Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
dokimus dokimus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Jazztel
programas para pipom6

Hola , me he pasado por las cocinas y he visto que se le pueden hacer muchas mejoras a la pipo m6. Lo malo es que hablan de términos como routerar , boost etc y no las comprendo. ( lo del launcher si que lo entendí y funciono).
Y hago un par de preguntas se le puede instalar Java ? ( es que yo suelo ver películas en cuevana y me lo pide.
Se le puede instalar Wassap , se que no es 3g pero via wifi ?
La estoy usando para estudiar y vi un programa que puedes tomar apuntes, a mano alzada y luego convertirlo a una tipografía. lo mismo con gráficos. Pero no se como se llama.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dokimus Ver Mensaje
Hola , me he pasado por las cocinas y he visto que se le pueden hacer muchas mejoras a la pipo m6. Lo malo es que hablan de términos como routerar , boost etc y no las comprendo. ( lo del launcher si que lo entendí y funciono).
Y hago un par de preguntas se le puede instalar Java ? ( es que yo suelo ver películas en cuevana y me lo pide.
Se le puede instalar Wassap , se que no es 3g pero via wifi ?
La estoy usando para estudiar y vi un programa que puedes tomar apuntes, a mano alzada y luego convertirlo a una tipografía. lo mismo con gráficos. Pero no se como se llama.
Muchas gracias.
Yo instalé el Write de Stylus Laws, pero me funciona mejor en la BQ Kepler que en la Pipo M6, no entiendo por que.
Otro asunto es el pen a usar, tengo uno de marca Km que compré en el CI y es un desastre, es mejor escribir con el dedo (el Pen del Note II no funciona en estasTablet).
Otra aplicación que me han dicho que es buena es Papyrus - Natural Note Taking de Steadfast Innovation, LLC
Pero todavía no la probé; hay muchas más.
Pero el problema creo que es el lápiz capacitivo, no se cual funcionara bien en esta tablet.
Hablan bien del Dagi Stilus P507, pero no encuentro tienda física donde comprarlo, para poder devolverlo si no funciona. Y Wacom tiene buenos lápices capacitivos, pero no se tampoco donde encontrarlos para probar.
Para lo del Wassap, mira este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635817
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 23:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /