Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

¿Para cuándo se preve una nueva versión de esta tablet?

Hola.

Pues eso quería preguntar, ¿se espera dentro de poco una nueva versión de esta tablet?

En los proximos tres-cuatro meses voy a comprarme una tablet y para saber que esperar

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Se supone que en mayo sale la versión 5.0 key lime pie, así que ahí estará la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/13, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
Se supone que en mayo sale la versión 5.0 key lime pie, así que ahí estará la actualización.
Yo creo que se refiere a una actualizacion de hardware.

 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Hola.

Pues eso quería preguntar, ¿se espera dentro de poco una nueva versión de esta tablet?

En los proximos tres-cuatro meses voy a comprarme una tablet y para saber que esperar

Gracias por adelantado.
La N10 salió en noviembre así que no creo que saquen una nueva hasta esas mismas fechas de este año, pero no se sabe nada.
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/13, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Hola.

Pues eso quería preguntar, ¿se espera dentro de poco una nueva versión de esta tablet?

En los proximos tres-cuatro meses voy a comprarme una tablet y para saber que esperar

Gracias por adelantado.
Como bien dice el compi, espérate porque en el periodo de tiempo que comentas, saldrá la nueva versión de Android, y seguramente se anunciarán tablets con Android Lime y algunas mejoras en cuanto a hardware. Sin ir más lejos, se comenta que saldrá la Nexus 10 de Samsung, sin ser Nexus, con un mejor procesador, el resto diría que casi idéntico.

Saludos.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/13, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo creo que solo renovarán la Nexus 7 en el IO de mayo de Google. Presentando el nuevo sistema operativo.

La actualización de Hardware de la N10 será en noviembre.

Yo tenia muchíssimo miedo a comprarla por lo que dicen que el procesador es poco potente, etc etc... es potentíssima!! Algún problema son aplicaciones no adaptadas a pantallas con valores de ppp tan elevados o al último sistema operativo.

Si te da igual la obsolescencia en 2 años (o menos) comprate cualquier otra que no sea Nexus. Tendrá mejor Hardware.

Eso sí, la N10 seguramente bajará de precio en Mayo. Tu decides si la necesitas ya!

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/13, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que no me corre gran prisa, tengo un Ipad2 y hasta después de verano no creo que lo reemplace.

Mi idea es hacer como hice con el Ipad2, comprarme una buena tablet al poco de salir de tal forma que me dure cuanto más tiempo mejor.

Estoy entre el Ipad 5, la xperia Z, el Galay tab 3, y el nuevo Nexus 10, por eso quería saber cuanto tiempo habría que esperar para ver una actualización.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los Madriles
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Muy buenas a todos,

perdón que retome éste tema pero me quiero comprar una tablet y no se que hacer.

Tengo muy claro que quiero que sea una nexus por el tema de las actualizaciones y que tenga una room limpita de morralla. He estado esperando porque decían que a lo mejor en Mayo presentarían la actualización de hardware para pillarla y ha pasado y no han anunciado nada, así que supongo que por lo menos hasta fin de año no saldrá nada.
Mi consulta es si alguien ha oído algo de si la van a sacar y cuándo.... y si creeis que merece la pena esperar o no. Por lo que he oído, la actualización podría tener lector de microSd ( aunque con la nexus 10 actual y el OTG me puedo apañar) y supongo que será algo mas rápida ( tampoco creo que sea determinante, llega un momento que nos las meten mas por marketing que por necesidad), también dicen que mas pantalla, pero entre 10,1 y 11,6... no creo que haya mucha diferencia.

algún consejito? se que la decisión es mía y todo eso, pero quiero saber si alguien tiene información que no haya encontrado y como sabemos que las cosas electrónicas a los dos días están anticuadas, quiero intentar pillar lo último.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/13, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oberonx Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

perdón que retome éste tema pero me quiero comprar una tablet y no se que hacer.

Tengo muy claro que quiero que sea una nexus por el tema de las actualizaciones y que tenga una room limpita de morralla. He estado esperando porque decían que a lo mejor en Mayo presentarían la actualización de hardware para pillarla y ha pasado y no han anunciado nada, así que supongo que por lo menos hasta fin de año no saldrá nada.
Mi consulta es si alguien ha oído algo de si la van a sacar y cuándo.... y si creeis que merece la pena esperar o no. Por lo que he oído, la actualización podría tener lector de microSd ( aunque con la nexus 10 actual y el OTG me puedo apañar) y supongo que será algo mas rápida ( tampoco creo que sea determinante, llega un momento que nos las meten mas por marketing que por necesidad), también dicen que mas pantalla, pero entre 10,1 y 11,6... no creo que haya mucha diferencia.

algún consejito? se que la decisión es mía y todo eso, pero quiero saber si alguien tiene información que no haya encontrado y como sabemos que las cosas electrónicas a los dos días están anticuadas, quiero intentar pillar lo último.

un saludo y gracias.
De la nueva Nexus 10 no se sabe nada, de la Nexus 7 si que se comentan cosas, pero de la nuestra nada. Y por cierto, lo de que le pondrán ranura sd no me lo creo. No hay nexus que lleve ranura sd, y google es partidario de seguir con la tradición.

Lo que tenía que ser la nueva Nexus 10 es la tablet de samsung, pero me ha decepcionado, no tiene ni pantalla full hd, y creo recordar que 1 gb de ram.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/06/13, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los Madriles
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
De la nueva Nexus 10 no se sabe nada, de la Nexus 7 si que se comentan cosas, pero de la nuestra nada. Y por cierto, lo de que le pondrán ranura sd no me lo creo. No hay nexus que lleve ranura sd, y google es partidario de seguir con la tradición.

Lo que tenía que ser la nueva Nexus 10 es la tablet de samsung, pero me ha decepcionado, no tiene ni pantalla full hd, y creo recordar que 1 gb de ram.

Ok, muchas gracias. Era por si había alguna noticia que se me había escapado.

Yo tampoco le doy mucha credibilidad a lo de la tarjeta Sd, quitando el primer nexus (HTC), el resto nunca ha traído tarjeta .... lo que pasa que ya lo he leído en varios foros y me hace dudar.

La nueva samsung, la verdad es que es una cagada que la hayan sacado tan pelada, supongo que será para poder competir en precio con las nuevas tabletas chinas y la nexus, pero yo también me esperaba mas, a parte de que una vez que pruebas una rom limpia, no se suele querer una que traiga programitas preinstalados.

Bueno, pues entonces creo que me tiraré a por la nexus ya y si sacan algo en corto plazo, pues qué se le va a hacer, llevo esperando 6 meses a pillarla y ya no aguanto mucho mas...

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/13, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oberonx Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Era por si había alguna noticia que se me había escapado.

Yo tampoco le doy mucha credibilidad a lo de la tarjeta Sd, quitando el primer nexus (HTC), el resto nunca ha traído tarjeta .... lo que pasa que ya lo he leído en varios foros y me hace dudar.

La nueva samsung, la verdad es que es una cagada que la hayan sacado tan pelada, supongo que será para poder competir en precio con las nuevas tabletas chinas y la nexus, pero yo también me esperaba mas, a parte de que una vez que pruebas una rom limpia, no se suele querer una que traiga programitas preinstalados.

Bueno, pues entonces creo que me tiraré a por la nexus ya y si sacan algo en corto plazo, pues qué se le va a hacer, llevo esperando 6 meses a pillarla y ya no aguanto mucho mas...

saludos y gracias
6 meses?
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/13, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los Madriles
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
6 meses?
jajaj, si.....desde navidades. Al principio dijeron que la presentarían en el primer trimestre....y esperé, luego que si en el IO de Mayo....y dije, total, por 2 meses mas, después de esperar 3 meses....y esperé...... y eso que no soy muy paciente...jajaja.

Así que la pillaré ya y fuera.

Pd: tengo el galaxy nexus y me está pasando lo mismo. Me fui a pillar el nexus 4 y como dijeron que iban a presentar el nexus 5....pues aún estoy esperando. jaja

Pd 2: ésta es la fuente que habla sobre el nexus 11:
http://www.androidiapp.com/top-avail...rosd-slot.html

no me suelo creer los rumores, pero en este caso vienen de Sammovil.....es para pensarlo.


saludos

Última edición por oberonx Día 13/06/13 a las 16:30:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/13, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oberonx Ver Mensaje
jajaj, si.....desde navidades. Al principio dijeron que la presentarían en el primer trimestre....y esperé, luego que si en el IO de Mayo....y dije, total, por 2 meses mas, después de esperar 3 meses....y esperé...... y eso que no soy muy paciente...jajaja.

Así que la pillaré ya y fuera.

Pd: tengo el galaxy nexus y me está pasando lo mismo. Me fui a pillar el nexus 4 y como dijeron que iban a presentar el nexus 5....pues aún estoy esperando. jaja

Pd 2: ésta es la fuente que habla sobre el nexus 11:
http://www.androidiapp.com/top-avail...rosd-slot.html

no me suelo creer los rumores, pero en este caso vienen de Sammovil.....es para pensarlo.


saludos
"But let’s not get carried away: this is all speculation until we actually see a Nexus 11 and someone shows us where the card goes.
Will the Nexus 11 actually show up at I/O? It’s hard to say."

Sí, dice que los rumores vienen de sammobile, pero también dice que son especulaciones. Se pensaban que la expondrían en el Google I/O y mira. Hasta que no lo vea no lo creo.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/13, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
oberonx oberonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los Madriles
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
"But let’s not get carried away: this is all speculation until we actually see a Nexus 11 and someone shows us where the card goes.
Will the Nexus 11 actually show up at I/O? It’s hard to say."

Sí, dice que los rumores vienen de sammobile, pero también dice que son especulaciones. Se pensaban que la expondrían en el Google I/O y mira. Hasta que no lo vea no lo creo.
Ahí te doy la razón, pero sería muy bonito....

De todas formas, viendo los buenos comentarios de la nexus, creo que me lanzaré a por ella. Ya solo me queda elegir un conector OTG como el que tu has puesto en otro hilo, a ver si lee el disco duro WT de 1 tb que por lo visto lo tenemos todos ...y una buena funda.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 18:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /