|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Netbook Asus X101CH 10"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus X101CH-BRN015S Color Marrón Windows 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: XC101CH-BRN015S * Precio: 160 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero en mano pero se puede hablar. Por supuesto, pago yo en ese caso. * ¿Dispones de factura?: No, fué regalo y tengo que buscarla. * Fecha de la factura: Octubre o principio de Noviembre de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Si en caso de encontrar factura Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No encuentro de momento la caja aunque tiene que estar por ahí. Incluyo en el paquete una funda de transporte, ratón y luz para utilizarlo de noche. Está cómo nuevo porque lo compré para utilizarlo en viajes y sólo me ha servido una vez, le hice unos pocos de usos en casa y me regalaron un portátil más grande por navidad. Desde entonces no uso éste así que está como nuevo y la batería perfecta puesto que los usos que le he dado ha sido sin batería y conectado directamente a la luz. Las características del pc las dejo a continuación. http://www.worten.es/store/netbook-a...h-brn015s.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por varoo10 Día 08/08/13 a las 10:10:58. |
|
|
||||
|
||||
Por mi lo hablamos. Del android TV no tengo caja pero vamos busco una que le venga bien hablamos por mp luegp cuando me encuentre en casa.
|
||||
|
||||
Vale perfecto,cuando llegues a casa me cuentas,ya de que modelo se trata,caracteristicas tiene,tiempo de uso,si tienes factura...y ya hablams del precio lo de la caja es lo de menos...un saludo tiio
|
|
||||
|
||||
Podéis votar siguiendo las siguientes instrucciones
¡Enhorabuena! El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|