ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/13, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
La personalización me la pela bastante, quiero que funcione todo y que los procesos del sistema y android no se pongan en cabeza con el consumo de batería que es lo que puso un compañero en unas capturas. Desde esa sensación positiva el resto de post y el que el hilo lo sacaran de xda no me da excesiva confiada. Sumado a que todas las versiones si estables pero al fin y al cabo se basa en cm10 oficial y esta tiene errores.... Resulta de dudosa calidad la ROM.... Por eso quiero ser cauto .... Querría probarla, pero....
hombre la gracia de esta rom es la personalizacion.. si no te importa en absoluto esto la descartaria y me iria a por otra mas estable como una AOSP a secas.

Como mas "cosillas" tiene una ROM mas pesada es y mas errores puede tener. Sobretodo cuando ponen cosas muy nuevas como HALO...

La ponen como estable porque va bien, no se cuelga, no hay FC pero hay cosas, mas concretamente situaciones que no te deja hacer algo muy concreto y antes si, que hay que pulir.

Por ejemplo a HALO a veces se la va la pinza y muestra una notificacion a los 4 segundos de que aparezca en la barra de notificaciones... Me refiero a cosas como esta, nada mas grave.

Osea no tiene casi errores pero esta claro que tiene mas errores que AOSP.

Si lo que tu premias es estabilidad y duracion de bateria: AOSP. Eso si, personalizacion 0.

A mi que me gusta tocarlo todo me puse aosp y madre mia me fui tal cual vi las opciones que habia en ajustes! XD

Pero ojo jellybam va de puta madre y es perfectamente funcional, la bateria dura bien y va super fluida. Si no, no la llevaria puesta.

EDITO: tambien decir que ahora he visto las imagenes y esas son de la v6.0.0... que eran las primeras versiones de 4.2.2 yo en esa epoca llevaba v3.3.0 (android 4.1) porque v6.x.x llevaba algunos errores y consumo excesivo, ahora con v8.0.0 ha cambiado bastante la cosa.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 17/06/13 a las 00:36:28.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/06/13, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
yo he probado la 8.1 y la verdad que va bien

para lo poco que hay para el R es una buena opción tan cojonuda como la carbon pero en esta funciona todo.

;)
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/06/13, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hombre... Pues igual hago un backup y me animo.... Total, si va todo, hasta que den con la tecla en cm10.1 oficial con lo que esta ocurriendo ahora... Que salen problemas que antes no había.... AOSP tampoco pues sí van tan justas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/06/13, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Recién comprado este terminal de segunda mano, y la verdad le he metido asi del tirón esta ROM y me parece que va muy bien, eso si, creo que se carga más la RAM que en la ICS oficial. Una pregunta, ¿alguien sabe como conseguir el Taskmanager oficial de Samsung? saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/06/13, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Recién comprado este terminal de segunda mano, y la verdad le he metido asi del tirón esta ROM y me parece que va muy bien, eso si, creo que se carga más la RAM que en la ICS oficial. Una pregunta, ¿alguien sabe como conseguir el Taskmanager oficial de Samsung? saludos y gracias.
Bájate mejor el clean master.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/06/13, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Buffff, voy a tener que cambiar la ROM, las llamadas de teléfono normales se me cortan sin venir a cuento, y no me sale el menú de llamada, y no puedo colgar ni nada ... ¿alguien sabe como corregir eso? si no me piro a la ICS oficial.

Edito: el Google Play se cierra forzosamente cada dos por tres ... mmmm ... bajando la ICS oficial.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/06/13, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Wipes y reinstalar no se me ocurre más, no hay una fórmula majica para arreglar eso.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/06/13, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Wipes y reinstalar no se me ocurre más, no hay una fórmula majica para arreglar eso.
Vale voy a reintentarlo, pero una cosa, para regresar a ICS ¿qué hago? ¿tengo que seguir todo el tutorial que está en chincheta?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/06/13, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Vale voy a reintentarlo, pero una cosa, para regresar a ICS ¿qué hago? ¿tengo que seguir todo el tutorial que está en chincheta?
Yo desde luego lo seguiría.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/06/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo desde luego lo seguiría.
Una pregunta Bundy ¿te funciona bien todo, incluidas llamadas? Es que al final me puse la ICS, y quisiera saber que si esos problemas de las llamadas eran solo míos o le pasa a mas gente. gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/06/13, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Una pregunta Bundy ¿te funciona bien todo, incluidas llamadas? Es que al final me puse la ICS, y quisiera saber que si esos problemas de las llamadas eran solo míos o le pasa a mas gente. gracias.
Pero no tengo ni esa ni ICS... Voy con cm10.1 oficial... Bueno ajora una no oficial que sacó el desarrollador hasta solucionar unos problemas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/06/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Han actualizado a la 8.2.0, voy a probarla a ver que tal.

http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0R%20-%20i9103

Por cierto, veo en la página oficial de JellyBam que el proceso para instalar es así:

 Cita:
Reboot the phone into recovery

If it’s the first time you install JellyBam: Select wipe data / factory reset, Go into advanced tab and select wipe dalvik cache, Go into mount and storage tab and select format /system

If you are updating your existing JellyBam build, skip the previous step

Select install zip from sdcard and select the downloaded JellyBam build zip

Flash it and reboot your device
Que yo traduzco tal que así:

 Cita:
Reinicie el teléfono en modo recovery.

Si es la primera vez que se instala JellyBam: Hacer wipe data / factory reset: Entrar en advanced y hacer wipe dalvik cache, entrar en mount and storage y hacer format /system

Si va a actualizar JellyBam, omita el paso anterior

Ir a install zip from sdcard y seleccione el archivo descargado JellyBam build zip

Flashear y reiniciar el dispositivo
¿Correcto?

Lo único que me descoloca es lo de format/system, ¿con eso no borro todo, incluso el archivo zip que he colocado para flashear en la memoria?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/06/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Han actualizado a la 8.2.0, voy a probarla a ver que tal.

http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0R%20-%20i9103

Por cierto, veo en la página oficial de JellyBam que el proceso para instalar es así:



Que yo traduzco tal que así:



¿Correcto?

Lo único que me descoloca es lo de format/system, ¿con eso no borro todo, incluso el archivo zip que he colocado para flashear en la memoria?
Format system borra solo el so por así decirlo, instala una rom encima es necesario, si no no pasaría del logo del teléfono.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/13, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Format system borra solo el so por así decirlo, instala una rom encima es necesario, si no no pasaría del logo del teléfono.
Ok, ya me he dado cuenta de eso. Por otro lado no se que me pasa con esta ROM que no hay manera de que me inicie bien a la primera, dicen en la página que hay que esperar entre 2 y 10 minutos el primer inicio y yo esperé más de 20 y nada, tuve que apagar y reiniciar en recovery volver a hacer wipw cache y dalvik, reiniciar y nada, y volver a reniciar para que se encendiera bien. ¿es normal?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/06/13, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Ok, ya me he dado cuenta de eso. Por otro lado no se que me pasa con esta ROM que no hay manera de que me inicie bien a la primera, dicen en la página que hay que esperar entre 2 y 10 minutos el primer inicio y yo esperé más de 20 y nada, tuve que apagar y reiniciar en recovery volver a hacer wipw cache y dalvik, reiniciar y nada, y volver a reniciar para que se encendiera bien. ¿es normal?
Me ha pasado exactamente lo mismo con la 8.2. De momento la estoi trasteando y la veo wapisima y rapidisima ire viendo fallos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/06/13, 08:06:08
Array

[xs_avatar]
dedalum dedalum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 2, SGS S2, HTC touch HD,HTC 3300,Qtek s200

Por favor, postead fallos y bateria, mi novia tiene el R, y le tengo que flashear algo estable, sin fallos y con buena duración de batería.
Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/06/13, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
maik070 maik070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Smasumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
el hilo de esta rom con esta versión pero para el i9300 donde se encuentra...
mmm no consigo instalar el keyboard del note 2

Si alguien pudiese ayudarme sería de gran agradecimiento (:
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/06/13, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
verika verika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
dedalum..flaseale la de Angeeks o la de Sesme aunke a esta le keda alguna cosilla k pulir pero esta en ello...es 4.0.4 pero no creo k encuentres nada mas estable y k dure mas la bateria de momento,van estupendas.
saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/06/13, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
maik070 maik070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Smasumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Tampoco me deja instalar de origenes desconocidos como el aptoide o el kii keyboard pro
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/07/13, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
dedalum dedalum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 2, SGS S2, HTC touch HD,HTC 3300,Qtek s200

 Cita: Originalmente Escrito por verika Ver Mensaje
dedalum..flaseale la de Angeeks o la de Sesme aunke a esta le keda alguna cosilla k pulir pero esta en ello...es 4.0.4 pero no creo k encuentres nada mas estable y k dure mas la bateria de momento,van estupendas.
saludos
muchas gracias, lo pruebo a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 03:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /