ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Resucitar un huawei p1

Esto es un tutorial para no probarlo .

Esto a sucedido cerca mía, tanto que a pasado a mi amor. Jejeje

Pasos a no seguir.

Dejarsete caer sin querer el movil al agua.

Pasos primeros (una vez ahogado un momento)

1-Desconecta.
2-Sacudelo y quitar sd y sim.
3-Entierralo en arroz(nosotros mínimo una semana).
4-Si tienes tiempo, al de un tiempo o mejor si tienes los medios, al MOMENTO, es desatornillar el tornillo alojado detrás de la tapa de plástico de la sd, con el mismo destornillador empieza hacer palanca entre el borde de la pantalla y carcasa trasera, poco a poco sin prisa y sin miedo.
5-Si as echo paso 3 y luego al siguiente día o posteriores días has echo paso 4 tenlo sin tapa en arroz otros 3 días.
6- Si as echo paso 3 con paso 4 con la semana te basta.
7-Ahora después de la semana probar si enciende si no enciende poner a cargar si carga y enciende y sale logotipo huawei todo Ok felicidades.
8-Lo que nos paso.
El movil carga pero una vez cargado no enciende, ummm jodido, no no no.
La pantalla nítida botones volumen +- funcionando, pero el power no responde.
Que hacemos?

9-Todo esto móvil con recovery original y room b229,no se a probado con otro, y al no tener botón power no puedes aceptar ninguna room o otro recovery para aceptar es un problema sin solución creo.
10-Como solucionarlo si todo esta bien menos el power y tienes recovery original.

11-Pon en la sd en la raíz una carpeta dload con su room puede ser como en nuestro caso superior a la room que teníamos anteriormente, no he probado con la misma que se tenía , y tiene que ser stock claro.

12-Si tienes el movil sin batería mejor si no que se descargue.

13-bonito número 13 no es de mala suerte es buena que si, con la sd puesta, conecta el cargador, batería descargada, pulsa a la vez volumen + y -, oleeee de esa forma instalamos la room, con consiguiendo que reinicie el movil una vez instalada la room, y sin botón power, flipais, ya pero así resucite el movil de mi amor.
14-Carga a tope la batería y no le dejes que se bloquee automáticamente no tenemos power no podríamos desbloquear ni reiniciar ni apagar, ja ja ja pero si podemos poner este programa awesome on off, con el utilizamos el sensor de proximidad con lo cual desbloqueados y bloqueamos a nuestro antojo y a la vez lo puedes bloquear tu por ejemplo pasando la mano por delante del sensor dos veces un gesto como derecha y izquierda y bloqueado.

15-No eh probado rotear teniendo programas para reiniciar pulsando un botón en la pantalla táctil, pero si se pudiera , podríamos poner después un recovery táctil y bueno de lo malo malo podríamos entrar al recovery si se nos agota la batería poniéndolo a cargar y pulsando volumen -, entrando al recovery táctil con pulsar a restar y Reiniciar ya estaría.

16-El móvil sigue vivo después de un tiempo.

Esto también puede funcionar sin el caso de caída al agua, por desgaste del propio botón o caída al suelo y por algún motivo estropearse botón power.


Gracias por la lectura y si os gusta ponerlo arriba diciendo me gusta para tenerlo siempre en cuenta. Jajaja

Saludos

Última edición por amoneva Día 12/06/13 a las 16:01:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amoneva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/06/13, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias,y como dices,espero no tener que usarlo.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Esto es un tutorial para no probarlo .


9-Todo esto móvil con recovery original y room b229,no se a probado con otro, y al no tener botón power no puedes aceptar ninguna room o otro recovery para aceptar es un problema sin solución creo.

14-Carga a tope la batería y no le dejes que se bloquee automáticamente no tenemos power no podríamos desbloquear ni reiniciar ni apagar, ja ja ja pero si podemos poner este programa awesome on off, con el utilizamos el sensor de proximidad con lo cual desbloqueados y bloqueamos a nuestro antojo y a la vez lo puedes bloquear tu por ejemplo pasando la mano por delante del sensor dos veces un gesto como derecha y izquierda y bloqueado.

15-No eh probado rotear teniendo programas para reiniciar pulsando un botón en la pantalla táctil, pero si se pudiera , podríamos poner después un recovery táctil y bueno de lo malo malo podríamos entrar al recovery si se nos agota la batería poniéndolo a cargar y pulsando volumen -, entrando al recovery táctil con pulsar a restar y Reiniciar ya estaría.


Esto también puede funcionar sin el caso de caída al agua, por desgaste del propio botón o caída al suelo y por algún motivo estropearse botón power.


Gracias por la lectura y si os gusta ponerlo arriba diciendo me gusta para tenerlo siempre en cuenta. Jajaja

Saludos
9) Existe un método para instalar cualquier recovery desde la propia ROM conectando el movil al PC y ejecutando un archivo desde el propio PC que se encarga de todo el proceso. Solo hay que activar el modo Depuración USB. El TWRP es completamente táctil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531

14) Hay un MOD (yo lo hice para la B229 y varias Emotion, y se puede hacer para cualquiera si me dices cual es a ROM que tienes) que permite desbloquear la pantalla con las teclas de volumen, hay MOD ROMs que incluyen esta misma opción (MIUI, por ejemplo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567390

15) Ya tienes TWRP ya puedes rootear fácilmente
Rootsupersu.zip
y puedes instalar Anreboot, por ejemplo, que te permite de manera "tactil" Apagar, Reiniciar, Recovery o Fastboot .
https://play.google.com/store/apps/d...5hbnJlYm9vdCJd

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 12/06/13 a las 20:07:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
9) Existe un método para instalar cualquier recovery desde la propia ROM conectando el movil al PC y ejecutando un archivo desde el propio PC que se encarga de todo el proceso. Solo hay que activar el modo Depuración USB. El TWRP es completamente táctil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531

14) Hay un MOD (yo lo hice para la B229 y varias Emotion, y se puede hacer para cualquiera si me dices cual es a ROM que tienes) que permite desbloquear la pantalla con las teclas de volumen, hay MOD ROMs que incluyen esta misma opción (MIUI, por ejemplo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567390

15) Ya tienes TWRP ya puedes rootear fácilmente
Archivo Adjunto 316055
y puedes instalar Anreboot, por ejemplo, que te permite de manera "tactil" Apagar, Reiniciar, Recovery o Fastboot .
https://play.google.com/store/apps/d...5hbnJlYm9vdCJd

Saludos.
Buenas el perroderoke es una room ics b229 stock.

Lo que pones es útil pero el problema de el movil que digo era que no se podía encender al estar en contacto con el agua la batería se cortocircuita y se descarga, y al encenderlo mediante batería solo salia el icono de carga. Y si le mantenía al enchufarlo botón volumen - saltaba el recovery original hay dices que podría haberlo enchufado al ordenador? Lo probé y no hacia nada el shuame solo probé con ese programa . ahora puedo probar lo que tu as comentado . por que ya está operativo y puedo acceder a desarrollo depuración etc.

Gracias por la información.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/13, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Buenas el perroderoke es una room ics b229 stock.

Lo que pones es útil pero el problema de el movil que digo era que no se podía encender al estar en contacto con el agua la batería se cortocircuita y se descarga, y al encenderlo mediante batería solo salia el icono de carga. Y si le mantenía al enchufarlo botón volumen - saltaba el recovery original hay dices que podría haberlo enchufado al ordenador? Lo probé y no hacia nada el shuame solo probé con ese programa . ahora puedo probar lo que tu as comentado . por que ya está operativo y puedo acceder a desarrollo depuración etc.

Gracias por la información.

Saludos
No, en el modo recovery no puedes hacer "nada".
La ventaja (en este caso) de poner el TWRP es que si se te queda sin batería al enchufarlo a cargar entrará directamente en TWRP, por lo que podrás iniciar el móvil desde el propio TWRP si tocar ningún botón.
Desactiva el inicio rápido, por si acaso (si lo apagas con el botón de Power es seguro que pasaría, no se si con el Anreboot, también o se apagaría de verdad), si no te tocaría esperar a que se descargue la batería para reiniciar el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 14:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /