Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Incompatibilidad de apps?

Hola amigos, al parecer estoy proximo a tener un Honor 2 esta semana... pero me han metido algo de miedo respecto a que algunas apps no serian compatibles con el equipo debido al procesador chino o algo asi. A mi me cuesta creerlo asi que preferi venir aca y preguntarle a la gente que sabe... Ustedes han encontrado incompatibilidad con algunas apps?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
Pues amigo incompatibilidad como tal no, Yo en respecto a juegos he probado modern combat 3 asphalt y los mas conocidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/13, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Hay errores con algunas apps en 4.1.2 pero que en 4.0.4 no hay. Aun asi, en breves si conseguimos liberar el bootloader se solucionarán jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/13, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Gracias muchachos, me alegra. En un par de dias recibire mi equipo, asi que ando dando vueltas por aca por este lado del subforo viendo desde ya lo del rooteo al menos.

EDIT: Acabo de ver en el hilo de fotos tomadas con el telefono algo que me da a entender que Snapseed no es compatible, y buscando sobre eso en la web consegui un comentario de que Instagram tambien tiene problemas. Saben si eso es asi?

Última edición por AnJarBo Día 11/08/13 a las 05:52:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/13, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AnJarBo Ver Mensaje
Gracias muchachos, me alegra. En un par de dias recibire mi equipo, asi que ando dando vueltas por aca por este lado del subforo viendo desde ya lo del rooteo al menos.

EDIT: Acabo de ver en el hilo de fotos tomadas con el telefono algo que me da a entender que Snapseed no es compatible, y buscando sobre eso en la web consegui un comentario de que Instagram tambien tiene problemas. Saben si eso es asi?
Hola.
Instagram me da problemas con las rom basadas en JB pero va de lujo con las basadas en ICS.
Es un problema de software que no afecta a todos los terminales, porque hay compañeros a los que les va bien.
Esperemos que todo eso se empiece a solucionar ahora que tenemos libre el codigo fuente y si liberan el bootloader.
Un saludo.
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
Hola.
Instagram me da problemas con las rom basadas en JB pero va de lujo con las basadas en ICS.
Es un problema de software que no afecta a todos los terminales, porque hay compañeros a los que les va bien.
Esperemos que todo eso se empiece a solucionar ahora que tenemos libre el codigo fuente y si liberan el bootloader.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta! Disculpen que sea un poco necio con esto, pero quiero despejar todo tipo de duda antes de hacerme con el equipo.
Planteee la misma duda en xda y me dieron una respuesta similar; sin embargo me dijeron que la parte exclusivamente de grabar video de Instagram, y otra app similar como Vine, definitivamente NO funcionan; sin embargo la persona que me respondio no me aclaro que ROM estaba usando, ahi le acabe de preguntar a ver si de pronto esta usando Jelly Bean y eso lo explicaria y me tranquilizaria, ya que mientras todo me funcione bien en ICS no pensaria en cambiarme a JB.
Saben ustedes algo de eso? Esas mismas fallas puntuales estaran en ICS?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/13, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AnJarBo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta! Disculpen que sea un poco necio con esto, pero quiero despejar todo tipo de duda antes de hacerme con el equipo.
Planteee la misma duda en xda y me dieron una respuesta similar; sin embargo me dijeron que la parte exclusivamente de grabar video de Instagram, y otra app similar como Vine, definitivamente NO funcionan; sin embargo la persona que me respondio no me aclaro que ROM estaba usando, ahi le acabe de preguntar a ver si de pronto esta usando Jelly Bean y eso lo explicaria y me tranquilizaria, ya que mientras todo me funcione bien en ICS no pensaria en cambiarme a JB.
Saben ustedes algo de eso? Esas mismas fallas puntuales estaran en ICS?
La parte de grabar video en instagram ahora ya funciona con ICS y a mi me va perfecto. Sobre Vine no te puedo decir nada porque no lo uso.
Un saludo
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
La parte de grabar video en instagram ahora ya funciona con ICS y a mi me va perfecto. Sobre Vine no te puedo decir nada porque no lo uso.
Un saludo
Esa era la respuesta que necesitaba. Muchas gracias amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 10:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /