JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/13, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

la solucion es la siguiente:
1 reseteas la jxd con la sd fuera.
2 accedes al menu recobery con vol mas y power pulsados a la vez.
3 introduces la sd con la rom 3.0 copiada en la raiz.
4 seleccionas la tercera opcion,PARA CARGAR DATOS DESDE LA SD.
5 cargas el archivo update pulsando STAR cuando estes sobre el y lla esta.
Ami me paso algo parecido y este procedimiento lo soluciono.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/13, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RAPALES Ver Mensaje
la solucion es la siguiente:
1 reseteas la jxd con la sd fuera.
2 accedes al menu recobery con vol mas y power pulsados a la vez.
3 introduces la sd con la rom 3.0 copiada en la raiz.
4 seleccionas la tercera opcion,PARA CARGAR DATOS DESDE LA SD.
5 cargas el archivo update pulsando STAR cuando estes sobre el y lla esta.
Ami me paso algo parecido y este procedimiento lo soluciono.
JA!! Nos olvidamos del botón de reset! Es una opción rápida de probar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/13, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Como se usa el botón reset, teniéndola apagada o encendida bloqueada en la pantalla negra con el logo de JXD?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Agradezco mucho la ayuda que me estáis ofreciendo. He probado reseteando y luego introducir la sd, pero sigue igual, arranco y se queda con el logo JXD en pantalla sin ningún avance.
Sólo me queda probar lo del flasheo, pero no tengo Windows XP con inglés nativo. Tengo un PC viejo con XP, pero en español, ¿valdría con cambiar el idioma en el pc?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/13, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikmike Ver Mensaje
Agradezco mucho la ayuda que me estáis ofreciendo. He probado reseteando y luego introducir la sd, pero sigue igual, arranco y se queda con el logo JXD en pantalla sin ningún avance.
Sólo me queda probar lo del flasheo, pero no tengo Windows XP con inglés nativo. Tengo un PC viejo con XP, pero en español, ¿valdría con cambiar el idioma en el pc?
Por lo que leí ayer en el enlace que dejó skelton parece que a algunos les ha funcionado pero a otros no. Yo tengo un portatil viejuno que uso para hacer pruebas así que lo intentaré desde ahí a ver que pasa, pero me temo lo peor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/13, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por quimico2008 Ver Mensaje
Yo tengo un portatil viejuno que uso para hacer pruebas así que lo intentaré desde ahí a ver que pasa, pero me temo lo peor
Sí, yo estoy descargándome windows xp versión inglesa de 32 bits para probar en el ordenador viejo, aunque no tengo muchas esperanzas de que viva. Si es algo de hardware...
De todos modos, en caso de que fuera hardware y fuera la nand (entiendo que es como el disco duro de la tablet) ¿se podría hacer que SIEMPRE arrancara desde la SD? Entiendo que sí y esa es la intención de este flasheo, pero tengo dudas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Por cierto quimico2008, a mí me va a costar un tiempo el poder probar en el otro ordenador, así que si consiguieras "resucitar" la tablet con ese método ya me dirías
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/13, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimico2008 Ver Mensaje
Como se usa el botón reset, teniéndola apagada o encendida bloqueada en la pantalla negra con el logo de JXD?
El boton reset esta al lado del de encendido,es un agujero pequeño y necesitas una aguja o alfiler para poder pulsarlo.
prueba lo que he comentado antes,es facil rapido y en mi caso fue efectivo,tienes que resetear con la consola encendida,da igual si esta colgada,de echo ese es el porque de la existencia de dicho boton.
SUERTE
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/13, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikmike Ver Mensaje
Por cierto quimico2008, a mí me va a costar un tiempo el poder probar en el otro ordenador, así que si consiguieras "resucitar" la tablet con ese método ya me dirías
No dudes que comentaré con lo que sea, a ver si esta tarde puedo sacar un ratillo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/13, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por quimico2008 Ver Mensaje
No dudes que comentaré con lo que sea, a ver si esta tarde puedo sacar un ratillo
Muchas gracias, a ver si hay suerte...
Rapales, he probado de esa manera, pero nada de nada, se queda el logo JXD en pantalla.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/13, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas noticias mikmike, mi tablet ha vuelto a la vida, de momento . Cuento lo que he hecho, la herramienta de flasheo del vídeo de youtube que nos pasó skelton necesita un XP/7 en inglés sí o sí, pero buscando en google he encontrado esta página en slatedroid donde hay una versión más nueva de la herramienta (1.6.2.0128) y que me ha permitido usarla en un Windows 7 Español y 64 bits, este es el enlace http://www.slatedroid.com/topic/4062...imageburntool, espero que no haya problema en ponerlo. Para hacerlo simplemente sigue las instrucciones del vídeo. Cuando conectas la JXD al ordenador aparece como dispositivo desconocido nada de chip M3, le señalas la carpeta de Win7 que se encuentra dentro de la carpeta _DRIVER de la herramienta 1.6.2.0128 y se instala como worlcup device, como en el vídeo. Luego he seguido las instrucciones, y en torno al 85% ha dado un error, pero en la ventana de comandos que se abre si te fijas verás que llega un momento en que dice que está flasheando el update.zip y tras un rato sale que fue OK, después da este error. LLegados ese punto y como no avanzaba le he dado a stop, desconectado el USB y apagado la tablet. Al reiniciarla normal ha arrancado y llegado al escritorio de la versión 1.1 del firmware oficial. Ahora le acabo de poner la SkelromX 3.0 y la llevaré a la 3.5 que es como la tenía. Espero que no vuelva a dar por saco, veremos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenoooooo, me has alegrado el día . Tengo un viaje dentro de un mes y necesito la tablet para la nena como el comer.
A ver cuando pillo un minuto y lo intento. Seguiré las instrucciones que me das. Entonces, ¿la tablet arranca correctamente? ¿No se ha estropeado la Nand? Pues es un alivio.

Muchísimas gracias. Cualquier novedad posteo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/13, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikmike Ver Mensaje
Buenoooooo, me has alegrado el día . Tengo un viaje dentro de un mes y necesito la tablet para la nena como el comer.
A ver cuando pillo un minuto y lo intento. Seguiré las instrucciones que me das. Entonces, ¿la tablet arranca correctamente? ¿No se ha estropeado la Nand? Pues es un alivio.

Muchísimas gracias. Cualquier novedad posteo.
De momento no, todo sea que mañana la encienda y vuelva a pasar lo mismo, pero tampoco he tenido mucho tiempo, que es fin de semana y estás fuera todo el día DDD

Última edición por quimico2008 Día 15/06/13 a las 20:51:04.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/06/13, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Voy a contar un poco lo que he "conseguido" con la herramienta de flasheo que me dijo quimico2008.
Con esta herramienta conecto la tablet al pc y actualizo el "dispositivo" con driver de windows xp 32 bit en español.
El problema viene a la hora de cargar el firmware en la tablet. La verdad es que no entiendo muy bien lo que hace porque comienza detectando un dispositivo en el puerto 2 y, tras cargar la actualización al programa y darle al start, detecta un dispositivo en el puerto 6.
Pues bien, en la línea de comandos al puerto 2 se refiere como [t1] y se atasca en un punto que corresponde al 4% y da error. Entonces comienza [t5] que corresponderá al puerto 5 y progresa bien hasta el 75%. Lo último que hace y es donde se produce el error es loading ulmage boot o algo así y al tratar de hacer esta operación y fallar varias veces se detiene por fallo y me da error "fallo en el disco". Ya se que debería salvar el "log" para que lo vierais aquí, pero es un lío andar del ordenador viejo a este que es mac y es el que tiene red para escribir.

Enciendo la tablet tras esto y ahora no sale ni el logo de JXD, ahora directamente pantalla negra y ningún avance.

Lo que sí he observado es que ahora conecto la alimentación por enchufe y en lugar de encenderse el led rojo se me enciende el de power o encendido. Buff, eso me da mala espina, a ver si se ha quemado la batería....
¿Alguna idea?
Quimico2008, ¿a tí te ocurría lo de no encenderse el led rojo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/06/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
mikmike mikmike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ah, el firmware S7300B-mx-20130121.zip lo busque por google y lo encontre en un foro francés, espero que no fuera defectuoso, pero no lo he encontrado en ningún otro lado. ¿Donde lo descargaste?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/13, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikmike Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si hay suerte...
Rapales, he probado de esa manera, pero nada de nada, se queda el logo JXD en pantalla.
Gracias por las respuestas.
tienes que resetear cuando se te quede con el logo colgada,nada mas sacar el alfiler del boton reset manten pulsado vol mas y power,as de acerlo rapido,luego una vez entre en modo recobery metes la micro sd y desde la tercera opcion instalas el archivo updete de la rom 3.0¿¿¿¿seguro que lo as probado tel cual te digo?ami me funciono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/06/13, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikmike Ver Mensaje
Ah, el firmware S7300B-mx-20130121.zip lo busque por google y lo encontre en un foro francés, espero que no fuera defectuoso, pero no lo he encontrado en ningún otro lado. ¿Donde lo descargaste?
Igual no es eso pero pq lo has bajado de ahí???. En la página de Youtube que puso Skelton está el enlace al firmware que yo usé, es el que pone Firmware + USB Tool. No utilices el USB tool de ese enlace pq necesita el SO en inglés pero a mi ese firm me ha funcionado.
Eso del puerto que comentas no lo recuerdo exactamente pero diría que a mi no me cambió nunca, habías sacado la tarjeta de memoria de la tablet?, yo lo hice sin ella, es por darte una idea.
Otra cosa más, de lo que leí el atasco al 75% indica el error del idioma del programa de flasheo, yo lo hice en un W7 no un XP

Última edición por quimico2008 Día 17/06/13 a las 12:15:35.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/13, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

hola, al final todos lo habeis solucionado? Soy uno nuevo con el mismo problema ((

RESET con alfiler y sino lo de la herramienta de flasheo entonces no?

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/13, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

nada, no me funciona nada... pantalla en negro... peor aun... nada q hacer no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/13, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

solo se me ocurre esto http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...s-thread/3390 traduce la pagina, leelo todo bien y entra en la direccion que ponen pera descargar el archivo,suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 22:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /