Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Comparativa Quadrant Es demasiado moderna

Aquí os dejo una comparativa de quadrant, Voyo A 15 supermegaheavy, frente a una modesta Rk3066 dual core con Mali 400 básico y pelao para que veamos que ni todo lo que parece es verdad, ni la mitad de la mitad, la lectura que podemos hacer es que la BQ es un maquinón impresionante y nada mas lejos de la realidad, es una clon de una china de una de las marcas punteras distribuida en España por BQ, eso si a un gran precio para ellos
Pero vamos a lo mollar, en la BQ si que TENEMOS A LA VISTA UN Nº DE SERIE, si tenemos garantía real y por escrito bien detallada y bajo la legislación Española, también decir que por un poco mas compramos la VOYO al César lo que es del Céasr
Lo que sigue no son palabras, son realidades, al fin y al cabo media verdad, que es la mayor de la mentiras
Vean
Y comparen el tamaño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Quadrant.jpg (67.7 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tamaño.jpg (46.5 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Perdona compañero, me interesa la información que quieres transmitir, pero entiendo muy poco de lo que quieres decir.
Me parece que mezclas muchas cosas (tamaño?, rendimiento?, calidad?) qué quieres comparar?...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Perdona compañero, me interesa la información que quieres transmitir, pero entiendo muy poco de lo que quieres decir.
Me parece que mezclas muchas cosas (tamaño?, rendimiento?, calidad?) qué quieres comparar?...
Hola
Mira lo que trato de decir es que los test o benchmark que pasamos para ver el rendimiento nos llevan a engaños, engaños en el rendimiento global. Solo hacen aritmética pura, dual core para todos la misma regla, quad core pues simplemente el doble que dual core
La CPU RK3066 ya casi esta fiera de mercado o en tablets de bajo rendimiento, la sustituye la RK3188 que es quad core, caso de las nuevas tablets con RK, pues bien el Samsung Exynos siendo un dual core en muchísimo mas potente que el RK3188 quad core y en los test rinde casi la mitad, lo mismo estamos can la GPU (grafica) la nuestra es mucho mas potente, pero mucho, siendo dual core que la Mali 400 quad core
Y los test eso no lo identifican, la PIPO M9 en esos test casi duplica los valores Y me pregunto yo, que hay de realidad en ellos?? Y a la conclusión que llego es que no hay nada de realidad, solo hay 2 factores validos, single, dual o quad core, sin tener en cuenta la potencia bruta de proceso
Eso es lo que quería decir, lo que ya no se es si es entendible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/13, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Hola
Mira lo que trato de decir es que los test o benchmark que pasamos para ver el rendimiento nos llevan a engaños, engaños en el rendimiento global. Solo hacen aritmética pura, dual core para todos la misma regla, quad core pues simplemente el doble que dual core
La CPU RK3066 ya casi esta fiera de mercado o en tablets de bajo rendimiento, la sustituye la RK3188 que es quad core, caso de las nuevas tablets con RK, pues bien el Samsung Exynos siendo un dual core en muchísimo mas potente que el RK3188 quad core y en los test rinde casi la mitad, lo mismo estamos can la GPU (grafica) la nuestra es mucho mas potente, pero mucho, siendo dual core que la Mali 400 quad core
Y los test eso no lo identifican, la PIPO M9 en esos test casi duplica los valores Y me pregunto yo, que hay de realidad en ellos?? Y a la conclusión que llego es que no hay nada de realidad, solo hay 2 factores validos, single, dual o quad core, sin tener en cuenta la potencia bruta de proceso
Eso es lo que quería decir, lo que ya no se es si es entendible
Se entiende perfectamente amigo, te agradezco la paciencia y dedicación de tu explicación.
Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Aquí os dejo una comparativa de quadrant, Voyo A 15 supermegaheavy, frente a una modesta Rk3066 dual core con Mali 400 básico y pelao para que veamos que ni todo lo que parece es verdad, ni la mitad de la mitad, la lectura que podemos hacer es que la BQ es un maquinón impresionante y nada mas lejos de la realidad, es una clon de una china de una de las marcas punteras distribuida en España por BQ, eso si a un gran precio para ellos
Pero vamos a lo mollar, en la BQ si que TENEMOS A LA VISTA UN Nº DE SERIE, si tenemos garantía real y por escrito bien detallada y bajo la legislación Española, también decir que por un poco mas compramos la VOYO al César lo que es del Céasr
Lo que sigue no son palabras, son realidades, al fin y al cabo media verdad, que es la mayor de la mentiras
Vean
Y comparen el tamaño
Cosas distintas, mundos distintos. Lo que ya hemos hablado varias veces amigo mio, si quieres divertirte comprate una voyo, si quieres algo sin complicaciones, una BQ.
Con respecto a los resultados, a mi los benchmark nunca me han parecido demasiado fiables, ya que dependen de muchos factores.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 19:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /