HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/08, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
No funcionan los botones HTC P3600 ¡¡¡¡¡

Hola, buenos dias.

Me ha pasado que tengo mi P3600 desde hace 7 u 8 meses, y depronto ... no funcionan los botones de OK, ni la tecla de windows, ni el de los 2 menus, ni el verde y rojo del telefono, vamos, los 6 que estan alrededor del "Pad" ... y no consigo que funcionen, ni soft reset ni hard reset,...

Porfavor, que debo hacer ??? algun servicio tecnico en Malaga ??? lo compre en una tienda de vodafone, por puntos, llamo por telefono a vodafone o me dirijo a la tienda ???... ARGGGGGGGGG ¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/08, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A Nadie le ha pasado ??? Parece ser que es un error muy comun es muchas unidades P3600..... alguien sabe si se puede arreglar de alguna manera ??? a quien tengo que acudir para que me lo arreglen ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/08, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
A mi de momento no me ha pasado, cruzo los dedos. En tu lugar la llevaría al servicio técnico. Por lo que dices aún la debes tener en garantía.

Suerte tío. Espero que consigas recuperarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 21:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /