Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/04/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

que raro...yo no tuve ese problema
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/04/13, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
si le di en Detener pero despues de reiniciar ek proceso está ahí en espera. en ninguna otra rom pasa eso como ven ocupa 17mb es mucho
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/04/13, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
quizas a ustedes ya se las envió automaticamente. por lo que leí por ahí no se registra en los mensajes de salida. solo te lo cobran en tu factura a fin de mes o te descuentan el saldo. y es carisimo un msj a india
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/04/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
no se llamare a vodafone que es mi compañia y me lo diran luego cuento...acabo de llamar y no me figura ninun sms
al extranjero ni nada de eso.de todas formas para los de vodafone en caso de que os lo haya mandado serian 60 centimos
mas iva..tampoco pasa nada..

Última edición por prepo84 Día 29/04/13 a las 13:33:34.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/04/13, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rhodrix69 Ver Mensaje
quizas a ustedes ya se las envió automaticamente. por lo que leí por ahí no se registra en los mensajes de salida. solo te lo cobran en tu factura a fin de mes o te descuentan el saldo. y es carisimo un msj a india
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
no se llamare a vodafone que es mi compañia y me lo diran luego cuento...acabo de llamar y no me figura ninun sms
al extranjero ni nada de eso.de todas formas para los de vodafone en caso de que os lo haya mandado serian 60 centimos
mas iva..tampoco pasa nada..
No a mi por lo menos no a enviado nada.. Prepo desde la aplicación "mi Vodafone""puedes ver cuantos mensajes has enviado y yo tengo todos ya que solo uso WhatsApp
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/04/13, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No a mi por lo menos no a enviado nada.. Prepo desde la aplicación "mi Vodafone""puedes ver cuantos mensajes has enviado y yo tengo todos ya que solo uso WhatsApp

Lo se amigo el problema es que tengo una tarifa red..y tengo sms ilimitados..
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/06/13, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
crispulokcd crispulokcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: posadas misiones argentina
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: sansung galaxy s advance
Tu operador: Personal
amigos yo tengo la rom de polonia y m dijeron q esta es mejor para argentina puede cer? y si la quiero cambiar lo ago x adin de la misma forma q le puce la de polonia? yo tengo el celu roteado y con el kernel cocore E 6.2 si cambio la rom no modifica en nada, solo q cambio la rom ago los wipe y ya o hay otra cosa q le tengo q hacer?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/06/13, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
es la mejor

 Cita: Originalmente Escrito por rhodrix69 Ver Mensaje
ojala que sea mas fluida
Esta Rom es la mejor, yo he probado la alemana, brasilera y la India fue mi última. Con esta me quedo realmente es perfecta para el advance I9070. No entiendo a que se debe que algunas liberadas oficialmente funcionen taaan mal (la brasilera de Tim era casi inutilizable, mi celu se frizaba todo el tiempo) Soy de Argentina y uso Claro, pero se puede usar para cualquier compañia

Última edición por veritovdr Día 11/06/13 a las 17:36:50.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/06/13, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crispulokcd Ver Mensaje
amigos yo tengo la rom de polonia y m dijeron q esta es mejor para argentina puede cer? y si la quiero cambiar lo ago x adin de la misma forma q le puce la de polonia? yo tengo el celu roteado y con el kernel cocore E 6.2 si cambio la rom no modifica en nada, solo q cambio la rom ago los wipe y ya o hay otra cosa q le tengo q hacer?
Yo soy de Argentina, y uso la rom india, es la mejor http://adf.ly/QMpyU Yo te la recomiendo, a mi la polaca no me funcionaba muy bien que digamos, con la India mi advance esta más fluido , no se cuelga, todo esta más estable
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/06/13, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por veritovdr Ver Mensaje
Yo soy de Argentina, y uso la rom india, es la mejor http://adf.ly/QMpyU Yo te la recomiendo, a mi la polaca no me funcionaba muy bien que digamos, con la India mi advance esta más fluido , no se cuelga, todo esta más estable
Por ahi lei alguna vez "cada equipo es un mundo" .. jajaja.. Yo uso la de Polonia. La primera q puse y anda perfecta. La bateria me dura 1 dia entero con uso normal. 1 dia y 6hs y me quedaban 15% de bat. La fluidez es barbara, no noto diferencias con GB. Es mas, me anda mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/06/13, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
pmasa pmasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
Tuve instalada la base India durante un tiempo... Al principio iba bastante bien pero con el tiempo empece a notar varios "lags". Me pase a la base JB europea de Luxemburgo aprovechando que instale la Umbrella V2 y cambio totalmente el comportamiento del celu (merito aparte de esta excelente ROM de Chucky y compañia ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/06/13, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por pmasa Ver Mensaje
Tuve instalada la base India durante un tiempo... Al principio iba bastante bien pero con el tiempo empece a notar varios "lags". Me pase a la base JB europea de Luxemburgo aprovechando que instale la Umbrella V2 y cambio totalmente el comportamiento del celu (merito aparte de esta excelente ROM de Chucky y compañia ).
A eso me refería con q "cada equipo es un mundo". Sin ir mas lejos, mas arriba, en comentarios hay usuarios q comentan lo bien q le anduvo el firm de India.. Y a vos te dio problemas.. Es cuestión de probar.. Si no anda bien una hay 300 mas para probar.
Y otro punto a favor a la rom Umbrella
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #133  
Viejo 11/06/13, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crispulokcd Ver Mensaje
amigos yo tengo la rom de polonia y m dijeron q esta es mejor para argentina puede cer? y si la quiero cambiar lo ago x adin de la misma forma q le puce la de polonia? yo tengo el celu roteado y con el kernel cocore E 6.2 si cambio la rom no modifica en nada, solo q cambio la rom ago los wipe y ya o hay otra cosa q le tengo q hacer?
Yo uso la alemana + CoCore 6.2 + Greenfy + Seeder y todo perfecto !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 12/06/13, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
lan_device lan_device no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lan_device Ver Mensaje
-----------EDITO PARA ACLARAR QUE LA QUE INSTALÉ Y ME BRICKEÓ EL SGSA I9070 FUÉ LA VERSIÓN CHINA "I9070ZCLPB_I9070CHNLPB_CHN"---------------


"No es la primera vez que cambio la ROM y creo que lo he hecho bien... de cualquier forma NO RESPONDE CUANDO CUANDO PRESIONO EL BOTON "POWER" PARA QUE ARRANQUE desde que al finalizar el proceso ODIN saliera el mensaje de como que ha finalizado.

No tengo capturas de pantalla porque no me lo esperaba.

Iré informando... deseadme suerte."

BUENAS TARDES, los señores de SAT SAMSUNG en calle Guzman el Bueno me han devuelto el terminal totalmente reparado (aunque con Ginger Bread ).
Al llevarlo les dije "se ha apagado solo y yo de estas modernuras no se...", 15 días laborales después en el papel de la avería pone "sustitución de placa". TOTALMENTE GRATUITO. VIVA SAMSUNG
__________________
SGS Advance I-9070
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 12:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /