Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Brillo automático

Parece que me ha tocado desvirgar este nuevo subforo :cool:, así que muchas gracias a Jorge Kai por abrirlo

Ya se ha comentado algo pero me gustaría saber que Os parece el brillo de pantalla, y más concretamente el brillo automático si lo usáis... Yo siempre he usado el brillo automático en otros móviles, pero en este el funcionamiento es raro... Si lo dejo en automático y salgo al sol no se ve nada ni aumenta el brillo solo, tengo que activar la luz de fondo. En interiores, si lo llevo al 30% por ejemplo y activo el automático se nota un leve cambio en el brillo pero nada más. A lo que voy es que parece que no es muy funcional el automático...Os pasa a todos igual? Leí por xda gente con los mismos ”problemas”

Me he creado un widget con la app power toggles, para controlar el brillo de forma manual en 3 posiciones... Al 30% ,70% y al máximo. Con esto me suele sobrar para cualquier situación, pero echo de menos que se regule automáticamente... Como lo lleváis vosotros?

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/07/13, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo en un futuro no muy lejano.....me parece buen candidato este xperia v . y como vengo de neo v tengo una de mis apps q no deben faltar.
siendo root claro.
disableautobrigthnes. y listo
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

He investigado la app que comenta el compi pelochoto y buscando en google play me he encontrado esta...https://play.google.com/store/apps/d...assisi.luxlite
Llevo todo el día con ella y de momento va muy bien, hace más o menos lo que yo pedía y sin ser root. Si la probais ya me comentareis que Os parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
  #4  
Viejo 18/07/13, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
A ver si me llega mañana el teléfono y pruebo lo del brillo automático.
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/13, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Ya llevo unos días con la aplicación esta, la de lux lite para controlar el brillo, y es lo que estaba buscando y más. Posiblemente me compre la app de pago, porque los resultados que me está dando son muy buenos, sin fallos y con un buen ajuste de brillo en cualquier situación... Además la edición de pago desbloquea alguna función interesante...
Lo dicho, un muy buena app si no os gustar estar cambiando manualmente el brillo cada vez que cambias de sitio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
  #6  
Viejo 23/07/13, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
El brillo automatico de serie con mucho sol subia poquito el brillo creo yo..
Estoy probando con esta aplicacion que comentas
lux lite
ya iremos viendo como va, thanks
a ver si la traducen a español, por lo demas en un principio sin mirarla a fondo parece que va bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Ok, si tienes alguna duda pregunta que igual te se responder. Es muy cómodo tener en la barra de notificaciones para refrescar el brillo automático o ponerlo en manual. Ya comentaras
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/13, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de probar a pleno sol, tengo el brillo con ese programa en modo automatico, y se me a puesto al 74% y no se vehia bien del todo, creo que actua mas progresivo que el brillo de serie, pero cuando pega el sol de lleno podria subir un pelin mas el brillo, nose si sera configurable, quizas si, por lo demas funciona mejor que el brillo auto de serie.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/13, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Se puede configurar, por ejemplo, para que cuando reciba x de luminosidad el brillo se ajuste al porcentaje que tu quieras. Es decir, si sales a pleno sol y te marca la aplicación 1000lx de luminosidad por ejemplo, y se te queda en automático al 70%, pero no es suficiente, puedes "enseñarle" a que en esos valores lumínicos te auto-ajuste el brillo al 90% por ejemplo, o a lo que prefieras. Y así con cualquier situación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/13, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
entonces esta de lujo, es fenomenal esta aplicacion la verdad, por que funcionar funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/13, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
entonces esta de lujo, es fenomenal esta aplicacion la verdad, por que funcionar funciona perfectamente.
Ayer compré la versión pro... Por si te interesa viene totalmente en español, y permite al brillo automático asignar valores por debajo de 0. Ahora con 0lx se me pone en - 30%. También noto mejoras de sensibilidad, y mejor ajuste al entorno...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 02:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /