ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 23/06/13, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Una pregunta para Amaya84, al que agradezco que siempre nos tenga al día con las Roms stock y se ha preocupado en poner ese tutorial de flasheo...

¿Algún motivo para no actualizar la lista de roms con algunas como la última 4.1.2 holandesa o esta nueva leak (que supongo será mejor que la de Middle East)?

Lo digo porque siempre suelo mirar ahí para ver lo nuevo y ya me ha extrañado que últimamente no aparezcan esas por ejemplo.

Un saludo y sigue así
No soy Amaya pero te contesto yo jajaja
Amaya se a pasado al s4 por eso le costará algo más actualizar este post.
Ahora como es normal estará más centrada en el post de roms del s4 pero supongo que cuando tenga tiempo lo irá actualizando.
__________________
Gracias de parte de:


  #2162  
Viejo 23/06/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
No soy Amaya pero te contesto yo jajaja
Amaya se a pasado al s4 por eso le costará algo más actualizar este post.
Ahora como es normal estará más centrada en el post de roms del s4 pero supongo que cuando tenga tiempo lo irá actualizando.
Ya decía yo... bastante, que ahora estará aquí y allá aportando cosas.

Gracias y un saludo
  #2163  
Viejo 23/06/13, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
EdwinRpo EdwinRpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT I9300
Tu operador: Movistar
Hola señores, por favor me recomiendan cómo actualizar mi equipo, y qué ROM instalar... Las condiciones actuales son las siguientes:


Por su colaboración, mil gracias.


Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372021870237.jpg (67.6 KB, 254 visitas)
  #2164  
Viejo 23/06/13, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Buenos días, los wipes los realizó la ROM al instalarse, voy a probar con el CF autoroot y les comento.
Ya logré hacer rooot con el CF autoroot facilisimo, sigo sin poder activar la multiventana
  #2165  
Viejo 23/06/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por EdwinRpo Ver Mensaje
Hola señores, por favor me recomiendan cómo actualizar mi equipo, y qué ROM instalar... Las condiciones actuales son las siguientes:


Por su colaboración, mil gracias.


Saludos!
Puedes actualizar o cambiar de rom por la que más rabia te de pero ojo que llevas el ariza aplicado así que si cambias de rom tendrás que rootear y aplicar el ariza de nuevo, si no te quedarás sin red. Si te suena a chino lo que digo mejor no toques nada y busca información sobre el parche de ariza.

 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Ya logré hacer rooot con el CF autoroot facilisimo, sigo sin poder activar la multiventana
Ya que hay un hilo específico para la leak 4.2.2 mejor que expongas tú problema allí.
Pero vamos yo te recomendaría o volver hacer los wipes o reflashear la rom de nuevo.
__________________
Gracias de parte de:
  #2166  
Viejo 24/06/13, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Cual es la 4.1.2 que mas duracion de bateria tiene? No me convence la bateria de la 4.2.2 , y eso que ya llevo 3 ciclos, esos si , estetocamente es muy guapa! XD
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454136 PRUEBALA Y COMENTA QUE TAL TE HA IDO !!;)
  #2167  
Viejo 24/06/13, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Cual es la 4.1.2 que mas duracion de bateria tiene? No me convence la bateria de la 4.2.2 , y eso que ya llevo 3 ciclos, esos si , estetocamente es muy guapa! XD
Depende del móvil. Ve probando.
  #2168  
Viejo 24/06/13, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Yo he probado la leak 4.2.2.
Flasheada con Odin y los wipes.
Me funciona bien todo menos la galería que en cuanto veo una foto se cierra.
He restaurado el nand backup que tenía de la 4.1.2 porque la galería la uso bastante.
  #2169  
Viejo 24/06/13, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

madre miaaa!!! he intentado poner la ultima version libre española y no hay manera!!! odin me da fallo!! para una vez que lo itento... la cuestion es que el movil me daba fallos ultimamente porque se me apagaba una vez al dia mas o menos, o se me reiniciaba, y como lei por ahi que lo mejor era intentar flashear por odin la ultima rom libre española lo he intentado, a pesar de que soy movistar, pero es que a mitad del proceso me da fallo!! pone fail en rojo y no avanza!! pensaba que me dejaria el movil frito, pero al menos entra en modo download... lo que no se entonces es que hacer!! porque yo lo flasheo segun las instrucciones, y el movil estaba en depuración usb, entonces que puede estar pasando?? estoy intentando bajar alguna otra rom stock, como la leak 4.2.2 que han sacado ultima para ver si hay suertey porque esta en mega, que se descarga mas rapido a ver si puedo solucionarlo pronto... vaya faena!! jooo
alguna idea por favor?? sabeis de alguien que le haya dado fallo odin??
un saludo
  #2170  
Viejo 24/06/13, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Lanunu Lanunu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vilobí d'Onyar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
madre miaaa!!! he intentado poner la ultima version libre española y no hay manera!!! odin me da fallo!! para una vez que lo itento... la cuestion es que el movil me daba fallos ultimamente porque se me apagaba una vez al dia mas o menos, o se me reiniciaba, y como lei por ahi que lo mejor era intentar flashear por odin la ultima rom libre española lo he intentado, a pesar de que soy movistar, pero es que a mitad del proceso me da fallo!! pone fail en rojo y no avanza!! pensaba que me dejaria el movil frito, pero al menos entra en modo download... lo que no se entonces es que hacer!! porque yo lo flasheo segun las instrucciones, y el movil estaba en depuración usb, entonces que puede estar pasando?? estoy intentando bajar alguna otra rom stock, como la leak 4.2.2 que han sacado ultima para ver si hay suertey porque esta en mega, que se descarga mas rapido a ver si puedo solucionarlo pronto... vaya faena!! jooo
alguna idea por favor?? sabeis de alguien que le haya dado fallo odin??
un saludo
yomiguy,después de haber probado la última libre española,la turca y la polaca,lo mejor que puedes hacer es volver a poner la última de movistar.Quería probar la 4.2.2 pero, hasta que salga una versión estable,no le meto nada más.Con las que te comentaba solucioné el tema de los reinicios chungos pero me daba otros problemas.Con la última versión de movistar me funciona relativamente bien.
  #2171  
Viejo 24/06/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanunu Ver Mensaje
yomiguy,después de haber probado la última libre española,la turca y la polaca,lo mejor que puedes hacer es volver a poner la última de movistar.Quería probar la 4.2.2 pero, hasta que salga una versión estable,no le meto nada más.Con las que te comentaba solucioné el tema de los reinicios chungos pero me daba otros problemas.Con la última versión de movistar me funciona relativamente bien.
muchas gracias por responder, pero es que cualquier cosa que le intento meter por odin me da fallo al poco de iniciar el proceso de flasheo... ua mp se que hacer... si lo enciendo normal me dice que hay un problema de actualizacion y que seleccione el modo recovery en kies e intente de nuevo, pero es que kies tampoco me reconoce el movil... ya no se que hacer...
  #2172  
Viejo 24/06/13, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
Lanunu Lanunu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vilobí d'Onyar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
restauralo de fábrica y prueba de nuevo.
  #2173  
Viejo 24/06/13, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
muchas gracias por responder, pero es que cualquier cosa que le intento meter por odin me da fallo al poco de iniciar el proceso de flasheo... ua mp se que hacer... si lo enciendo normal me dice que hay un problema de actualizacion y que seleccione el modo recovery en kies e intente de nuevo, pero es que kies tampoco me reconoce el movil... ya no se que hacer...
Prueba con estas roms:

http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Si por casualidad sonara la flauta y se despertara, lo apagas y flasheas una 4.1.2 ya que las que te doy son 4.0.4
Antes de probar reinicia el pc, ejecuta odin como administrador y hazlo sin sim ni micro sd y si puedes conecta el tlfno en un puerto usb distinto.
__________________
  #2174  
Viejo 24/06/13, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
muchas gracias por responder, pero es que cualquier cosa que le intento meter por odin me da fallo al poco de iniciar el proceso de flasheo... ua mp se que hacer... si lo enciendo normal me dice que hay un problema de actualizacion y que seleccione el modo recovery en kies e intente de nuevo, pero es que kies tampoco me reconoce el movil... ya no se que hacer...
Haz pruebas cruzadas entre varios cables y varios puertos USB. También puedes probar otras versiones de Odin diferentes a la que usas.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
  #2175  
Viejo 24/06/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
muchas gracias por responder, pero es que cualquier cosa que le intento meter por odin me da fallo al poco de iniciar el proceso de flasheo... ua mp se que hacer... si lo enciendo normal me dice que hay un problema de actualizacion y que seleccione el modo recovery en kies e intente de nuevo, pero es que kies tampoco me reconoce el movil... ya no se que hacer...
Se que parece muy evidente......pero te has asegurado de tener completamente cerrado Kies a través del administrador de tareas?. Reinstala el driver, prueba otro cable. A mi me ha pasado varias veces y la mitad de ellas eran problema de driver y del dichoso kies. Prueba también en otro ordenador.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
  #2176  
Viejo 24/06/13, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Prueba con estas roms:

http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Si por casualidad sonara la flauta y se despertara, lo apagas y flasheas una 4.1.2 ya que las que te doy son 4.0.4
Antes de probar reinicia el pc, ejecuta odin como administrador y hazlo sin sim ni micro sd y si puedes conecta el tlfno en un puerto usb distinto.
Gracias por contestar crack!! He probado primero lo de reiniciar el ordenador y ejecutar odin como administrador, ademas en un puerto distinto, pero me vuelve a dar fallo.
Asi que probaré a descargar alguna de las roms que me has puesto, a ver si hay suerte...
te pongo una captura de lo que me sale en odin, a ver si te suena a ti o a alguien de haber visto antes este fallo y si se os ocurre una solucion os lo agradeceria enormemente!!
ahora a esperar que se descargue la rom ics...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130624_123447.jpg (66.9 KB, 181 visitas)

Última edición por yomiguy Día 24/06/13 a las 12:46:36.
  #2177  
Viejo 24/06/13, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

ostras no habia visto que me habiais contestado mas gente!! muchas gracias por toda vuestra ayuda!!!
voy a ir probando cosas de las que me comentais mientras se me descarga la rom de movistar que es la ultima que me estaba bajando!!
ya os voy contando!! y muchas gracias por la ayuda de verdad!! sois la leche compis!!
un saludo!!
  #2178  
Viejo 24/06/13, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

aleluyaaaa!!!! jejejeje
parece que lo he conseguido amigos!!!! Al final busque todos los procesos en el administrador de tareas y salian entre muchos dos que ponian kies, asi que por si acaso los quite, y aparte busque por google odin, y me salio un hilo muy interesante de xda donde estan varias versiones de odin, incluso una nueva 3.07 que se ve que acaba de salir, pero como lei a uno que siempre usaba la 1.85 y que le iba muy bien, he utilizado esta para flashear y por fin me ha salido el cartelito verde con PASS!!! jejeje
ahora esta optimizando todas las aplicaciones que yo tenia de antes, he acabado poniendo la ultima stock libre de españa, a ver que tal, y en cuanto acabe de optimizar lo voy a resetear a ver si esta semana se acabaran los reinicios y apagados que venia teniendo... que no es que fueran varias veces todos los dias, pero casi cada dia tenia uno... no se, un poco raro, pero bueno, probare con esto a ver si se soluciona, y sino, le meto la de movistar que es la que deberia tener mi movil, le hago reset de fabrica para que desaparezca cualquier cosa de root, y lo llevo al sat...
por cierto, muchisimas gracias por toda vuestra ayuda en tan breve espacio de tiempo!!
increible foro e increibles compañeros!!!
un saludo y abrazos para todos!!
  #2179  
Viejo 24/06/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Lanunu Lanunu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vilobí d'Onyar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yomiguy eres el mismo del foro de Vomistar?Soy el pesao que se queja de los cuelgues y reinicios.En serio,si ves que persiste,prueba a meter la última de Movistar y al hacer root solo quita el joyn y cuatro mierdas de movistar,no toques nada de Samnsung.A mi,de momento,me funciona bien.Y eso que he probado copn varios firmwares antes de volver al de Movistar.


  #2180  
Viejo 24/06/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Curioso, al flashear desde la leak para volver a la 4.1.2 se me ha quedao el arranque de sistema pillao cuando se reinicia tras finalizar el flasheo, se quedaba la animación de Samsung en un bucle continuo...

Primero le metí la UK, pero viendo que tardaba en iniciar el sistema pensé que igual era problema de la rom, que se habría descargado mal, así que me metí de nuevo en modo download y opté por meter de nuevo la holandesa por si las moscas, que fue la que tenía antes de la leak y me iba bastante bien. El caso es que al terminar de meter la holandesa también se me quedó pillada, así que viendo que no era problema de las roms me he puesto en modo recovery y le he hecho los wipes más reinicio al final, tras lo cual ya sí que me ha arrancado bien.

No me ha preocupado mucho en ningún momento (entraba sin problema en download y recovery), pero me ha resultado extraño y es la primera vez que me pasa. Normalmente al flashear me arranca bien el sistema y ya luego apago para hacer los wipes.

Lo digo por si le pasa también a alguien más que quiera volver de la leak a la 4.1.2 y se preocupe pensando que algo grave pasa. No creo que tenga relación directa con haber tenido la leak, pero lo cuento por si acaso...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /