Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/06/13, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Prefiero un Blackberry antes que WP, ya demasiado odio Windows en mi pc como para llevarlo en el bolsillo también
Ídem
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/06/13, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
yo use unas 70 distribuciones de linux probandolas durante 2 años en mi pc luego compre win 8 pro y me di cuenta por que solo lo usa el 3% el linux y el otro 97 usa windows
en el cel va a pasar lo mismo usas parches o usas algo que funciona sin parches quiza no tenga toda la personificacion y juegos de android pero tiene las que realmente son utiles y con mejor calidad sonido dolby original equ de 7 band bateria 15 horas de uso continuo a full y no se cuelga
yo tenia el advance ni por casolidad anda como el nokia 620
ahora se lo di a mi esposa el advance total ni se entera porque se congela o se cuelga jajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/06/13, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno, yo un día intenté algo tan sencillo como exportar la lista de contactos de un Lumia 710 y me quedé con las ganas, y para guardar unas fotos tuve que darme la molestia de instalar una cosa horrible llamada Zune y luego hacer un proceso de sincronización, yo pensaba que al ser Windows el teléfono y Windows la computadora se iban a interconectar de manera automática, pero no. Y en cuanto a los parches, el tal Zune me detectó una actualización, así que decidí instalarla, cuando terminó encontró otra, y la instaló solito, cuando terminó encontró otra, y para no cansarlos con el cuento, se actualizó 7 veces y se llevó como 3 horas en eso, y francamente me cansé y en una que reinició el teléfono mejor lo desconecté de la computadora.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/06/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
lvrksn lvrksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Bueno, yo un día intenté algo tan sencillo como exportar la lista de contactos de un Lumia 710 y me quedé con las ganas, y para guardar unas fotos tuve que darme la molestia de instalar una cosa horrible llamada Zune y luego hacer un proceso de sincronización, yo pensaba que al ser Windows el teléfono y Windows la computadora se iban a interconectar de manera automática, pero no. Y en cuanto a los parches, el tal Zune me detectó una actualización, así que decidí instalarla, cuando terminó encontró otra, y la instaló solito, cuando terminó encontró otra, y para no cansarlos con el cuento, se actualizó 7 veces y se llevó como 3 horas en eso, y francamente me cansé y en una que reinició el teléfono mejor lo desconecté de la computadora.
concuerdo.tuve un lumia 710 y lo devolvi a los pocos dias.la interfaz de windows phone nunca me terminó de convencer y ni hablar de la complicación de pasar una puta foto o sonido del movil a la pc y viceversa.zune una porqueria.android para toda la vida SIN LUGAR A DUDAS
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/06/13, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
todo eso ya esta andandado en wp8 ya no hay que recurrir al zune o ver una lista de contactos
todo se puede ver con facilidad
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/06/13, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
todo eso ya esta andandado en wp8 ya no hay que recurrir al zune o ver una lista de contactos
todo se puede ver con facilidad
Me alegro que se dieran cuenta y lo arreglaran.. Aun así me quedo con Android..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #67  
Viejo 14/06/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Me alegro que se dieran cuenta y lo arreglaran.. Aun así me quedo con Android..
+ 1

Tiempo al tiempi vereis lo que tarda nokia en quebrar. En España por lo menos esta mas muerto que vivo. Yo creo que su mayor cagada a sido el salit con Windows phone. Si ubiese salido con android otro gallo cantaria...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/06/13, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
+ 1

Tiempo al tiempi vereis lo que tarda nokia en quebrar. En España por lo menos esta mas muerto que vivo. Yo creo que su mayor cagada a sido el salit con Windows phone. Si ubiese salido con android otro gallo cantaria...
Dímelo a mi.. Yo trabajaba con symbian traduciendo los firmwares y cuando me enteré de la noticia pensaba que seria cambiar a Android y me alegre... Después la cagaron...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/06/13, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
Symbian.... que recuerdos del 5800...
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/06/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
Mi última acotación
Si queremos un cel para divertirse cómpranos uno con android
Si queremos un cel para usar en serio compramos wp8 o IOS
Del millón de aplicaciones de android cuantas sirven realmente
De las 150.000 de wp o ios sirven todas y la gran mayoría realmente son útiles
Para que sirven las otras 850.000 de android estamos usando sin control de calidad y probando cosas inútiles ,del clima o fondos de pantalla 250.000 si no me quedo corto son tan importantes tan útil juegos realmente buenos pongamos 200 títulos y lo demás para que sirve .
Si a Windows Phone le dieran los 200 juegos otra seria la historia
Pero es mas fácil hacer basura gratis que cosas de calidad como es gratis que pierdo total
Pregunta que hace 4.2.2 mejor que wp8 no haga

Última edición por gab222 Día 15/06/13 a las 18:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/06/13, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
lvrksn lvrksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
Mi última acotación
Si queremos un cel para divertirse cómpranos uno con android
Si queremos un cel para usar en serio compramos wp8 o IOS
Del millón de aplicaciones de android cuantas sirven realmente
De las 150.000 de wp o ios sirven todas y la gran mayoría realmente son útiles
Para que sirven las otras 850.000 de android estamos usando sin control de calidad y probando cosas inútiles ,del clima o fondos de pantalla 250.000 si no me quedo corto son tan importantes tan útil juegos realmente buenos pongamos 200 títulos y lo demás para que sirve .
Si a Windows Phone le dieran los 200 juegos otra seria la historia
Pero es mas fácil hacer basura gratis que cosas de calidad como es gratis que pierdo total
Pregunta que hace 4.2.2 mejor que wp8 no haga
no concuerdo.android es por lejos uno de los mejores sistemas operativos.puede que haya cosas por mejorarle,como cualquier otro,pero la cantidad de personalizacion que se puede hacer con el no lo tiene ningun otro sistema operativo.windows phone tendra sus ventajas,pero de ahi a decir que es mejor que android ya nos estamos yendo por las ramas.en cuanto a aplicaciones es verdad que sobran muchas que son inutiles para android,pero con el tiempo ha ido mejorando y seguramente lo seguira haciendo en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/06/13, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lvrksn Ver Mensaje
no concuerdo.android es por lejos uno de los mejores sistemas operativos.puede que haya cosas por mejorarle,como cualquier otro,pero la cantidad de personalizacion que se puede hacer con el no lo tiene ningun otro sistema operativo.windows phone tendra sus ventajas,pero de ahi a decir que es mejor que android ya nos estamos yendo por las ramas.en cuanto a aplicaciones es verdad que sobran muchas que son inutiles para android,pero con el tiempo ha ido mejorando y seguramente lo seguira haciendo en el futuro.
en cuantos equipos podes usar el 4.2.2 o cuando salga el 4.3 que sean originales de fabrica.
[ que funcione fluido como wp8]
desde el nokia 620 / 520 / 720 gama media o
820 / 920 / 925 / 928 / htc x8 / huawei w1 en gama alta
supongamos que de aca a 7 meces saquen 7 modelos originales que funcionen con 4.2.2 yo mientras tanto tengo para elegir gama media o gama alta en los mencionados antes que fucionan sin problema alguno y en poco tiempo me dan el wp8.1 para mejorarlo mas . al que tengo sin cambiar de modelo osea no gasto mas plata como con android que tenes 2.3 / 4.0 / 4.1 te soporta original sin cambiar de modelo el 4.2.2 o cuando salga el 4.3 poreso sacan tantos cel con android para que gastes plata en algo mas nuevo porque el que tenes quedo obsoleto en poco tiempo .

Última edición por gab222 Día 15/06/13 a las 20:16:29. Razón: me equivoque en una palabra
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/06/13, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
si es tan bueno android porque necesita tantos recurzos los cel y ejemplo ram , cpu para correr fluido
nokia 620 procesador 2 nucleos 1 ghz y 512 de ram y corre mas fluido que el advance procesador 2 nucleos y 750 de ram quien optimiza mejor los procesos
yo probe los dos en el antutu y me tiro resultados
advance con 2.3 = 6800
nokia 620 / 7300 con menos ram
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/06/13, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
¡Vaya, Vaya! si que están caldeadas las cosas por aquí.
Si hay algo que tener en cuenta cuando se empieza un debate sobre SO es "Sobre gustos y colores, no hay nada escrito" y que ademas los extremistas, fanboys o haters son los que mas dañan un buen debate.

Creo que cuando uno elige un móvil es dependiendo de las necesidades y de lo que vaya hacer con cada uno. Yo por ejemplo vengo de un symbian al cual le hice bastantes modificaciones y eso era lo que mas me gustaba, lamentablemente nokia lo mato, porque pudo ser lo que es ahora andriod, luego cuando por fin llego la hora de cambio era la elección de un nuevo SO y eso estaba entre WP y android (iOS no por los costos), y luego de documentarme elegí android.

Es cierto que WP8 tiene una fluides que puede ser bastante envidiable, pero desde mi punto de vista es poco personalizable y para mi esto marco la elección al final, y hasta el día de hoy sigo contento. Que es cierto que para mejorar nuestro SGSA hay que hacer muchas modificaciones, esto lo sabia de antemano y es lo que me gusta de android, que ademas estas cosas lo vengo haciendo desde symbian.

Que el tema de las aplicaciones de que las que tiene WP8 son mejores que Android eso es un tema amplio y bastante subjetivo, yo hasta ahora no me quejo de las aplicaciones en android y que prácticamente muchas de las que he necesitado las he encontrado y gratis, que también en ocasiones me han sorprendido lo bien que funcionan. También me he encontrado varias no muy buenas las desisntalo y ya. Y si en verdad me quiero conseguir aplicaciones, como quien dice de las buenas las compro y ya.

Para finalizar el SO perfecto no existe lo que existe son SO que encajan con nuestra necesidades y uno mismo es el que decide. Yo decidí tener un Android por lo que tiene y no por sus carencias que para mi no son muchas, que si vemos a WP8 tambien tiene sus carencias pero mucho lo eligen por X o por Y, y eso hay que respetarlo y al igual que me gustan que respeten mi decisión. Y con todo esto seguire con Android hasta que otro SO pueda llenar mis necesidades y expectativas.

PD: y con todo esto pienso que no recurrí a despotricar al SO de Microsoft para hacer sentir que Android es mejor, es solamente que cumple mis necesidades y que me siento contento con el.
__________________


Última edición por Kuroloko Día 15/06/13 a las 21:16:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kuroloko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 15/06/13, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Android tiene que funcionar en una infinidad de telefonos con infinidad de diferencias en hardware, no es perfecto, el so Windows tiene ese mismo problema comparando con macOS, aunque en una web especializada recuerdo que le instalaron win7 a una de las macbook con retina display y los "benchmarks" (que son de doble filo) dieron que la macbook con win7 era mas rapida que una igual con el macOS, en fin WP no tiene ese problema aun, tengo un amigo que tiene WP y con el uso se va volviendo igual o peor que un android y no puedes hacer nada para mejorarlo, android tiene casi infinitas posibilidades para moverlo como quieras (a tu propio riesgo)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/06/13, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
yo tambien vengo de symbian no murio lo usas en android y wp de el los so hoy funcionan y las aplicaciones vienen de el no hay so perfecto si no no habria este debate mira que bueno seria la velocidad de wp la personificacion de android y las aplicaciones de ios todo junto que cel tendriamos estaria bueno no
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/06/13, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
yo tambien vengo de symbian no murio lo usas en android y wp de el los so hoy funcionan y las aplicaciones vienen de el no hay so perfecto si no no habria este debate mira que bueno seria la velocidad de wp la personificacion de android y las aplicaciones de ios todo junto que cel tendriamos estaria bueno no
Aun así sacariamos alguna pega fijo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/06/13, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
jajaja tambien podrian hacer uno que se instale como la pc que determine que recusos tiene el cel y sea autoinstalable entoces le pones el so que quieras. y no dependes de uno fijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/06/13, 04:51:36
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
jajaja tambien podrian hacer uno que se instale como la pc que determine que recusos tiene el cel y sea autoinstalable entoces le pones el so que quieras. y no dependes de uno fijo
Jejeje. Eso estaría bueno, y tal ves mucho lo desearían así, pero igual seguiría la eterna lucha entre SO.
__________________

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/06/13, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
jajaja tambien podrian hacer uno que se instale como la pc que determine que recusos tiene el cel y sea autoinstalable entoces le pones el so que quieras. y no dependes de uno fijo
Estaría bueno que fuera 1 solo SO, y que tuviera distintas interfaces. Pesaria bastante, pero todos optimizarian el mismo So, imagínense todas las ccompañías trabajando juntas en un solo SO. Sería un Jet jeje.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /