Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bateria sony xperia v

Estoy entre este y el samsung galaxy s4 mini. El s4 es más potente (1,7 procesador vs 1,5 sony, 1,5 ram vs 1 sony,...), pero la verdad que este me gusta más estéticamente, y que sea resitente al agua esta bien (mi actual htc quedo tocado despues de un lavado y centrifugado en la lavadora).

Aquí una comparativa:
http://www.versus.com/es/sony-xperia...galaxy-s4-mini

Solo 3 preguntas:
1) La batería ¿dura mucho?, lo digo porque el samsung tiene 1900 y este 1750, y dicen que muchas veces depende del software que trae instalado, por eso pregunto.
2) Ahora tengo un htc desire s, y me preocupa que sea un 'tocho' en el bolsillo.
3) Los que ya lo teneis, ¿me aconsejais este teléfono?¿Estais contentos con el?

Salu2.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 08/08/13 a las 19:08:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Estoy entre este y el samsung galaxy s4 mini. El s4 es más potente (1,7 procesador vs 1,5 sony, 1,5 ram vs 1 sony,...), pero la verdad que este me gusta más estéticamente, y que sea resitente al agua esta bien (mi actual htc quedo tocado despues de un lavado y centrifugado en la lavadora).

Aquí una comparativa:
http://www.versus.com/es/sony-xperia...galaxy-s4-mini

Solo 3 preguntas:
1) La batería ¿dura mucho?, lo digo porque el samsung tiene 1900 y este 1750, y dicen que muchas veces depende del software que trae instalado, por eso pregunto.
2) Ahora tengo un htc desire s, y me preocupa que sea un 'tocho' en el bolsillo.
3) Los que ya lo teneis, ¿me aconsejais este teléfono?¿Estais contentos con el?

Salu2.
Hola!! a ver si puedo ayudarte con tus dudas.

1- La batería con un uso medio te aguanta el día entero sin problemas. Si te pones a ver a videos en Internet o le das bastante uso, a mi al menos no me llega al final del día.

2- El tamaño es perfecto muy fino y pesa poquísimo, te aseguro que no es un tocho en el bolsillo.

3- Yo personalmente estoy contentísimo con él, la única pega q le veo es la batería, por lo demas, no lo cambio por otro. Es realmente fluido, una cámara q da resultados muy buenos tanto fotos como vídeos, dentro y fuera del agua.
Como Consejo, si lo vas a pillar de importación, me miraría también el Xperia ZR es parecido a este, un pelín más grande la pantalla, una batería más grande, cuatro núcleos y también resistente al agua.

Un saludo y espero haberte ayudado.
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DazzBolter su comentario:
  #3  
Viejo 08/08/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Añadiendo a lo que dice el compi dazzbolter, te recomendaría que te pasaras por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648277
Así se habla algo más sobre este móvil y hay alguna captura del uso de batería.

Por lo demás, la ventaja que le veo al s4 mini es que quizá le den más desarrollo, al ser más popular. Pero si no te gusta cambiar de roms, eso da igual.
Yo, personalmente, si tuviese que elegir ahora, cogería este de nuevo sin dudarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
  #4  
Viejo 09/08/13, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues el ZR me gusta mucho, es casi igual de tamaño que el V, pero con más pantalla, prestaciones y batería. El problema es que yo lo voy a pillar con promo de operadora (en España) si o si, acabo la permanencia a finales de este mes, y por lo que he visto no lo ofrecen en ninguna compañia.
Esperare no obstante, a ver si hay suerte y saliera pronto, y a un precio razonable claro.

Os dejo aquí una imagen comparativa a tamaño real del tamaño del ZR, V y S4mini hecha por mi. El ZR y V son casi iguales, el ZR aprovecha mejor el espacio y en el V hay mucho más marco. En esto el Samsung gana por goleada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparativatfnos75-100.jpg (108.6 KB, 177 visitas)
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 09/08/13 a las 12:26:18. Razón: Añadida foto comparativa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
has mirado el xperia sp ?... cuando le mejoren con una actualizacion la camara... que ya de por si es buena.
pulirá a todos. has visto su bateria?
el zr no lo habia mirado voy a echarle un vistazo

edito;

que buena pinta tiene el zr jojo
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 09/08/13 a las 13:32:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/13, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
El sp no me gusta 'el macro led' ese de la parte de abajo, y no es resistente al agua.
Realmente ahora que mencionas este, el zr es una mezcla entre el V y el SP.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/13, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Para mi el zr es el mejor de los 3. Si hubiera estado a la venta cuando compré este, posiblemente hubiese elegido el zr.. Otra cosa es el precio... Creo que es aún más caro que el v
El sp lo descarté en su día en favor del V, que me parecía más completo y bonito, aun a pesar de la batería que es inferior...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
La pega del ZR es q por lo visto no tienen pensado lanzarlo en España además del precio, libre son algo más de 200 € más caro q el V, pero es normal con esas prestaciones. Aunque para mi gusto es el móvil perfecto, por tamaño, batería y prestaciones (aunque me sigue gustando más el diseño del V), una lástima que no lo lancen aquí, creo q se vendería muy bien.
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)

Última edición por DazzBolter Día 11/08/13 a las 22:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/08/13, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
poff....menudo pepino...en amazon o en pc componentes no recuerdo lo he visto...
que bomba... es pa pillarlo macho..
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 03:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /