ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/13, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias josepo79.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/05/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
ncano ncano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ASUS FonePad
Tu operador: Movistar
Saludos a todos en el foro!
He comprado el Fonepad en MediaMarkt con el manos libres por 225€. Estoy encantado con el tablet, solo le faltan dos cosas para ser perfecto; el led externo de mensajes que es muy útil y no el flash de la camara; no tan útil pero por tener linterna, jajaja. Hoy intentando saber porque me pregunta que dibuje un ocho para calibrar la brújula en Maps, descubrí el streetview en modo brujula y menuda pasada. Muy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/05/13, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
llevo dos dias con el fonepad, todo muy bien, si me sorprende una cosa... la duracion de la bateria, dura bastante mas de lo habitual, le hice una primera carga sin encenderlo... todavia aguanta y le meti caña, de todos los moviles y tablet que tuve... de largo el mejor en bateria, en todo lo demas pues correcto, fluido, buena pantalla, la funcion de fon todavia no la use,
pero quiero ver si me vale para casa,

estoy pensando en usar el movil fuera de casa y en casa apagado y usar el tablet.teniendo movil y tableta de 7'' es ridiculo usar el movil en casa, ya que en este caso es lo mismo, solo que el tablet gana por pantalla y nos evitamos estar a todas horas cargando el movil

tengo portatil, pero con el portatil no puedo leer libros ni me lo puedo poner encima de la cama porque arde

asi que ya vere si portatil y tablet, o portatil, tablet y movil, desde luego lo que para mi a muerto son los lectores electornicos y tuve el mejor, el kindle paperwhite, pero las tablet estan llegando a una calidad buena para leer y te dan mucho mas juego, los lectores tienen los dias contados frente a tablet de 7'' con alta resolucion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/13, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
c1c1l1c1 c1c1l1c1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: acer metal 120
Tu operador: Simyo
Agotado en el mango inglés y enn media marca.Lo tengo hace una semana y tan contento.He pedido otro para una compi por amazon que si lo tienen.

De angelyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 21:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /