Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/10, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
A ver, yo no hice nada extraño, simplemente cuando instale el Advanced config, me paso lo mismo q a ti. Cuando lo instale me pedia el Framework dichoso asi q desinstale el Advanced config y me baje esto http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es luego desde el mismo ordenador con la touch2 enchufada por activesync lo ejecute y me lo instaló en la touch2 y acto seguido instale el Advanced otra vez ya sin problemas. Ademas ayer mismo lo probé de nuevo y funcionó otra vez. Espero q asi te funcione. Un saludo.
Me he bajado tanto el archivo de Advanced Config, como el dichoso Framework, pero al intentar instalar este último en la touch2 me dice que tiene instalada una versión más reciente, ¿puedo instalar directamente el Advanced Config??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/10, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola de nuevo, finalemente he visto que lo que os pedía era una versión más actualizada que la que ya teniais, así que me lo he instalado directamente (sin el framework, que ya tenía) y me funciona, aunque tengo que ir a configuración de pantalla para ponerla horizontal cada vez que quiero ponerla en esa posición, además cuando salgo de la pantalla inicio se pone de nuevo en vertical, y no se si eso es normal e inevitable, o me falta algo de experiencia (que es lo más posible). Sobre el teclado para los sms se queda del tamaño que se muestra en horizontal y no me da más opciones de teclado.
Si sabeis como resolver estos puntos os lo agradecería mucho.

Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/10, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisNL Ver Mensaje
Si sabeis como resolver estos puntos os lo agradecería mucho.

Salu2
Saludos!
Con q busques un poco por el foro vas a encontrar muxa información sobre todo esto pero resumiendo te comento un par de cosas:

- La forma más sencilla de acceder a la opción de rotar la pantalla es asignándole el botón físico de llamada (OJO! --> pulsación larga).
Para ello ve al menu Configuración>Personal>Botones y asigna el botón "Tecla Enviar (pulsar)" con la función Girar Pantalla (o con el programa q hayas instalado para esta tarea).

- Con respecto al teclado, el q presenta la pda por defecto no tiene modo horizontal, así q lo mejor es q te instales uno más completo de los muxos posteados en el foro.
El q io utilizo es el iMMc, échale un ojo aquí --> http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=2

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/10, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhano Ver Mensaje
Saludos!
Con q busques un poco por el foro vas a encontrar muxa información sobre todo esto pero resumiendo te comento un par de cosas:

- La forma más sencilla de acceder a la opción de rotar la pantalla es asignándole el botón físico de llamada (OJO! --> pulsación larga).
Para ello ve al menu Configuración>Personal>Botones y asigna el botón "Tecla Enviar (pulsar)" con la función Girar Pantalla (o con el programa q hayas instalado para esta tarea).

- Con respecto al teclado, el q presenta la pda por defecto no tiene modo horizontal, así q lo mejor es q te instales uno más completo de los muxos posteados en el foro.
El q io utilizo es el iMMc, échale un ojo aquí --> http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=2

Muchas gracias por la informacion, he consultado el enlace recomendado y he encontrado el teclado adecuado para la touch2, sin embargo me surge otra duda, y es que dice que antes de instalar el iMMc hay que instalar una version previa de FINGERKEYBOARD, sabes que es eso exactamente y si es realmente necesario???.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/10, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
No te preocupes, no es necesario.
Instala simplemente la versión qvga (Teclado iMMc 1.23 qvga.cab)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/10, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
LuisNL LuisNL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhano Ver Mensaje
No te preocupes, no es necesario.
Instala simplemente la versión qvga (Teclado iMMc 1.23 qvga.cab)
Arkhano, eres un fenómeno, muchas gracias por las indicaciones y la paciencia, supongo que para los veteranos, esto de guiar a novatos debe ser un poco pesado, a veces, porque nos enteramos de poco, jejeje
En fin, espero devolverte el favor algun día
Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/10, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
predy predy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Amigos podeis ayudarme'? he descargao el avancedconfig 3.3. he metido los archivos en la sd de la htc, desde la misma pda ejecuto el exe (archivo xml) por cierto aparece con el icono de opera, al ejecutarlo se abre opera queda carganco una ruta y asi me puedo aburrir y nada, no veo muy claro ese EXE, me podeis ayudar? aprovecho para deciros que hay un parche en la web oficial de htc que arregla el el retardo del boton de desbloqueo, ahora nada mas encender le das y desbloquea. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/10, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por predy Ver Mensaje
Amigos podeis ayudarme'? he descargao el avancedconfig 3.3. he metido los archivos en la sd de la htc, desde la misma pda ejecuto el exe (archivo xml) por cierto aparece con el icono de opera, al ejecutarlo se abre opera queda carganco una ruta y asi me puedo aburrir y nada, no veo muy claro ese EXE, me podeis ayudar? aprovecho para deciros que hay un parche en la web oficial de htc que arregla el el retardo del boton de desbloqueo, ahora nada mas encender le das y desbloquea. gracias de antemano.
Mírate este post sobre como instalar aplicaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/03/10, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
predy predy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

lo hice como pone el tuto pero algo pasa con el exe de ese link, lo he conseguido sin problemas con el rotate, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/10, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Creo que soy muy tonto o que algo no hago bien porque no consigo que la pantalla se me gire con el advanced conf. ¿Me podeis ayudar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/10, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por dj_chiquito Ver Mensaje
Creo que soy muy tonto o que algo no hago bien porque no consigo que la pantalla se me gire con el advanced conf. ¿Me podeis ayudar?

Gracias!
Desde el advanced config no vas a rotar la pantalla, solo loo vas a configurar para que la opcion te aparezca en las opciones de configuracion que por defecto no viene. Una vez lo hayas configurado con el advanced config, vas a inicio>configuracion>sistema>pantalla y alli pones orientacion vertical u horizontal... Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/10, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
ok, muchas gracias!!!!! Todo ok
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/10, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
Prueba con este, http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es es el que yo me instalé y funciona perfectamente. Descargalo y sigue los pasos que tu mismo has descrito, es decir, activesync, se sincroniza, doble clic... y veras q todo esta solucionado, acabo de probarlo yo mismo en la mia y funciona. Ya me contaras.

Un saludo.
hola DUDUONE.

he seguido tu enlace y se me a instalado todo perfectamente. después del sábado por la tarde,domingo por la tarde y hoy un par de horas he conseguido instalar todo a la perfección.
por cierto que fácil parece todo pero tiene su guasa.
TOMTOM, SINCRONIZACION, ROTACIÓN DE PANTALLA,DESCARGA DE MAPAS,ETC.ETC.ETC
TODO FUNCIONANDO
GRACIAS ATODOS..............................
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/10, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
- La forma más sencilla de acceder a la opción de rotar la pantalla es asignándole el botón físico de llamada (OJO! --> pulsación larga).
Para ello ve al menu Configuración>Personal>Botones y asigna el botón "Tecla Enviar (pulsar)" con la función Girar Pantalla (o con el programa q hayas instalado para esta tarea).


HOLA Arkhano lo que no tengo claro es si se puede poner directamente la opción en la" tecla enviar (pulsar)" rotar pantalla .
la unica opcion que puedo hacer es habrir directamente el "advanced config"

SALUDOS...............
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/03/10, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
ya lo e podido solucionar con la opción de girar pantalla.para mi la mejor manera de acceder a girar la pantalla.
doy por finalizada la instalación del tomtom con todos sus componentes,,,,,,,,,,,
gracias a todos.............................................
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/10, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
drzorro69 drzorro69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 2

rotar la pantalla

Alguien sabe por que despues de instalar el advance me dice que la version del frame work es antigua, y como puedo actualizarla
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/10, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

A mi tambien cuando lo instalé me pedia el Framework dichoso asi q desinstale el Advanced config y me baje esto

http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

luego desde el mismo ordenador con la touch2 enchufada por activesync lo ejecute y me lo instaló en la touch2 y acto seguido instale el Advanced otra vez ya sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/10, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Tomei Tomei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch 2

Disculpad la pregunta, pero en el touch2, la rotacion de pantalla para las fotografias que tenemos en el album tendria que ser automatica? o me equivoco?
Mi touch2 tiene un par de semanas y si no recuerdo mal, el primer dia me rotaba las fotos que visualizaba, pero ahora ya no.
Alguien sabe decirme por que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 19:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /