ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75

Consulta sobre firware..

Buenas llevo mucho tiempo desconectado y quería saber si entre todas las experiencias de todos cual es la mejor y mas rápida y bonita etc y con menos fallos y que no sea beta de CFW para instalar al móvil.
ahora mismo estoy en la MASTER ROM y querria saber si a salido alguna mejor para este móvil.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/13, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
MaxLG MaxLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
HOmbre, depende de tu uso, si eres un Gamer pues pilla la rom gamer loconosuito(creo que se llama asi )
Si quieres tener muchos scalins y controlar bien tu procesador pilla el vurrutrom, tienes que ir mirando a ver cual te gusta mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/13, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75

gracias por tu respuesta.
yo lo que quiero es una que vaya fuilda y que sea chula no para juegos ni nada,uso normal watchap llamar y mirar alguna cosa por internet y correo pero que sea chula y fluida ahora tengo la master room hace meses y esta muy bien pero si hay alguna como esta pero mas estable y chula pues si alguien me lo puede decir con seguridad lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 13:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /