|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Minimal Configuración Escritorio
Bueno a petición de xRuiz hago este tutorial para que los que no sepan, puedan adaptar su móvil a gusto propio jejeje
Os enseñare como ponerlo así: ![]() Cosas que vamos a necesitar: -Nova Launcher [Descargar] -UCCW [Descargar] -Tyny White Icon Pack [Descargar] -Pack de Personalizacion (23.1 MB) [Descargar] 1º Instalamos.
(Click para mostrar/ocultar)
2º Configuramos el nova.
3º Iconos.
4º UCCW:
5º Ponemos el fondo de pantalla. Creo que esta todo, si tenéis dudas o me falta algo me decís y completo o explico mejor =) Última edición por Omega1oo Día 14/08/13 a las 14:54:27. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buahhh muchiiiiissiiiiiimassss gracias tio erees el mejor, voy a hacerlo aver que tal ;D
PD: Cual es la contraseña de pack de personalizacion? Última edición por xRruiz Día 14/08/13 a las 14:50:22. |
|
||||
|
||||
aportaco ! gracias compaaaañeiro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye el pack de personalizacion hay que instalarlo desde el recovery? hace falta root ?
|
|
||||
|
||||
bueno depende de cada cosa jejeje puse los link de donde salen cada cosa, son MOD, así que hay que hacerlo desde recovery, pero no root, pero para tener recovery hace falta root jajaja salvo que se pueda hacer desde flashtool lo cual no lo tengo muy claro jejeje
Aun asi, las MOD se centran en la barra de botones, deja eso para el final si quieres =) |
|
||||
|
||||
bueno depende de cada cosa jejeje puse los link de donde salen cada cosa, son MOD, así que hay que hacerlo desde recovery, pero no root, pero para tener recovery hace falta root jajaja salvo que se pueda hacer desde flashtool lo cual no lo tengo muy claro jejeje
Aun asi, las MOD se centran en la barra de botones, deja eso para el final si quieres =) ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El navitgation bar y el mod blue no lo hay para actualizaciones recientes!??? :$
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
pues yo lo estube buscando... y no lo encontré...
Pero tal vez ya lo hayan sacado hace tiempo que no miro jejeje |
|
||||
|
||||
Esque los botones abajos mas chicos y de color, molan, pero si no se puede actualziar...no mola!
![]() Vas a buscar!? :$ |
|
||||
|
||||
No he encontrado nada.
Tal vez cuando arreglen la cámara y sea una versión mas estable a cambios, haga yo mismo el mod para cambiarlo =) ME GUSTABA bastante =) |
|
||||
|
||||
Gracias! estaremos a la espera entonces! ^^
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo me a quedado muy bien i tal pero no me funciona la camara , le doy ala camara i tarda en abrise i pone que no responde que ago :S
Última edición por Dryh Día 03/11/13 a las 14:20:15. |
|
||||
|
||||
Perfecto! Aunque no lo he dejado como tu, me ha gustado el estilo que tiene y lo he hecho a mi manera
![]() ![]() Una pregunta: alguno sabe si Nova permite guardar las pantallas como estan para que si las cambio luego puedo seleccionar la anterior? No se si me explico |
|
||||
|
||||
umm hombre, tiene la opción de restaurar así que debe tener la de guardar, pero no lo he investigado la verdad sea dicha :$
|
![]() |
![]() |
||||||
|