Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/10, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Hola, a ver tengo la rom de fabrica de movistar, tengo el spb 3.5.3 y todos los programas como el tomtom, el spb weather, el nodata, etc... tiene todo el lote de office mobile y todo eso, ahora bien mi pregunta es la siguiente:
¿por que hay que desbloquear la htc?
¿para que vale flasear la rom?
¿para que sirviria instalar eh hardspl?
¿perderia la garantia de la htc?
¿con una nueva rom mejoraria la cobertura de red?
¿si sucediese algo en el proceso podria volver a la configuracion que tengo ahora?
Gracias a todos...
Porque si no la desbloqueas (hacer hardspl es lo mismo) no puedes meter mas que las rom de la misma compañia. Y lamentablemente en el caso de españa ni vodafone ni movistar ni orange se curran rom nuevas.

Flashear es mas o menos reinstalar el sistema operativo desde 0. Igual que le haces al ordenador cuando le instalas el windows xp sp3 o el vista o el 7...

Sin hardspl no te deja probar otras rom.

Si que la pierdes pero puedes meterle la misma rom que tienes si la encuentras por ahi o te curras el backup de la tuya.

Con la rom no necesariamente mejora la cobertura. La cobertura es cuestion de la radio y con cambiar solo la radio te sirve. La nueva que han puesto la mejora bastante. Al menos en mi caso con vodafone cerca de mi casa.

Depende de lo que suceda en el proceso. Si no termina de hacerlo es como si no hubiera pasado nada.
Si lo termina de hacer tendrias que flashear con la rom que tengas ahora si tienes copia o la consigues.
En el peor de los casos si te falla a la mitad... puedes conseguir un bonito pisapapeles
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/10, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Depende de lo que suceda en el proceso. Si no termina de hacerlo es como si no hubiera pasado nada.
Si lo termina de hacer tendrias que flashear con la rom que tengas ahora si tienes copia o la consigues.
En el peor de los casos si te falla a la mitad... puedes conseguir un bonito pisapapeles

Ufff que animos me das... jo a mi que me gustaria tener mejor cobertura por que la verdad que en cobertura esta fatal. Como puedo conseguir solamente la radio mejorada por que la verdad no se si sera conveniente o me atrevere a cambiar la rom si despues el telefono me queda como pisapapeles, que radio le puedo instalar sin tocar lo demas??? gracias

Última edición por conqueror Día 27/03/10 a las 22:58:10.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/10, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
la 3.53.x la tienes en un post ella solita en la zona de rom
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/10, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

He hecho el hardspl y actualizado la radio sin problemas en rom 1.29...de vodafone, muchas gracias!!! Esperando una rom cocinada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/10, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
zhapwey zhapwey no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas:

Pos lo e intentado de todas las formas q se me ocurre y no ay forma.

Me bajo el archivo, conecto la pda lo ejecuto me hace todo, pero no me actualiza la ROM

E mirado eso que dice q puede estar bloqueada, y esta con el numero que te dice...

pos no se que hacer...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/10, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

hola, instale el hardspl estupendamente, cambia la radio a la 3.53.... y parece ser q algo de cobertura mejora y la bateria igual q antes, ahora bien una pregunta:
¿que diferencia hay entre la rom de movistar y la de htc????
¿merece la pena cambiarla????
gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/10, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
jamchtc jamchtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

hola un saludo a todos.
1º decir que estoy desesperado.
2º Solicitar vuestra ayuda.
He seguido paso a paso todo lo escrito para cambiar la rom pero al final me sale un error , hasta ahí no pasa nada, lo deje por inutil y todo como antes, pero al dia siguiente al sincronizar la touch2 se queda pillada , la reseteo y no pasa de la pantalla de inicio que es de orange.
Alguna vez arranca solo la pantalla naranja de windos y consigue cargarse la que creo que es la rom de orange no me deja hacer nada, cuando le instala algo se queda pillada, en fin estoy desesperado.
¿ podeis ayudarme ?. He leido mucho pero no veo la solucion.Ha muerto mi touch 2...........
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/10, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
jamchtc jamchtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

Os puedo facilitar algun dato por si os ayuda.
En la pantalla que aparece al principio de orange aparece la siguiente info.

R. 3.48.25.27
G 61.41t.25.31H
D 1.28.66092

y si la pongo en modo boot aparece :

PB74100
SPL -1.28.0000
MicroP (led) 0x03
ENGID 0xF
PCBID 0x80
Panels info 8-0x0
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/10, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
jamchtc jamchtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

ademas cuando intente cargar la rom me salio el mensaje error(294) I.D de proveedor no valida.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/10, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamchtc Ver Mensaje
hola un saludo a todos.
1º decir que estoy desesperado.
2º Solicitar vuestra ayuda.
He seguido paso a paso todo lo escrito para cambiar la rom pero al final me sale un error , hasta ahí no pasa nada, lo deje por inutil y todo como antes, pero al dia siguiente al sincronizar la touch2 se queda pillada , la reseteo y no pasa de la pantalla de inicio que es de orange.
Alguna vez arranca solo la pantalla naranja de windos y consigue cargarse la que creo que es la rom de orange no me deja hacer nada, cuando le instala algo se queda pillada, en fin estoy desesperado.
¿ podeis ayudarme ?. He leido mucho pero no veo la solucion.Ha muerto mi touch 2...........
Un saludo y gracias de antemano.

Has seguido los pasos para cambiar el hardspl? ten en cuenta que decian que puede que no valga para todas,
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/10, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
jamchtc jamchtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Has seguido los pasos para cambiar el hardspl? ten en cuenta que decian que puede que no valga para todas,
He seguido todo paso a paso pero se ha quedado muerta..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/10, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
rgarciaib rgarciaib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S200

Yo acabo de cambiar la rom de una Touch2 de Orange y en un principio me ha salido el error del ID de proveedor, pero he vuelto a ejecutar el HardSPL y a la 2ª me ha funcionado y ya esta perfecta.

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/10, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jamchtc Ver Mensaje
Os puedo facilitar algun dato por si os ayuda.
En la pantalla que aparece al principio de orange aparece la siguiente info.

R. 3.48.25.27
G 61.41t.25.31H
D 1.28.66092

y si la pongo en modo boot aparece :

PB74100
SPL -1.28.0000
MicroP (led) 0x03
ENGID 0xF
PCBID 0x80
Panels info 8-0x0
has hecho el Hspl antes de intentar cargar la rom?, por que yo lo tengo hecho y en la pantalla tricolor (encender la mega pulsando el boton abajo del volumen) me aparece SPL -1.28.hard y a ti no te sale eso.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/10, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rgarciaib Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar la rom de una Touch2 de Orange y en un principio me ha salido el error del ID de proveedor, pero he vuelto a ejecutar el HardSPL y a la 2ª me ha funcionado y ya esta perfecta.

Muchas gracias.

Saludos
Hola solo queria preguntarte si se nota mucho la diferencia de la rom de orange a la oficial de htc, esq ahora mismo me da un poco de pereza cambiarla si no hay mucho cambion ya que mas o menos ya e optimizado la bateria y demas y me va bastante bien.

Una pregunta a parte, si cambio la rom cogere mejor la señal de wifi? Es que hay en zonas donde cojo la mitad y amigos mios con otro moviles lo tienen a tope, porque puede ser? Tengo instalada la radio 3.53. .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 07:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /