Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Leds de notificaciones y duración bateria

Hola a todos

Estoy por pillarme el samsung s4mini o el sony xperia V. De este me gusta que es un poco más pequeño, con la misma pantalla, mejor batería (1700 el xperia), mas memoria (1,5 contra 1), un poquillo mejor de procesador, aunque el xperia me gusta que sea resistente al agua.
Comparativa:
http://versus.com/es/samsung-galaxy-...-sony-xperia-v

Lo que me hecha para atrás en el samsung es que no tenga leds de notificacion.
He visto por ahí una app llamada noled para notificar en pantalla, pero me parece demasiado aparatosa.
¿Sabeis si hay alguna app más sencilla, que simplemente encienda o haga parpadear los botones de la parte inferior o algo así cuando hay llamadas perdidas, sms, correo,...?

La batería de 1900 debería durar bastante ¿no?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Buenas, interesante lo del Led no sabia q no lo tenia.. Pues te recomiendo el Knock + (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-586948.html)

por si quieres mirarlo http://www.elandroidelibre.com/2013/...on-estilo.html

Lo que tienes que tomar en cuenta es que estas aplicaciones al hacer uso de la pantalla consumen mucha bateria y lo notaras creeme ...

En cuanto a la bateria todo dependera del uso que le des al telefono yo particularmente creo que se te quedara un poco corto, y me explico si sales temprano a trabajar en la noche ya no tendras bateria.. eso para un uso intesivo o incluso uso medio... eso s esoluciona llevando cargador bateria extra o bateria externa..
Luego si desactivas todo solo dejas datos moviles+ahorro de energía y usas el movil para whatsapp y poco mas pues te aguantara perfectamente el dia entero...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Osti...... no sabia que no tenia led de notificación, yo lo uso mucho con whatsapp ya me hace dudar entonces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabo1691 Ver Mensaje
Buenas, interesante lo del Led no sabia q no lo tenia.. Pues te recomiendo el Knock + (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-586948.html)

por si quieres mirarlo http://www.elandroidelibre.com/2013/...on-estilo.html

Lo que tienes que tomar en cuenta es que estas aplicaciones al hacer uso de la pantalla consumen mucha bateria y lo notaras creeme ...

En cuanto a la bateria todo dependera del uso que le des al telefono yo particularmente creo que se te quedara un poco corto, y me explico si sales temprano a trabajar en la noche ya no tendras bateria.. eso para un uso intesivo o incluso uso medio... eso s esoluciona llevando cargador bateria extra o bateria externa..
Luego si desactivas todo solo dejas datos moviles+ahorro de energía y usas el movil para whatsapp y poco mas pues te aguantara perfectamente el dia entero...
Antes de nada gracias por contestar.

No dudo que ese programa sea mu chulo, igual que el noled (este además lo he probado en mi htc desire s, y tampoco esta mal y además es gratis, pero claro esta el problema de consuma de pantalla. Yo me refería a algo más simple y sutil. ¿ No hay ninguna app que encienda SOLO los botones por ejempo ?
El noled se puede configurar para que solo aparezcan unos cuadraditos en la pantalla ¿consumirá menos o al usar la pantalla cosumirá como si esturiviera toda la pantalla encendida?

Respecto a la batería es lo que pasa con todos los móviles hoy en día, como les des caña en menos de 1 día te la chapodas..., pero más que el xperia V que tiene 1750 supongo que durará ¿o por llevar un procesador un poco más potente, 1.7 frente al 1.5 del xperia consumirá más y se igualarán en consumo?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar active notifications, tiene una versión gratuita y una ampliación de características bastante útiles por sólo 0,50e. Son las notificaciones del moto x portadas a cualquier Android, muy recomendado.

Respecto a lo que dices de la iluminación de las teclas necesitarás un kernel que permita bln y ahora no sé cómo está el desarrollo de ese tema para el s4 mini.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 17:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /