|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S 16Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One S 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S * Precio: 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene una pequeña marca en la esquina superior derecha que es difícil de apreciar * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 13 meses Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará como prefiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: junio 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me ha pedido mi cuñado que le ponga en venta su móvil, el móvil funciona correctamente. Se incluye cargador y cable usb. La caja está en mal estado a causa de un traslado y los auriculares no los adjunto por cuestiones de higiene. Se incluye funda que costó en su momento 30€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Voy a comentar las incidencias ocurridas durante esta venta con la finalidad de que queden registradas.
Recibí el terminal el pasado día 9 pero por encontrarme fuera de mi domicilio por trabajo no pude comprobar su contenido hasta el día siguiente. Al abrir el paquete pude comprobar que el móvil se encontraba en las condiciones indicadas en el anuncio, el problema vino cuando encendí el terminal. Según publicaba y me había confirmado via mp el autor, el móvil era de vodafone y no había sido modificado nunca, pues bien, el móvil estaba libre y resulta que la ROM que tenía era libre con el CID cambiado. Tras comunicárselo al vendedor, me informo que lo tenia que consultar con su cuñado, tras lo cual me confirma que el móvil había sido enviado al sat por problemas de reinicio de aplicaciones. En este momento me pidió disculpas y me ofreció la opción de devolver el dinero (es de agradecer y me supuso darle un voto de confianza). Ante esta situación, el pasado día 13 de agosto le comento la posibilidad de probar el terminal durante dos semanas y si todo va bien, me lo quedo, en caso de existir algún problema le envío el terminal lo comprueba y me devuelve el dinero. Ante esta petición seremaya me da su ok, hasta que el pasado día 15 me informa de que la venta va a ser cerrada ya que considera que lo he tenido el tiempo suficiente a pesar de no haber pasado las dos semana que habíamos acordado. Finalmente me quedo el terminal. El envío fue realizado de forma rápida y correcta. Doy un neutral ya que considero que el vendedor debería conocer e informar correctamente sobre el producto que vende. Por mi parte doy la venta por cerrada. |
![]() |
![]() |
||||||
|