ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/07/13, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
mike_TM mike_TM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
necesesito algo de ayuda ... intente modificar el zip para flashear, para que al cargarla ya tenga varias aplicaciones de usuario "legales free" o_O, ya probadas totalmente funcionales en la rom, para poder cargarlas a teléfonos de conocidos de manera rápida, pq quedaron impresionados con la fluidez de la rom, añadí los archivos apk en la carpeta app del archivo zip, pero a la hora de instalar me sale un mensaje de error: status 7 set_perm: some changes failed, hay alguna manera de arreglar esto, pq tengo el mismo error al intentar meter cosas en otras roms, no sé si es por el tamaño del zip, el método de compresión del mismo o de mi versión de winrar, o si hay que modificar algo en el archivo updater-script.
__________________
"The computer is incredibly fast, accurate, and stupid. Man is incredibly slow, inaccurate, and brilliant. The marriage of the two is a force beyond calculation." - Leo Cherne
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/07/13, 02:16:24
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
hola
Lo instale y todo bien.... una pregunta
enel primer post dice que para mejorar rendimiento habia k cambiar cpu a smartassv2... que es es mas recomendable ondemand o smartassv2??
esto influye al gasto de bateria? si es asi cual es la k menos gasta?
gracias
Hola shicoCT, gasta menos batería smartassv2. Saludos
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 27/07/13, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mike_TM Ver Mensaje
necesesito algo de ayuda ... intente modificar el zip para flashear, para que al cargarla ya tenga varias aplicaciones de usuario "legales free" o_O, ya probadas totalmente funcionales en la rom, para poder cargarlas a teléfonos de conocidos de manera rápida, pq quedaron impresionados con la fluidez de la rom, añadí los archivos apk en la carpeta app del archivo zip, pero a la hora de instalar me sale un mensaje de error: status 7 set_perm: some changes failed, hay alguna manera de arreglar esto, pq tengo el mismo error al intentar meter cosas en otras roms, no sé si es por el tamaño del zip, el método de compresión del mismo o de mi versión de winrar, o si hay que modificar algo en el archivo updater-script.
Hola mike_TM, de esos asuntos tengo muy poca experiencia, lo que te instale irá a la carpeta del sistema y si arrastras y sueltas los archivos al zip original (en el directorio adecuado) no hay problemas de permisos. Saludos.
Editado: cuando arrastras los archivos al zip, en el directorio donde los has "echado" aparece la ruta completa de donde tenías las aplicaciónes en el ordenador, ahí navegas hasta los archivso los "pinchas" y arrastras a su sitio (las otras carpetas -de la ruta-, ahora vacías, desaparecen) y queda todo bien.
Editado: Puedes evitar fácilmente el problema anterior si las aplicaciones las arrastras desde el directorio raíz de cualquier dispositivo.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 27/07/13 a las 10:27:13.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 27/07/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
Pues de momento todo va bien y me gusta esta rom
Quiero dar las gracias a Mozartillo que me ayudó muchisimo GRACIASSS
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 27/07/13, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
Pues de momento todo va bien y me gusta esta rom
Quiero dar las gracias a Mozartillo que me ayudó muchisimo GRACIASSS
No hay de qué, shicoCT, es un placer intentar ayudar. ¡A disfrutarla!Un saludos
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 27/07/13, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
Asi hice la instalacion y de momento todo bien
1-Instale rom
2-instale PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed.zip
3-Fly-On_ram _manager_Balanced y Fly-On_Mod v4 Alpha7
Con el kermel del PSN la verdad que es lo mas facil de instalar para que todo te vaya a la sd y tenga mas memoria
Lo unico que no me gusta de esta rom son los iconos que hay al lado de la bateria... los de volver a menu y tal...(no se si eso se puede quitar) y bueno lo que tampoco me gusta es que no venga el block de notas de la stock. Pero estas dos cosillas no son tan importantes
Saludosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 27/07/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
Asi hice la instalacion y de momento todo bien
1-Instale rom
2-instale PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0_Super SU_0.97-signed.zip
3-Fly-On_ram _manager_Balanced y Fly-On_Mod v4 Alpha7
Con el kermel del PSN la verdad que es lo mas facil de instalar para que todo te vaya a la sd y tenga mas memoria
Lo unico que no me gusta de esta rom son los iconos que hay al lado de la bateria... los de volver a menu y tal...(no se si eso se puede quitar) y bueno lo que tampoco me gusta es que no venga el block de notas de la stock. Pero estas dos cosillas no son tan importantes
Saludosssss
Hola shicoCT, muchas gracias por tu información de instalación.
Sí que puedes quitar los tres iconos (Menú , Inicio y Volver ) en Ajustes del sistema Ajustes de la barra de estado Elija botones del software y desmarcas los que no te interesen. Saludos.
P.D. Supongo que ya sabes que sí que puedes hacer nandroid backups a pesar de tener el kernel swapall, simplemente desde el recovery antes de hacer el backup formateas data y luego lo haces normal, para restaurarlo como siempre.
Editado: ¿has recuperado tus datos del Block de notas? :confused:
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 28/07/13 a las 12:19:40.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 27/07/13, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
¿has recuperado tus datos del Block de notas? :confused:
La que lié para recuperar los datos jaja el titanium no me restauraba la app de notas con los datos (se quedó restaurando mas de media hora y seguia...) Asi que opté a empezar de cero e instale la ktm y despues instale el titanium y restauré las notas e instale el color notes. Desde las notas le fui dando a enviar al color notes y las pasé ahi y le hice backup.
Hecho todo eso ya instale desde cero todo otra vez para instalar la rom y ya tengo el color notes con los datos que necesitaba.
Para no entender mucho de esto al menos pude sacarlo!! jeje aunque seguro que habra cosas mas faciles para hacerlo pero bueno... por algo se empieza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 27/07/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
La ROM muy bonita, la verdad que me gusta, con bastante configuración (al menos la barra de estado), para dejarla a tu gusto. Aunque de rendimiento la veo un poco pobre, ni con PurePerfomance ni Fly-On-Mod pude hacer que la ROM fuera fluida. Aún así, ¡muy buen trabajo y ánimo!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 27/07/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianSC Ver Mensaje
La ROM muy bonita, la verdad que me gusta, con bastante configuración (al menos la barra de estado), para dejarla a tu gusto. Aunque de rendimiento la veo un poco pobre, ni con PurePerfomance ni Fly-On-Mod pude hacer que la ROM fuera fluida. Aún así, ¡muy buen trabajo y ánimo!
A mi si me va bastante bien en fluidez. Algo raro habrá en tu instalación.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 28/07/13, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
A mi si me va bastante bien en fluidez. Algo raro habrá en tu instalación.
La he instalado dos veces, no digo que vaya lenta, pero es que vengo de una AceOne y se nota bastante, no sé, va bien pero no tan fluida como esperaba, aunque ya digo, no quita que sea buena ROM, ya que sobretodo la apariencia me encanta, muy conseguida.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 28/07/13, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianSC Ver Mensaje
La he instalado dos veces, no digo que vaya lenta, pero es que vengo de una AceOne y se nota bastante, no sé, va bien pero no tan fluida como esperaba, aunque ya digo, no quita que sea buena ROM, ya que sobretodo la apariencia me encanta, muy conseguida.
La he instalado hoy, para descansar un poco de CM7 y me ha sorprendido enormemente la apariencia, la fluidez y lo estable. De queda un buen rato. Gracias y respetos al desarrollador. Estupenda
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 28/07/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
Excelente ROM, pero la he tenido que quitar debido a un fallo que para mi es bastante importante. No podía sincronizar mi cuenta de correo del trabajo en la aplicación e-mail, ya que esta se cerraba inesperadamente. Es el único 'pero' que le he encontrado, pero ha sido definitivo.

Si en alguna actualización consigues subsanar este fallo, sin duda no tardaré en volver a instalarla. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 28/07/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pables_85 Ver Mensaje
Excelente ROM, pero la he tenido que quitar debido a un fallo que para mi es bastante importante. No podía sincronizar mi cuenta de correo del trabajo en la aplicación e-mail, ya que esta se cerraba inesperadamente. Es el único 'pero' que le he encontrado, pero ha sido definitivo.

Si en alguna actualización consigues subsanar este fallo, sin duda no tardaré en volver a instalarla. ¡Gracias!
Hola pables_85, no sé qué tipo de cuenta de correo tienes en tu trabajo, a mi el correo se me sincroniza perfectamente (tengo varias cuentas de gmail). Saludos y buena suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 28/07/13, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
La verdad que esta rom de siempre me ha gustado, por el battery extender, touchwiz y demás.

Probé esta rom hará unas semanas (venía de una cm7), pero todavia le quedaba mucho por pulir, y tuve que volver de nuevo a la cm7 (creo que era la AceOne).

A ver si Nathan la actualiza en estos días y la pruebo!!

Saludos
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 28/07/13, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola pables_85, no sé qué tipo de cuenta de correo tienes en tu trabajo, a mi el correo se me sincroniza perfectamente (tengo varias cuentas de gmail). Saludos y buena suerte.
Los problemas no son con el correo de gmail, sino como la aplicación mail. La del sobre con carta amarilla (!)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 28/07/13, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pables_85 Ver Mensaje
Los problemas no son con el correo de gmail, sino como la aplicación mail. La del sobre con carta amarilla (!)

Hola pables_85, de nada hombre.
De esa aplicación te hablaba, que me sincroniza y funciona perfectamente mis cuentas de correo. Aunque sean de Gmail, también las abro y utilizo desde esta aplicación: Email. Un saludo.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 28/07/13 a las 18:07:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 30/07/13, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
pables_85 pables_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: República Movil
He vuelto a instalarla, porque me parece muy atractiva, y sigue dándome el mismo fallo.

'La aplicación Email (proceso com.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo'

Otra petición, para terminar de redondear esta excelente rom, sería que al llamar, cuando tienes una foto ésta sale deformada, más atrás vi que lo llamaban pixelada, aunque no creo que sea la palabra idónea. Aún así, y pese a todo, la mejor que he probado, y pese al tremendo fallo para mi que es lo del correo, me la quedo. Y con mucho gusto.

Luego solo me resta dar las gracias por vuestro trabajo, y por las dudas que he ido resolviendo a lo largo de todo el hilo. Gracias a Nathan, y gracias al resto.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 30/07/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
Tambien me pasa lo del correo
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 31/07/13, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pables_85 Ver Mensaje
He vuelto a instalarla, porque me parece muy atractiva, y sigue dándome el mismo fallo.

'La aplicación Email (proceso com.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo'

Otra petición, para terminar de redondear esta excelente rom, sería que al llamar, cuando tienes una foto ésta sale deformada, más atrás vi que lo llamaban pixelada, aunque no creo que sea la palabra idónea. Aún así, y pese a todo, la mejor que he probado, y pese al tremendo fallo para mi que es lo del correo, me la quedo. Y con mucho gusto.

Luego solo me resta dar las gracias por vuestro trabajo, y por las dudas que he ido resolviendo a lo largo de todo el hilo. Gracias a Nathan, y gracias al resto.
Ke tal amigo hay 2 posibles soluciones una seria desinstalar la app email.apk ke te esta fallando si pueds borra sus datos y dale forzar detencion, luego reinicias tu en recovery y haces los wipes cache partition y wipes davilk-cache, ahora reinicias, ahora ve alguna otra custom room ke tengas y ke sea basada en una stock y con el root explorer abre esa room entra a system/app y extrae esa app email.apk luego ves a donde la extrajiste y copiala a la raiz de tu cel y la pegas en system/app y le pones sus permisos correspondientes •••,•○○,○○○, reinicias nuevamente el cel y ahora debe de estar funcionando tu apk del email saludos, espero haberte ayudado

Enviado desde Samsung Galaxy SII
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /