ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 04:48:39
Array

[xs_avatar]
prodigy90 prodigy90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

triste Que ROM debo ponerle a mi SCL?? desesperado :S

Hola a todos, tengo un Galaxy S GT-19003, o SCL,el casoes que quiero actualizarle el firmware y no se que rom ponerle,la informacion que tengo sobre el movil es esto:

PDA:I9003-BGKB3
PHONE:19003-XXKB1
CSC:I9003-XECKB2

Muchasgracias de antemano¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Pues Dale un vistazo al post de la Gamerz, que es jelly bean o bien la Máster de Joode que es Ginger.
Depende de lo que busques y lo que más te guste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
prodigy90 prodigy90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

no tengo ni idea de que hacer,que me recomiendas? no quiero toquetear porque si,el firmware de gamerz va bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
Mi consejo es el siguiente:

1 - mira en los post principales (la sección del foro en la que los post estan marcados con un Importante) un post que pone Actualizar hasta el firm KPU. Sigue los pasos que te dicen ahí y tendrás un movil perfectamente actualizado a gingerbread con una rom oficial y sin custom ni nada.

2- Si por el contrario, quieres una rom personalizada, yo te recomiendo la Value & Fast Pack de ale. No me cansaré de repetir que es la que mejor resultado me ha dado, aunque esa es una opinión personal mía. Por ahí hay trabajos magníficos que ha hecho otra gente, pero para lo que yo quiero es la que mas me gusta. Para tener esta rom busca en el foro Value & Fast Pack y sigue los pasos que te indica ahi al pie de la letra. Esta muy bien explicado y no tiene perdida.

3- si lo que quieres es tener ICS o Jelly Bean en tu scl hay muchos proyectos en marcha, cada uno con sus mas y sus menos, pero mi opinión es que si no quieres quebraderos de cabeza a día de hoy es mejor que te quedes en gingerbread, ya que da un rendimiento mejor y una duración de batería bastante mayor.

EDITO: aqui te dejo los enlaces de los tutos que te menciono en el mensaje

Actualizar a KPU
ROM Value & Fast Pack

Última edición por soren85 Día 18/06/13 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soren85 su comentario:
  #5  
Viejo 18/06/13, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
prodigy90 prodigy90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soren85 Ver Mensaje
Mi consejo es el siguiente:

1 - mira en los post principales (la sección del foro en la que los post estan marcados con un Importante) un post que pone Actualizar hasta el firm KPU. Sigue los pasos que te dicen ahí y tendrás un movil perfectamente actualizado a gingerbread con una rom oficial y sin custom ni nada.

2- Si por el contrario, quieres una rom personalizada, yo te recomiendo la Value & Fast Pack de ale. No me cansaré de repetir que es la que mejor resultado me ha dado, aunque esa es una opinión personal mía. Por ahí hay trabajos magníficos que ha hecho otra gente, pero para lo que yo quiero es la que mas me gusta. Para tener esta rom busca en el foro Value & Fast Pack y sigue los pasos que te indica ahi al pie de la letra. Esta muy bien explicado y no tiene perdida.

3- si lo que quieres es tener ICS o Jelly Bean en tu scl hay muchos proyectos en marcha, cada uno con sus mas y sus menos, pero mi opinión es que si no quieres quebraderos de cabeza a día de hoy es mejor que te quedes en gingerbread, ya que da un rendimiento mejor y una duración de batería bastante mayor.

EDITO: aqui te dejo los enlaces de los tutos que te menciono en el mensaje

Actualizar a KPU
ROM Value & Fast Pack
Muchisimas gracias maquina¡¡ porfin alguien me da una ayuda jejeje ,pero la cuestion es saber si con la version que tengo funcionara, porque necesito flashearlo y no se que version de rom descargar,hay muchas y me hago un autentico lio,si pudieses solucionar ese problemiya serias mi idolo te tendria en mi cartera una foto tuya junto a la de mi nobia jejeje
muchas gracias y un abrazo¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/13, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
MaxLG MaxLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Prodigy, empieza por lo "facil", mira xxKb3 si no recuerdo mal es froyo, asi que estas un poco desactualizado .
Para poder pasar a Gingerbread primero instalar el XXKPE, que sale en el tuto de B_turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Siguelo al pie de la letra, gracias a él he aprendido mucho, porque ese tuto es la base sobre todo.

Cuando tengas KPE instalado, alli tienes 2 caminos para elegir, seguir el tuto que te lelva hasta el firmware XXKPU, y luego instalar ROMs compatibles con este firmware, o instalar el XXLE4(el mas nuevo creo), que es el que tengo yo, ya que hay una ROM gamer que solo es compatible con este firmware y me interesa mucho. Sino puedes optar por kpu y hay muchas ROMs para ese firmware, como vurrutrom, bam etc.(el vurrut para mi el mejor de ginger).

Espero haberte ayudado, a mi tambien me costo mucho empezar en este mundo, si tienes alguna duda enviame un MP ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/13, 04:19:03
Array

[xs_avatar]
prodigy90 prodigy90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MaxLG Ver Mensaje
Prodigy, empieza por lo "facil", mira xxKb3 si no recuerdo mal es froyo, asi que estas un poco desactualizado .
Para poder pasar a Gingerbread primero instalar el XXKPE, que sale en el tuto de B_turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Siguelo al pie de la letra, gracias a él he aprendido mucho, porque ese tuto es la base sobre todo.

Cuando tengas KPE instalado, alli tienes 2 caminos para elegir, seguir el tuto que te lelva hasta el firmware XXKPU, y luego instalar ROMs compatibles con este firmware, o instalar el XXLE4(el mas nuevo creo), que es el que tengo yo, ya que hay una ROM gamer que solo es compatible con este firmware y me interesa mucho. Sino puedes optar por kpu y hay muchas ROMs para ese firmware, como vurrutrom, bam etc.(el vurrut para mi el mejor de ginger).

Espero haberte ayudado, a mi tambien me costo mucho empezar en este mundo, si tienes alguna duda enviame un MP ;)
osea que aunque tenga "froyo" puedo instalar otra? llevo dos dias comiendome la cabeza al maximo por que pensaba que tenia que instalar solo del mismo tipo,solo uno era compatible y debia encontrar una ultima version, si no se briqueria o algo asi....jeje,como no e encontrado nada de XXKB3 no lo e bajado por miedo,seguire tus indicaciones al pie de la letra,si tengo alguna duda mas te enviare un pv,espero no meter la pata...
muchas gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/13, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
MaxLG MaxLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Puedes cambiar por supuesto, la base esta en KPE, a partir de ahi puedes tirar hacia xxkpu, XXKB3, XXLE4 etc.

Espero que vaya bien,suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 15:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /