|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de Carteras Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta de Carteras Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren * Modelo: Black/Black * Precio: 40 euros unidad, 75 euros las dos, gastos de envío incluídos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, pongo en venta este par de carteras totalmente originales y nuevas a estrenar con sus correspondientes etiquetas incluidas, son traídas de EEUU y aquí valen el doble de precio por el que las vendo (no busco hacer dinero, solo no dejarlas guardadas tontamente), el motivo de la venta es que nos las han traído hace poco un familiar a mi padre y a mi y nosotros ya tenemos carteras, desprenden un olor a nuevo increíble y ambas son negras por si no se aprecia correctamente en las fotos (no soy muy bueno echándolas) El precio de cada cartera seria de 40 euros haciéndome yo cargo de los gastos de envío, si os lleváis las dos os lo puedo dejar por 75 euros al ahorrarme gastos de envío, pago por paypal o transferencia bancaria * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Cartera Tommy: ![]() ![]() Cartera Polo: ![]() ![]() Detalle donde se ve el precio en dolares americanos, 110USD ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|