Vortex Color Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Sobre vuestras Vortex Color

Aloha gente!

Tengo intención de comprar una de estas tablets el jueves, y en estas 30 y pico horas que distan querría que me respondieséis lo siguiente: ¿Cómo van vuestras vortex colour? ¿Se desuelda todo, es una mierda? ¿Nada de eso, vale sus "100 pavos" sin ningún problema?

Gracias mil de antemano =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/12, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
Aloha gente!

Tengo intención de comprar una de estas tablets el jueves, y en estas 30 y pico horas que distan querría que me respondieséis lo siguiente: ¿Cómo van vuestras vortex colour? ¿Se desuelda todo, es una mierda? ¿Nada de eso, vale sus "100 pavos" sin ningún problema?

Gracias mil de antemano =)
En mi opinion va como la dragon, solo que sobre 7 pulgadas. Creo que por 100€ no vas a encontrar nada mejor.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Genial, rooteada y con juegos como Shadowgun y emuladores de la N64 Flipo con ella n.n
PD: Compratela en un Carrefour, vale 89€!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/12, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Genial, rooteada y con juegos como Shadowgun y emuladores de la N64 Flipo con ella n.n
PD: Compratela en un Carrefour, vale 89€!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

gracias chicxs! ^^

cuánto tiempo hace que la tenéis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
El viernes, hace una semana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

bueno chicxs, pues ya tenemos una más en la familia ^^

ya la había trasteado de lo lindo en el carrefú, pero la verdad es que le he dado una caña ya aquí en casa que lo flipas me ha costado mi sudor dejarla pillada eh? XD

y nada, genial de la vida, para leer ebooks, ver alguna peli en algún viaje y algún juego, es perfecta. ahora (no se si antes también) incluye un adaptador miniusb-usbhembra para poder meterle no sólo la MicroSD, sino también directamente el pen/disco duro externo! =)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/12, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Buena compra! Prueba el Shadowgun y el Dead Trigger! El Shadowgun con chainfire 3D va que te cagas! Y el Dead Trigger va super fluído, para los 89€ que cuesta... madre mía n.n

Última edición por arnauete52 Día 17/08/12 a las 22:39:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/12, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Después de casi un mes en "el servicio técnico", se acabó mi relación con nvsbl y carrefour-electrodomésticos.

No quiero desmoralizar demasiado, pues mientras duró me pareció un gran ebook con funciones extra, pero la cosa ha sido tal que así:

- Le detecté un bulto en la parte inferior derecha. Presionándolo un poco, se rajó la pantalla.
- En Carrefour me aseguraron que la repararían, que se veía que era un defecto de fábrica.
- Un mes después, me llaman para decirme que está arreglada.
- La recojo, y todo mentira, está igual de rota que cuando la entregué.

Imagino que no será Nvsbl la única que procederá de esta manera. Pero me queda clarísimo que si en algún momento vuelvo a comprar una tablet, no será de Nvsbl ni de ninguna otra marca cuyo servicio técnico tenga tan mala reputación.
Enfin, al menos fueron 90 euros lo que me han robado. Podría haber sido más.

Y vuelvo a repetir: Seguro que hay miles de personas a las que no les ha salido rana la jugada. Y, evidentemente, esas miles de personas no entran a internet a comentar lo bien que les va. Pero seguro que existen esas personas. Yo lo que tengo claro es cómo me ha ido a mí

PD. Me resultó curioso que una persona estuviese devolviendo su Vortex Color el mismo día que fui a recoger la mía

Última edición por LastDanz Día 21/09/12 a las 20:51:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/12, 06:51:17
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 100% ESPAÑA
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
Después de casi un mes en "el servicio técnico", se acabó mi relación con nvsbl y carrefour-electrodomésticos.

No quiero desmoralizar demasiado, pues mientras duró me pareció un gran ebook con funciones extra, pero la cosa ha sido tal que así:

- Le detecté un bulto en la parte inferior derecha. Presionándolo un poco, se rajó la pantalla.
- En Carrefour me aseguraron que la repararían, que se veía que era un defecto de fábrica.
- Un mes después, me llaman para decirme que está arreglada.
- La recojo, y todo mentira, está igual de rota que cuando la entregué.

Imagino que no será Nvsbl la única que procederá de esta manera. Pero me queda clarísimo que si en algún momento vuelvo a comprar una tablet, no será de Nvsbl ni de ninguna otra marca cuyo servicio técnico tenga tan mala reputación.
Enfin, al menos fueron 90 euros lo que me han robado. Podría haber sido más.

Y vuelvo a repetir: Seguro que hay miles de personas a las que no les ha salido rana la jugada. Y, evidentemente, esas miles de personas no entran a internet a comentar lo bien que les va. Pero seguro que existen esas personas. Yo lo que tengo claro es cómo me ha ido a mí

PD. Me resultó curioso que una persona estuviese devolviendo su Vortex Color el mismo día que fui a recoger la mía
Si te la dieron como estaba facil por garantia que no sea ya que ellos dan 2 años por ley......

Otra cosa es que no le pongas empeño y dejes que tus 90€ ellos los ganen vendiendote un producto defectuoso.....(Cosas que muchos hacen y por eso suelen hacer estas cosas)


La Voltex Color no deja de ser una Tablet de bajo coste Made in China, Pero no hay que olvidar que lo que hace interesante esta Tablet es el soporte, Asi que por H..... Voltex te la tiene que reparar,,,Y si no facil tienen Redes sociales Web etc etc y dudo mucho que les interesen tener mala fama vistas a sus 2 nuevos lanzamientos,,,,Saludos....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/12, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

DoctorSnake, estoy totalmente desencantado con el sistema como para dedicarme ahora a poner reclamaciones ante Consumo o quien toque. Aquí está claro que la opinión que manda es la de Nvsbl y no la de un servidor (ingeniero soy, por cierto)

Como empresa española que es, yo deseo que les vaya muy bien, y a ser posible que dentro de unos años trasladen la producción a suelo europeo.
No obstante, dada mi experiencia, yo al menos no volveré a comprar nada de Nvsbl. Y si algún familia o amigo me pide opinión, eso mismo le diré.

Última edición por LastDanz Día 22/09/12 a las 10:58:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo te puedo asegurar que ese es un caso muy raro, puesto que si entras al foro de NVSBL y lees temas sobre el soporte y la agilidad de NVSBL te darás cuenta que por lo general tienen una buena respuesta ante este tipo de situaciones.

Prueba a contactar con [email protected] en vez desde el carrefour, quiza la cosa cambie y no te hayan robado nada y puedas de verdad utilizar la tablet como lo que es.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/12, 04:28:35
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 100% ESPAÑA
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
DoctorSnake, estoy totalmente desencantado con el sistema como para dedicarme ahora a poner reclamaciones ante Consumo o quien toque. Aquí está claro que la opinión que manda es la de Nvsbl y no la de un servidor (ingeniero soy, por cierto)

Como empresa española que es, yo deseo que les vaya muy bien, y a ser posible que dentro de unos años trasladen la producción a suelo europeo.
No obstante, dada mi experiencia, yo al menos no volveré a comprar nada de Nvsbl. Y si algún familia o amigo me pide opinión, eso mismo le diré.
Si la misma Sony & Apple fabrican en China dificil veo que esta empresa pueda fabricar en Europa.....

Mas arriba te lo han dicho, En su Web tienen un sitio para soporte, No obstante yo a las 3 semanas mi Tablet tenia un problema la cual la pantalla se lleno de rayas y se descontrolo, Pase olimpicamente de ir a Carrefour ya que ellos no gestionan nada, Les mandes un Email y a los 2 Dias me dijeron donde enviarla y me dijeron que eran 30€ por transporte de los cuales quedaron en 15€,,,Y hoy me han traido una Voltex Color NUEVA ya que el numero de serie es otro.....

Asi que aqui el fallo no es de Unusual es de Carrefour,,,Trata antes de gestionar el tema de la garantia directamente con ellos, Por que te aseguro que dan la cara.....Hoy al menos a mi me lo han demostrado,,,,Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Es muy mala la calidad de la tablet, la mia tambien pasó por el servicio tecnico a dos semanas de comprarla, y es una tablet, lenta, con mal wifi, mala bateria y peor pantalla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/13, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
tzongo tzongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Mi chica se la compro a su hermana pequeña por 50€ en Game en una oferta, (ahora tienen una de 6" a ese precio) y esta encantada. Para lo que la usan esta muy bien y no les ha dado ningún fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color



Hora actual: 09:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /