Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
ardilla2099 ardilla2099 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

error con sim de telcel en mi xperia play

pues les comento mi caso.

cuando fui a comprar mi telefono llevaba el sim de mi esposa,y todo normal,al llegar a casa intente colocar mi sim y cual fue mi sorpresa que al encenderlo aparace la red,detecta mi sim y todo pero me dice "sin servicio"

las barras de señal tienen un tache y no me da señal,vuelvo a poner otros sims y todo bien,sera acaso xq mi sim lo traia en un iphone 4?

le hice el flasheo y tiene el root,es la version 2.3.2 modelo r800i.

a ver si me pueden ayudar ya que mi sim nadamas no furula en este telefono,la pongo en otros telefonos y todo bien,que sera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
alucard_maac alucard_maac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia Play

Es muy probable que no pusieras bien la tapa de la bateria ya que tienen un pequeño interruptor cerca de la camara que lo que hace es sentir si la tapa esta mal puesta y esto evita que lea tanto la SIM como la tarjeta de memoria. Ami me paso lo mismo y solo presione con mas fuerza la tapa para que se ajuste bien.
Otro factor seria que el Play no acepta Sims algo viejos no recuerdo cual es la version que acepta necesitarias verificar esto en Telcel para que te cambien el chip por uno mas nuevo, si es que es el caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/11, 04:30:26
Array

[xs_avatar]
ardilla2099 ardilla2099 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ok

 Cita: Originalmente Escrito por alucard_maac Ver Mensaje
Es muy probable que no pusieras bien la tapa de la bateria ya que tienen un pequeño interruptor cerca de la camara que lo que hace es sentir si la tapa esta mal puesta y esto evita que lea tanto la SIM como la tarjeta de memoria. Ami me paso lo mismo y solo presione con mas fuerza la tapa para que se ajuste bien.
Otro factor seria que el Play no acepta Sims algo viejos no recuerdo cual es la version que acepta necesitarias verificar esto en Telcel para que te cambien el chip por uno mas nuevo, si es que es el caso.
pues revise la tapa y esta bien colocada,puede ser lo que dices del sim viejo,pero aunque lo estoy dudando,ya que el telefono me dice que si quiero importar mis contactos y le pongo que si y si los importa,pero como te repito el problema es que me dice "sin servicio" aunque la red de telcel si la detecta,pero pongo el sim en otro telefono funciona bien.

para evitarme problemas voy a ir a telcel a ver que me dicen.

gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/11, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla2099 Ver Mensaje
pues revise la tapa y esta bien colocada,puede ser lo que dices del sim viejo,pero aunque lo estoy dudando,ya que el telefono me dice que si quiero importar mis contactos y le pongo que si y si los importa,pero como te repito el problema es que me dice "sin servicio" aunque la red de telcel si la detecta,pero pongo el sim en otro telefono funciona bien.

para evitarme problemas voy a ir a telcel a ver que me dicen.

gracias por su ayuda.
si vas a telcel me cuentas que te dijeron no!, yo tengo un problema similar o tal ves el mismo, se me desconecta a cada rato el telefono de la red de telcel y dice que solo llamadas de emergencia, mi chip a de tener unos 3 o 4 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/11, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
mikegenesis mikegenesis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
cuando adquiri el xperia play me dieron un chip con version 5.0 pero, yo estoy usando uno de 4.1....

e tenido problemas, yo lo lleve al servicio a clientes y lo unico que pudieron decirme fue que cambiara la red y que usara en modo gsm y de esta manera ya no se desconecta pero lo malo es la recepcion de señal que no agarra como deberia... hare el cambio de chip al 5.0 junto con el numero telefonico y ya les comentare mis resultados...

espero que mi comentario les ayude un poco...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/11, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
quiquegadu quiquegadu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc tilt 8935

Pues problema pork el chip sea muy viejo no lo creo, yo tengo mi XP funcionando con mi chip de toda la vida de los primeros que salieron ya tendre como unos 6 años con el es de lo blancos todavia jajaja y no tengo ningun problema bueno si tengo un problema como es de los primeros no me puedo conectar al 3G ni mandar mensajes multimedia pero es pork ese chip no lo soporta pero para eso tengo otro cel con otro chip y mi plan de intere ilimitado, asi que porque el chip es viejo no es tu problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/11, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
alucard_maac alucard_maac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia Play

 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
si vas a telcel me cuentas que te dijeron no!, yo tengo un problema similar o tal ves el mismo, se me desconecta a cada rato el telefono de la red de telcel y dice que solo llamadas de emergencia, mi chip a de tener unos 3 o 4 años.
Igual por aqui me pasa lo mismo aunque es por solo unos segundos, pero espero y sea culpa de telcel ya que me pasa unas dos veces al dia, instale un programa que me avisa cuando no hay señal por lo mismo. Esperamos la respuesta de Telcel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/11, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quiquegadu Ver Mensaje
Pues problema pork el chip sea muy viejo no lo creo, yo tengo mi XP funcionando con mi chip de toda la vida de los primeros que salieron ya tendre como unos 6 años con el es de lo blancos todavia jajaja y no tengo ningun problema bueno si tengo un problema como es de los primeros no me puedo conectar al 3G ni mandar mensajes multimedia pero es pork ese chip no lo soporta pero para eso tengo otro cel con otro chip y mi plan de intere ilimitado, asi que porque el chip es viejo no es tu problema
pues como dije antes mi chip es como el tuyo de los blancos, y yo si puedo mandar mensajes multimedia y navegar, eso si, no en 3g por que lo compre libre en estados unidos por lo tanto solo EDGE, pero solo lo quiero para que me de el estado del tiempo, lo que a ti te falta es configurar los APN(no estoy seguro si asi se dice) del internet y de los mensajes multimedia, tenia antes del Xplay el Htc hd2 y con ese fon nunca se me desconecto para nada con mi chip, lo curioso es que al amigo que le vendi el hd2 si se le desconecta, yo digo que el chip si tiene algo que ver.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/11, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

hola que tal disculpen por error creo que desbloquie mi BL y no puedo acceder a SEUS para actualizar tambien lo tengo flasheado quisiera saber si alguien tiene la rom original o el firmware de telcel original del xperia play que me lo pueda pasar, saludos! si voy a telcel a que me lo pongan de fabrica de nuevo se pondra? esque tengo entendido que perdi la garantia vdd? pero creen que se pueda?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/12, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
maxiaikido maxiaikido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola como estas?soy maxi de argentina...yo tengo el mismo problema tuyo, con la diferencia q mi cel anduvo una semana sin problemas, pero luego paso lo q dijiste, y el chip en otro cel funciona bien...tenes alguna respuesta? sabes a q se debe esto? muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
General_Wolf General_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: TELCEL
Ya revisaste si esta en modo wcdma/gsm y no en sólo cdma? Me paso algo similar

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/12, 03:59:57
Array

[xs_avatar]
maxiaikido maxiaikido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

si,ya lo revise...la verdad ya no se q hacer...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/12, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
pues como dije antes mi chip es como el tuyo de los blancos, y yo si puedo mandar mensajes multimedia y navegar, eso si, no en 3g por que lo compre libre en estados unidos por lo tanto solo EDGE, pero solo lo quiero para que me de el estado del tiempo, lo que a ti te falta es configurar los APN(no estoy seguro si asi se dice) del internet y de los mensajes multimedia, tenia antes del Xplay el Htc hd2 y con ese fon nunca se me desconecto para nada con mi chip, lo curioso es que al amigo que le vendi el hd2 si se le desconecta, yo digo que el chip si tiene algo que ver.
hola yo tengo un xperia arc s liberado comprado en estados unidos puedo usar el 3 o no?? bueno la cosa es que me di cuenta que mis llamadas se cortaban o no entraban y cuando fui a ajustes de llamada me salia el mensaje de error de sim o de red en otro foro lei que que teniamos que poner en llamadas solo GSM lo hice pero despues no podia llamar ni recibir llamadas y reinicie a modo de fabrica lo primero que intente es que ver si ya podia hacer llamadas y por suerte asi es ahora yo uso la compañia claro (peru) en otro foro todos lo que tenian este problema eran de claro tal vez por ahi esta el problema ahora alguien me puede decir como se llamada ese programa para ver los cortes de señal?? ahora tendre que reinstalar todo denuevo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/13, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
lalo1314 lalo1314 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

TENGO LA SOLUCION: solo hay que seguir los siguientes pasos:
-Apaga tu cel. en el boton de encendido y apagado
-Presiona apagar
-Quita la tapa donde esta la bateria
-Quita el Chip o SIM
-Vuelve a colocarlo donde mismo
-Enciende tu telefono y listo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/13, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla2099 Ver Mensaje
pues les comento mi caso.

cuando fui a comprar mi telefono llevaba el sim de mi esposa,y todo normal,al llegar a casa intente colocar mi sim y cual fue mi sorpresa que al encenderlo aparace la red,detecta mi sim y todo pero me dice "sin servicio"

las barras de señal tienen un tache y no me da señal,vuelvo a poner otros sims y todo bien,sera acaso xq mi sim lo traia en un iphone 4?

le hice el flasheo y tiene el root,es la version 2.3.2 modelo r800i.

a ver si me pueden ayudar ya que mi sim nadamas no furula en este telefono,la pongo en otros telefonos y todo bien,que sera?
tengo un problema igual que tal.. un s4 de fabrica me vino asi me leee los contactos y la sim pero me marca sin servicio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/13, 05:25:25
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 87
Tu operador: TELCEL

probablemente será que tu sim
1 su esta muy vieja se van quemando con el uso y dan esa falla
2 si el xplay es nuevo no tiene que ver pero puede ser la antena que en los smartphones se quema muy rápido
3 si traías un iphone 4 con microsim t se la pones al xplay que usa sim normal a lo mejor no la lee por eso ya intentaste comprar un chip virgen y pedir que te pongan tu numero ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /