviare un ultimatum de 24h y sino abrire disputa en paypal aunque dudo de que hagan caso. A ti te contestaron? Lo has enviado?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/13, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jericco Ver Mensaje
Hola @bragadonvio. Pues igual si leí tu post pero no lo encuentro. Al final que has hecho? Los del customer service ni contestan. Hoy les enviare un ultimatum de 24h y sino abrire disputa en paypal aunque dudo de que hagan caso. A ti te contestaron? Lo has enviado?

Gracias!
EL mismo caso que a ti jeje, parece que estan de vacas o yo que se porque antes contestaban a las 48 horas ahora ya lleva 5 dias y no hay manera, solo me ha contestado como ya te he puesto, el ususario con el nick de la marca en el foro dualsim, diciendome que le enviara el numero de mi articulo para ver que podia hacer, pero nada eso fue el lunes y sigo esperando, y le he enviado 2 mp mas desde entonces, asi que vendidendo la ostia pero como atencion al cliente post venta fatal
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/13, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Otro en la misma situación: se encienden los tres tactiles de la parte baja y tenuamente la pantalla, pero no se aprecia nada.
He enviado un mensaje al que me lo vendió hace un par de meses. A ver que contesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/13, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daga1948 Ver Mensaje
Otro en la misma situación: se encienden los tres tactiles de la parte baja y tenuamente la pantalla, pero no se aprecia nada.
He enviado un mensaje al que me lo vendió hace un par de meses. A ver que contesta.

Saludos
@daga1948. Compraste en geekbuying, aliexpress, otro? Sólo por curiosidad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/13, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
como sea en geekbuying ya es para estar mosqueado y sino, que nos diga haber la fecha por ir cercando el problema haber si es una partida defectuosa
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/13, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
El mío es 2013/06. De todas formas yo estoy por escribir mañana al fabricante a ver si me hace más caso y comentar que somos varios los afectados. Aunque la putada es que son chinos y no se donde encontrar la dirección de soporte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/13, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
el mio va de vuelta ya para china, geekbuyin me ha dicho que se lo enviara que cuando lo tuvieran me enviaban otro, haber si es verdad y no tardan mucho, y claro haber si este me dura
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/13, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
el mio va de vuelta ya para china, geekbuyin me ha dicho que se lo enviara que cuando lo tuvieran me enviaban otro, haber si es verdad y no tardan mucho, y claro haber si este me dura
Pues enhorabuena, eso mismo estoy esperando yo pero de momento no me han dicho nada. Una pregunta, el usuario geekbuying que te lo ha dicho es el del foro de movilesdualsim? Pues nada, a ver si a mi me dicen lo mismo y ya te preguntaré a ver como se lo has enviado, si sólo teléfono, todo el paquete...

En fin, ya nos irás contando @bragandonvio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/13, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jericco Ver Mensaje
Pues enhorabuena, eso mismo estoy esperando yo pero de momento no me han dicho nada. Una pregunta, el usuario geekbuying que te lo ha dicho es el del foro de movilesdualsim? Pues nada, a ver si a mi me dicen lo mismo y ya te preguntaré a ver como se lo has enviado, si sólo teléfono, todo el paquete...

En fin, ya nos irás contando @bragandonvio.

Un saludo.
Si es el de ese foro, pero el solo a aligerado la cosa con el servicio de atencion al cliente, estos han sido los que me han dado los datos.
El movil va tal cual me lo enviaron con todo caja, documentacion cagador, en fin todo. tambien les he mandado la factura haber si se hacen cargo sino 16,83 leuros que me ha costado de mas el bicho.
Por cierto lo he asegurado no sea que los chinos de correos me lo pierdan, cosa que parece ser algo habitual, los de servicio al cliente no me han dicho nada pero en algunos post lo he visto que mejor enviarlo asi y digo por 4 euros lo mando asegurado y listo, por si las moscas.
Ya contaras
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820



Hora actual: 09:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /