Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
Solucion en caso de Ipgrade Error wparam 100 lparam 1002

A mi me funciono igual a otras personas que hicieron lo siguiente les funciono... esperemos que a ustedes que tienen ese problema de no poner hacer el downgrade...

Nota: del error "upgrade error wparam 100 lparam 1002"

Primero:

Entrar al siguiente link en este caso fue un LG P708G:

http://www.lg.com/mx/soporte-celular/lg-P708








2.- Hacer lo que dice la siguiente imagen mas explicado no se los puedo dejar :3...



Nota: Pueden descargar su firm ICS desde aca http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13

3.- En caso de que se quede con bootloop en su logo original del firm en este caso a mi me hizo el bootloop en telcel... tuve que hacer un "HARD RESET"... Si es necesario haganlo...

Como hacer un Hard REset en LG L7:

  1. Apagar el teléfono
  2. Tomar el móvil con la mano izquierda y presionar las teclas Vol – & Encendido
  3. Cuando la parte inferior del teléfono se ilumine, presionar la tecla menu
  4. Una vez que el teléfono vibre se puede soltar el botón de encendido, pero hay que mantener presionados los botones restantes
  5. Esperar a que se efectúe el borrado del teléfono (cuando aparezca el logo de android)
Espero que les halla servido... y el dar click en el botoncito gracias no le cuesta mucho :3...


Un saludo y espero que les halla servido esta solucion que me funciono a mi y a otras personas cuando hacen el Downgrade...


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GaruLiadz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/07/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
¬¬ En este gran foro existe una PODEROSA aunque olvidada herramienta, el todopoderoso BUSCADOR.
Querido usuario, si usa el buscador, se dará cuenta de que ya hay otro hilo que soluciona ese problema, y que yo personalmente usé en su debido tiempo, Y ME SOLUCIONÓ LOS PROBLEMAS!!!

Hagáse un favor y descubra y aprenda a usarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 20:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /