Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/13, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Cibermascarade Cibermascarade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Post Como paso mis aplicaciones a la SD en Samsung Galaxy S4?

Holaa!! Amigos de HCTMania tengo un problemita aqui con mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500 (creo que es el de 8 nucleos) con Jelly Bean 4.2.2, ok mi problema es que yo quiero pasar mis aplicaciones a la sd o mas que todo los datos de los juegos por que ya casi no tengo espacio y los juegos de ahora pesan mucho mas, ami me gusta jugar pero ya casi no tengo juegos por que estoy limitado por mi memoria me descargue la aplicacion APP2SD y a la hora de irme a "Move Apps" me aparece un mensaje que dice "La memoria externa de este dispositivo no es real o esta emulada, este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD" y segun lo que lei a muchos les pasaba lo mismo de hecho un amigo tiene el S3 y le aparece lo mismo.
Para mover las apps y los datos tengo que ser root o algo asi? Muchas gracias por su atencion y ojala me puedan ayudar con mi problema...


  #2  
Viejo 13/07/13, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
zenaidoulquiorra zenaidoulquiorra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ekt astro 5926
Tu operador: TELCEL
oye si para pasar los datos de los juegos al sd necesitas una aplicacion llamada link2sdcard pero el problema es que necesitas ser root pero de que funciona si lo digo por experiencia propia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 10:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /