ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
SpecDroidphone SpecDroidphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Màlaga
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Problema con version del movil

20130726_184101.jpg
Screenshot_2013-07-26-18-31-27.png

Bueno me di cuenta de que mi version que es un I8190 pero cambio a la I8190L por que ocirrio eso por fabor ayundenme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
¿Por casualidad tienes la rom Evozone?
Si es eso no te preocupes, sólo es por que el que desarrollo la rom
no edito el archivo xml donde viene ese valor, pero sólo es un valor, no te altera ni te modifica nada
en funcionalidades del teléfono, es solo un simple texto.

Y eso ocurre por que la rom base de esta rom custom es una de versión "L", dado que
el de la rom tiene su terminal versión "L".

Eso también pasa cuando por ejemplo yo tengo también el L y flasheo la dmod o la mnor o carmor,
ellos lo dejan como I8190 o I8190N, pero no te afecta en nada.

Saludos
-----

Edit. Te lo confirmo, le he hechado un vistazo al xml de la rom y en efecto, así viene el valor en la etiqueta,
y se que tienes la rom que te menciono, por que yo fuí el que subió el mirror que pediste de 4shared





__________________

Última edición por pesp2020 Día 26/07/13 a las 18:59:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/13, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
SpecDroidphone SpecDroidphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Màlaga
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Te doy muchas gracias pero si tengo mi mismo numero de modelo que tenia antes si le quisiera instalar una rom stock para el I8190 y no para la version n y l podre instalarmela y si hay otra rom solo disponible para la l me la podre instalar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/13, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
SpecDroidphone SpecDroidphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Màlaga
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pero ademas se me agregaron el nfc y el s beam en las opciones dentro de mas ajustes las activo pero no me funcionan me dicen que se desactivo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/13, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SpecDroidphone Ver Mensaje
Pero ademas se me agregaron el nfc y el s beam en las opciones dentro de mas ajustes las activo pero no me funcionan me dicen que se desactivo
Mas o menos entiendo tus preguntas, te responderé 2 puntos claves que ojalá aclares tus dudas.

-Aunque diga "L", no pasa nada, sólo está ahí, ya viste es un simple texto, por lo cual no por eso le puedes meter una rom stock oficial propia de la "L", si quisieras volver a una stock oficial pues regresas a la propia la que corresponde ala versión "I8190" sin L y N.

-Otro aunque traiga ahí los menús de NFC u otras funcionalidades, que tu sabes que no usabas en la stock oficial como eso del NFC,aunque lo traiga no funcionará, por que tu terminal no trae el hardware requerido.

Ya para finalizar te digo, aunque a un gato lo llames "perro", no por eso se convierte en perro, ya que podrá entender, más no hará lo que un perro en si hace como por ejemplo ladrar.

Espero haberte solucionado tus dudas.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 18:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /