Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Checamaster Checamaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
No puedo llamar ni conectar a internet!!! Bloqueo de Imei??????

Hola gente, les cuento. Tengo un xperia U que compre por mercadolibre en Enero. Estaba completamente nuevo, sellado en su caja, el tema es el siguiente.
Soy de compañia Virgin, hace unos 3 dias que dejo de funcionarme el internet, hace 2 que no me funciona la red, es decir, me detecta virgin y me muestra la señal pero llamo y de inmediato me dice llamada finalizada.... Probe de todo, revisando las configuraciones, resetie de fabrica mi celular, incluso lo flashie a otro firmware original y asi y todo sigue pasando lo mismo.... probe instalando mi chip virgin en otro telefono y funciono sin problemas, luego intente poniendo un chip claro en mi celular y no funciono, envio un error algo asi como MM6 telefono no permitido.

Por lo que he leido en internet, parece que me cagaron, que el mm6 es por bloqueo por perdida o robo. Que saben ustedes????? Como puedo saber si es eso o no??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
CortesZGZ CortesZGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25i
Tu operador: Orange
Llama a tu compañía, posiblemente esté bloqueada la línea.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona / La Carolina
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
pues es posible que se lo hallan encontrado y te lo han vendido, el dueño cuando se dio cuenta de la perdida bloqueo el telefono para todo el mundo. El resultado de esto es que tu te quedas sin dinero y sin movil; el dueño pues tambien; el que a sido mas listo es el que se lo encontro y te lo vendio, gano el importe integro por el que te vendio el movil ( que me gustaria saver cual es por curiosidad). siento tu situacion pero ese movil no creo que te sirva de mucho.
Puedes venderlo por piezas y sacarle algun veneficio.

PD.:Tambien puede ser que , por ejemplo si han robado un camion de moviles la tienda o la ajencia de transportes afectada, de parte de los telefonos que han sido robados. Durante el transcurso del papeleo de la busqueda, has tenido el telefono activo, pero cuando el papeleo termino, se dieron de baja todos esos telefonos en los que esta incluido el tuyo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/13, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
Checamaster Checamaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Les cuento, me contacte con mi compañia y me confirmaron que el celular fue bloqueado ...
Me han cagado.
Lo mas probable es que como pasaron 6 meses desde que yo lo compre y que me lo bloquearon, es que el tipo que me lo vendio, contrato un plan, le dieron el celular y luego no pago el plan, por lo que bloquearon el telefono.
En conclusion, me quede sin telefono y sin plata.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/13, 02:37:34
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
...
__________________

Última edición por Loren82 Día 27/07/13 a las 07:21:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 12:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /