Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/13, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
4android 4android no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
no me funciona la tab 2 10.1 ayuda!!!

Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque algo entiendo pero lo importante esque esto no se solucionarlo y necesito ayuda urgente. Yo instale la room cm 10 para la tab 2 10.1, depués instale gaaps me parece que se escribe así xd. y inicie mi tablet y todo bn me salia samsung galaxy tab 2 10.1 después, se me pusieron unas lineas en la pantalla como si se me hubiera estropeado y a continuación me aparece cianogenmod cargando. Y cuando porfin inicia me pone que set up wizar se a detenedi y no me deja hacer nada le tengo que estar dando todoo el rato a ok y no puedo hacer nada ayuda please es urgenteeeee.!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/13, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
Tu operador: Pepephone
Hola, lo de las rayas de colores se soluciona aquí;

http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post9358524

El resto, yo probaría a instalarlo todo de nuevo, porque yo tuve un error similar y era porque me había saltado un paso.
Pd; al inicio de este hilo que te envio hay un tutorial que te explica todo paso a paso, es lo que ahora tengo montado y va perfecto, prueba y a ver si solucionas tu problema,saludos.

Última edición por mahimbe Día 05/07/13 a las 11:57:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/13, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
4android 4android no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias por responder amigo una cosa me podrias dejar algun link o algo para poder descargar el so o la rom o como le quieras llamar original. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
4android 4android no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
ya lo solucioneeeeeeeeeeeeeeeee instale una room y ahora encima aparte de solucionarlo tengo android 4.2.2 muchas gracias amigo estoy muy satisfechooo looooooollll
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 18:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /