ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/06/13, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: GT-5570i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues eso ya es cosa de las diferencias entre el Y y el Mini Plus. Porque hay algo que claramente está fallando.

-No has mencionado la Evo, y en nuestro modelo es muy superior a Hyperion. ¿Quizás en vuestro modelo Hyperion está portada y por eso va mejor? Porque la Hyperion al lado de Evo no tiene nada que hacer (en nuestro modelo).

Así que quizás sea eso, las diferencias de hardware entre nuestros dispositivos. Hyperion en nuestro Galaxy Young solo es la ROM más famosa que todos los iniciados corren a instalar porque relacionan más conocida con mejor.

Aún así, Hyperion es buena ROM, y por supuesto, para gustos colores.

Un saludo

pues yo ni soy iniciado , ni confundo terminos ... ahora si tu kieres que diga que esta es la octava maravilla del mundo y que nunca imagine ver nada igual , pues te miento y te lo digo....

un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/06/13, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacman9mer Ver Mensaje
pues yo ni soy iniciado , ni confundo terminos ... ahora si tu kieres que diga que esta es la octava maravilla del mundo y que nunca imagine ver nada igual , pues te miento y te lo digo....

un saludo
Pero yo solo hablaba de Hyperion en mi modelo de móvil, yo se que no eres iniciado ni mucho menos ni comento con intención de discutir. Me imagino que en el Mini Plus la cosa cambia.

Eso si, lo pongo en letras rojas porque me parece lamentable que trabajos del calibre de Evo puedan ser eclipsados por la fama de hyperion. Afortunadamente la cosa ha ido cambiando y los usuarios están más informados y el hilo oficial cuanta casi con 250.000 visitas. Todo esto hablando de la situación en el Galaxy Young.

Y siento que no puedas disfrutar de ROMs como Evo o PERFECTION. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido, seguramente sea porque no están portadas y son ROMs directas del Young. Hyperion 8 está portada así que no es lo mismo y por eso va mejor.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/13, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: GT-5570i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pero yo solo hablaba de Hyperion en mi modelo de móvil, yo se que no eres iniciado ni mucho menos ni comento con intención de discutir. Me imagino que en el Mini Plus la cosa cambia.

Eso si, lo pongo en letras rojas porque me parece lamentable que trabajos del calibre de Evo puedan ser eclipsados por la fama de hyperion. Afortunadamente la cosa ha ido cambiando y los usuarios están más informados y el hilo oficial cuanta casi con 250.000 visitas. Todo esto hablando de la situación en el Galaxy Young.

Y siento que no puedas disfrutar de ROMs como Evo o PERFECTION. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido, seguramente sea porque no están portadas y son ROMs directas del Young. Hyperion 8 está portada así que no es lo mismo y por eso va mejor.

Un saludo
no , discutir nunca , ni mucho menos , es mas , desde aqui os quiero dar las gracias a gente como ustedes , por el tiempo que dedican desinteresadamente para que personas como yo podamos sacar un mayor partido a nuestro chikitin ....

por cierto e decir que la rom es preciosaaaa

un saludo y lo dicho , GRACIAS ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman9mer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 14/06/13, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
vazp vazp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: St. James Park
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
hola, una consulta: sirve para galaxy mini gt s5570??????
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/06/13, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vazp Ver Mensaje
hola, una consulta: sirve para galaxy mini gt s5570??????
Parece que si
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/06/13, 07:48:16
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Nono te la instales!!! Esta rom es para el young y para el MINI PLUS s5570i asique nobla instales!!!!

Un saludoo!!!
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/06/13, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Nono te la instales!!! Esta rom es para el young y para el MINI PLUS s5570i asique nobla instales!!!!

Un saludoo!!!
yo creo que tienes razon,porque aunque los dos modelos sean muy parecidos,tienen diferencias y no creo que un ROM optimizado para el Young vaya bien del todo en un Plus.

Alguien del grupo de Whatsapps me ha dicho que los usuarios del Mini Plus se quejan del funcionamiento de Perfection,y es normal,no estap ortada a vuestro modelo y tiene que tener bugs.

Alguno abrio este hilo diciendo que la Rom servia para el Mini Plus,pero visto lo visto,no creo que sea del todo compatible y yo como co-creador de la Rom,os digo que NO LA INSTALEIS.

Esperar a ver si alguien la porta a vuestro modelo como se ha hecho con la Hyperion.

Por cierto,se que alguno de vosotros estais en el grupo del Young en Whatsapps y dado que vais a encontrar poco contenido para vuestro telefono,es mejor que dejeis el grupo para dar paso a otros que si tiene el Young.
Nos estamos quedando sin numero de plazas.

Gracias y saludos a todos los de este subforo.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/06/13, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
yo creo que tienes razon,porque aunque los dos modelos sean muy parecidos,tienen diferencias y no creo que un ROM optimizado para el Young vaya bien del todo en un Plus.

Alguien del grupo de Whatsapps me ha dicho que los usuarios del Mini Plus se quejan del funcionamiento de Perfection,y es normal,no estap ortada a vuestro modelo y tiene que tener bugs.

Alguno abrio este hilo diciendo que la Rom servia para el Mini Plus,pero visto lo visto,no creo que sea del todo compatible y yo como co-creador de la Rom,os digo que NO LA INSTALEIS.

Esperar a ver si alguien la porta a vuestro modelo como se ha hecho con la Hyperion.

Por cierto,se que alguno de vosotros estais en el grupo del Young en Whatsapps y dado que vais a encontrar poco contenido para vuestro telefono,es mejor que dejeis el grupo para dar paso a otros que si tiene el Young.
Nos estamos quedando sin numero de plazas.

Gracias y saludos a todos los de este subforo.
pues sí, esperaremos a que se porte la rom, yo misma al intentar poner el script para aumentar la memoria no fui capaz. La reinstalé como 2 o 3 veces, partiendo desde odin (porque tuve otros tantos fantabulosos brickeos), y al final, al tratar de instalarla, o me fallaba el wifi, o si ponía el fix de wifi me quedaba sin pantalla táctil (ni siquiera para apagar el teléfono).

He vuelto a mi stock y esperaremos. De todas formas, por lo que he visto el poco tiempo que la he tenido, es muy fluida, visualmente muy bonita y estupenda. Gracias por el curro a ambos cocineros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 14/06/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
yo creo que tienes razon,porque aunque los dos modelos sean muy parecidos,tienen diferencias y no creo que un ROM optimizado para el Young vaya bien del todo en un Plus.

Alguien del grupo de Whatsapps me ha dicho que los usuarios del Mini Plus se quejan del funcionamiento de Perfection,y es normal,no estap ortada a vuestro modelo y tiene que tener bugs.

Alguno abrio este hilo diciendo que la Rom servia para el Mini Plus,pero visto lo visto,no creo que sea del todo compatible y yo como co-creador de la Rom,os digo que NO LA INSTALEIS.

Esperar a ver si alguien la porta a vuestro modelo como se ha hecho con la Hyperion.

Por cierto,se que alguno de vosotros estais en el grupo del Young en Whatsapps y dado que vais a encontrar poco contenido para vuestro telefono,es mejor que dejeis el grupo para dar paso a otros que si tiene el Young.
Nos estamos quedando sin numero de plazas.

Gracias y saludos a todos los de este subforo.
Yo la instale y no me va mal no da maximo rendimiento y podria ir mejor uno de loa pequeños bugs es cuando estoy whatsapp y se me traba un poco el teclado y poco maas
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/06/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que aquí está todo dicho: SI AMBOS COCINEROS DE LA ROM, NO PONEMOS PEGAS PARA QUE SE PORTE, SINO AL CONTRARIO, LO CONSIDERAMOS TODO UN ORGULLO, EN VUESTRAS MANOS ESTÁ.


Y no solo eso, portar es facilísimo, nada más que winrar y un poco de notepad++ para el build.prop y el updater-script. Eso sí, tiene que portarla alguien que tenga un mini plus, para poder flashearla y testearla y subirla cuando vea que todo está correctamente.

Si alguien sabe, que se anime, y si no, pues les digo que como vean un tutorial para portar ROM, se quedarán sorprendidos de lo fácil que es.

Mis mejores deseos para ustedes, y ojalá que pronto puedan disfrutar de PERFECTION sin ningún bug. Y recuerden que hay versión Jelly Bean.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 14/06/13, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: X ahí
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va de vicio,con int2ext incluido.Yo he probado un monton de roms del young y en general me van muy bien.Pero solo es mi opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 14/06/13, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrittoo Ver Mensaje
Pues a mi me va de vicio,con int2ext incluido.Yo he probado un monton de roms del young y en general me van muy bien.Pero solo es mi opinion.
Pues si pudieses detallar como has conseguido tener PERFECTION funcionando correctamente con int2ext+, sería un detalle por tu parte. nemado estuvo intentándolo pero no pudo.

¿Te funciona bien el wifi y 3g?

Pues eso, si no te importa y detallas los pasos que seguiste, espero que el creador de este hilo lo ponga en la primera página para que otros usuarios de Mini Plus puedan probar PERFECTION.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/06/13, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues si pudieses detallar como has conseguido tener PERFECTION funcionando correctamente con int2ext+, sería un detalle por tu parte. nemado estuvo intentándolo pero no pudo.

¿Te funciona bien el wifi y 3g?

Pues eso, si no te importa y detallas los pasos que seguiste, espero que el creador de este hilo lo ponga en la primera página para que otros usuarios de Mini Plus puedan probar PERFECTION.

Un saludo

Pero las del Y si estan bien funcionqr funciona todo pero con bugs de rendimiento (pequeños bugs) y yo tengo particion del tutorial de dogus y me va muy bien
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/06/13, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marrittoo Ver Mensaje
Pues a mi me va de vicio,con int2ext incluido.Yo he probado un monton de roms del young y en general me van muy bien.Pero solo es mi opinion.

Pues nose ami me va asi asi, parecida a como me iba la evo. Esta bien en general aunque nose a veces tiene algi de lag en menus y demas...

Yo suponho que eso es xq esta hecha para el young, por ello os pido a los creadores que porfavor me dejeis portar esta rom a nuestro telefono, por favor.

Un salufo!!
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/06/13, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
nekor3b nekor3b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus s5570i
Tu operador: Yoigo
yo la voy a portear o como se diga, ya estoy preparando un nuevo hilo con cada uno de los pasos a seguir, porque en mi galaxy mini plus me va muy bien pero me costó hacer que el wifi me funcionara asi que ahoramismo la estoy usando con el miniplus, estoy ajustando un par de problemillas y cuando lo tenga terminado subiré el link con la ROM PERFECTION con algunos cambios para que funcione bien, ya he pedido permiso a uno de los creadores por watsapp y quizas dentro de un par de horas lo tengais todo listo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 15/06/13, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
nekor3b nekor3b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus s5570i
Tu operador: Yoigo
tengo que destacar que de momento los usuarios del miniplus no soñemos con tener la PERFECTION con las particiones con int2ext+ porque no se puede (brick, de momento hasta que alguien cocine un custom kernel compatible con esta funcion, para nuestro cacharro, y que funcione bien con la ROM de la que hablamos hoy), pero he estado probando link2sd en esta ROM y de momento habrá que conformarnos con eso..
lo que si os prometo es que tendremos la ROM PERFECTION en nuestro mini plus corriendo y sin problemas

Última edición por nekor3b Día 15/06/13 a las 02:15:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/06/13, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: X ahí
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues si pudieses detallar como has conseguido tener PERFECTION funcionando correctamente con int2ext+, sería un detalle por tu parte. nemado estuvo intentándolo pero no pudo.

¿Te funciona bien el wifi y 3g?

Pues eso, si no te importa y detallas los pasos que seguiste, espero que el creador de este hilo lo ponga en la primera página para que otros usuarios de Mini Plus puedan probar PERFECTION.

Un saludo
Eso esta hecho,que menos!!Yo lo hago asi para todas las roms y me van bien:
-Stock rom rusa(odin)
-Actualizacion baltica(odin)
-Csc PHE
-Wipes e instalo rom
-Advanced,Reboot recovery(esto entre cada paso que viene a continuación)
-Instalo kernel cyanus
-Instalo fix acelerometro
-Instalo fix wifi
-Pongo todo en unmounth(data,sd,system,cache)e instalo Modded_INT2ETX+_android4.2
-Y ahora si reboot system now y a correr.
Y me funciona todo y de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marrittoo su comentario:
  #98  
Viejo 15/06/13, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
nekor3b nekor3b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus s5570i
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 15/06/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por el aporte nekor3b, gracias a ti los usuarios de Galaxy Mini Plus podrán disfrutar de PERFECTION. Espero que les guste.


Y un apunte para el que quiera probar: ¡la estoy utilizando ahora mismo sin scripts y va de lujo! Bueno, solo tengo el script del undervolting y el 99complete, de resto nada.

Eso si, para usarla sin scripts, recomiendo borrarlos de system/etc/init.d del zip de la ROM antes de instalarla, no cuando ya tengamos la ROM instalada con nuestras apps y demás.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 20/06/13, 05:53:32
Array

[xs_avatar]
dogus dogus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nekor3b Ver Mensaje
tengo que destacar que de momento los usuarios del miniplus no soñemos con tener la PERFECTION con las particiones con int2ext+ porque no se puede (brick, de momento hasta que alguien cocine un custom kernel compatible con esta funcion, para nuestro cacharro, y que funcione bien con la ROM de la que hablamos hoy), pero he estado probando link2sd en esta ROM y de momento habrá que conformarnos con eso..
lo que si os prometo es que tendremos la ROM PERFECTION en nuestro mini plus corriendo y sin problemas
como se nota q no as probado mi tuto
__________________
AUMENTAR la Memoria Interna (by dogus): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 18:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /