Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Chorboktm Chorboktm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3

2 dudas puntuales sobre las chinas

Hola foreros.

Estoy buscando tablet y como no, es una locura jajaja.

Las chinas me tientan mucho por lo mucho que ofrecen por poco precio y por otro lado estan las BQ edison, que por lo que he leido tambien son chinas pero al darte soperte en España, parecen mas fiables.

Mis dos dudas son a la hora de decidirme por una china (la busco tipo Ainol Novo 9 spark con retina y 2GB de RAM) son:

1. ¿Que es exactamente eso de Routearlas, cambiar la ROM, etc? Yo no soy ningun manitas de la imformatica. ¿Es muy necesario con las chinas?

2. He visto que siempre que encuentro una que me gusta, al precio se le añaden otros 30 o 40 $ en gastos de transporte etc. Tambien he leido de gente que cuando le ha llegado a casa ha tenido que pagar otros 30 euros mas. ¿Que pasa con eso? ¿Sale rentable una china despues de pagar todo eso? ¿Hay forma de librarse o alguna pagina que no los cobre?

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/13, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
Chorboktm Chorboktm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3

Venga anda, alguien habra que sepa responderme.

Son dos dudas muy faciles.

¿Que son las ROM? y si son necesarias.

¿Cuanto es aproximadamente el sobre precio en una tablet china ademas del precio que marcan en las paginas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/13, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sobre las tablets chinas, las ventajas e inconvenientes, te aconsejo que leas este post
http://hispatablets.com/chalas-table...china-t28.html

por otra parte, si no sabes lo que es rootear o cambiar la rom es porque no lo vas a necesitar. Solo el 2% de los usuarios trastea sus tablets, realmente no es necesario, aunque a veces es conveniente. En el caso de las Chinas, a veces ni siquiera es posible, sobre todo el cambio de ROM, porque no se encuentran disponibles (no hay cocineros que las hagan). El rooteo sí que suele ser más frecuente y necesario en las tablets chinas, a veces para poder meter el google Play, otras veces para poder quitar la morralla que traen (apps chinas, etc).

Yo creo que un usuario de bajo de nivel de conocimientos y con poca o nula experiencia no debería comprar una tablet china. HAy tablets que por poco más de precio cumplirán tus expectativas.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/13, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
Chorboktm Chorboktm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3

Muchas gracias aNotero.

A dia de hoy creo que prima la compatibilidad asi que busco una tablet en la que funcione todo. Igual que si la hubiera comprado en el carrefour o Media Markt. Por lo que veo, lo del rooteo en cierto modo vale para eso no? Para poder instalar lo que quieras sin problemas (ademas de desinstalar la chorradas, que tambien me parece bien)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/13, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chorboktm Ver Mensaje
Muchas gracias aNotero.

A dia de hoy creo que prima la compatibilidad asi que busco una tablet en la que funcione todo. Igual que si la hubiera comprado en el carrefour o Media Markt. Por lo que veo, lo del rooteo en cierto modo vale para eso no? Para poder instalar lo que quieras sin problemas (ademas de desinstalar la chorradas, que tambien me parece bien)
Para instalar lo que quieras no es necesario el rooteo. Para eso, Android permite cambiar en la configuracion de Aplicaciones "permtir instalar desde orígenes desconocidos" y con eso puedes meter de todo siempre que no toques cosas fundamentales del l sistema operativo.

Por tanto, olvidate de necesidad de root en Android.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 10:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /