ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/10, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
el puto amo!! me ha funcionado!! mil gracias!! La cosa es que lo pense,pero antes de tocar nada,preferia preguntar jajaja
De nada!!!! Para eso estamos por aqui para ayudar en lo que se pueda!!!! Jejeje. Un placer aberte ayudado.
__________________
SAMSUNG GALAXY NOTE con JB Stock Holandesa (Android 4.1.2.)

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/10, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
De nada!!!! Para eso estamos por aqui para ayudar en lo que se pueda!!!! Jejeje. Un placer aberte ayudado.
Lo que no me gusta es la distribucion del menu de inicio. La rom de movistar,lo tenia un poco mas organizado jejeje

Hay manera de cambiar esto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/10, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Lo que no me gusta es la distribucion del menu de inicio. La rom de movistar,lo tenia un poco mas organizado jejeje

Hay manera de cambiar esto?

Pues a tanto ya no llego, porque yo de momento no le cambiado la rom, sigo con la de orange, porque me va bastante bien y el movil me va muy fino, pregunte si alguien habia cambiado la orange por la oficial y para ver si iba mejor y nadie me a contestado asiq me kedo de momento con la de orange asta que cocinen una interesante.

Por lo que tengo entendido el programa te hace una copia de la rom q tiene o algo de eso pero no tengo mas idea. Porque otra pregunta que hice fue esa si no me gustaba la oficial como me pasaba a la que tenia y nadie me contesto tampoco.
__________________
SAMSUNG GALAXY NOTE con JB Stock Holandesa (Android 4.1.2.)

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/10, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
picolo picolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Otro más con el Hard-SPL y la ROM original de HTC!
¿Alguien sabe si ha salido algo para liberarla? Es lo único que me queda para poder usarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2



Hora actual: 11:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /