#2061
|
||||
|
||||
No pensaba que esas cosas ocurrieran en Android
En cualquier caso si a alguien más le ocurre, ya sabe el remedio |
|
#2062
|
||||
|
||||
bn barata
|
#2063
|
||||
|
||||
Barata el que??
La solución, la tablet, el sistema, eh?? |
#2064
|
||||
|
||||
Es una especie de reset... Yo llevo casi 2 años con tablet (china para más señales) y sólo lo tuve que hacer 2 veces... Así que tranquilo, es normal que pasen estas cosas de vez en cuando, es como el pc... Cuanto más puedes hacer, más haces y alguna vez se queda trabado., Jeje
|
#2065
|
||||
|
||||
Gracias es una tranquilidad
|
#2067
|
||||
|
||||
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
#2068
|
||||
|
||||
COMPRA ABIERTA
Bueno seguimos adelante y recordar que hay que intentar tener pagadas las tablet cuanto antes para poder dar a la tienda un previsión de tablet. Todo el mundo esta a tiempo y recordar que estamos comprando ya , por lo tanto no hay lista de interesados si no de compradores, quien quiera hacer la compra inmediata puede hacerlo. Recordar también que tenemos los dos años de garantía le pese a quien le pese (me costa que esto esta levantando dolores de cabeza), cuando empiecen a llegar las tablet os pasare el documento acreditativo. Ademas desconfíen de la garantía de las tiendas españolas ya que os arreglan las tablet en sus talleres, no las mandan al fabricante, asi que os podéis imaginar que racionan harán
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 00:51:58. |
#2069
|
||||
|
||||
COMPRA ABIERTA
Bueno seguimos adelante y recordar que hay que intentar tener pagadas las tablet cuanto antes para poder dar a la tienda un previsión de tablet. Todo el mundo esta a tiempo y recordar que estamos comprando ya , por lo tanto no hay lista de interesados si no de compradores, quien quiera hacer la compra inmediata puede hacerlo. Recordar también que tenemos los dos años de garantía le pese a quien le pese (me costa que esto esta levantando dolores de cabeza), cuando empiecen a llegar las tablet os pasare el documento acreditativo. Ademas desconfíen de la garantía de las tiendas españolas ya que os arreglan las tablet en sus talleres, no las mandan al fabricante, asi que os podéis imaginar que racionan harán Pero de ahí a decir (insinuar, comentar) que en España no tenemos trabajadores cualificados para arreglar un producto de electrónica... En fin, vuelvo a decir.. no se que te pasa con las compras en España, y ahora con los trabajadores de aqui... PD: serán las horas... será que tengo los ojos medio cerrados... será que estoy somnoliento... pero esto ya raya lo hilarante
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14 Última edición por pajarito3003 Día 11/06/13 a las 04:11:34. |
#2070
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer (10 de junio) recibí la tablet sobre las 7 de la tarde, la había pedido el día 29 de mayo. Venía muy bien empaquetada.
En lo que llevo probándola va muy bien, acostumbrado al galaxy s3 noto una fluidez similar, la pantalla se ve muy bien a pesar de que muchas apps y fotos no aprovechan su resolución. Como inconveniente he tenido algún problema con el giroscopio usando skype, y la potencia del WiFi debería ser mayor, desde la habitación se me desconecta alguna vez la conexión. Ayer cuando la recibí grabé el unboxing así que a ver si después saco un rato y subo el vídeo. Agradecer a exxtrema la organización de la Conjunta y la molestia que se ha tomado en intentar solventar los problemas que han ido surgiendo. |
#2071
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer (10 de junio) recibí la tablet sobre las 7 de la tarde, la había pedido el día 29 de mayo. Venía muy bien empaquetada.
En lo que llevo probándola va muy bien, acostumbrado al galaxy s3 noto una fluidez similar, la pantalla se ve muy bien a pesar de que muchas apps y fotos no aprovechan su resolución. Como inconveniente he tenido algún problema con el giroscopio usando skype, y la potencia del WiFi debería ser mayor, desde la habitación se me desconecta alguna vez la conexión. Ayer cuando la recibí grabé el unboxing así que a ver si después saco un rato y subo el vídeo. Agradecer a exxtrema la organización de la Conjunta y la molestia que se ha tomado en intentar solventar los problemas que han ido surgiendo.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
#2072
|
||||
|
||||
Exxtrema me ha mandado un email de la tienda spemall que se han quedado sin stock de Pipo M6 en color blanco hasta la siguiente semana, que si aceptaría en color negro que su envío se haría inmediato.
Les he comentado que sí, que es una lástima pero que me la envíen en negro cuanto antes que es para un regalo y me gustaría que llegara esta semana, les he vuelto a comentar lo del envío por DHL, garantía, etc... y que me avisaran cuando envíen la Pipo. He visto que allí son las 16:00 de la tarde, veremos a ver que tarda en llegar y espero que la tenga para esta semana. Mientras escribía me han contestado (que rapidez), diciéndome que se disculpan por las molestias causadas y que me la envían de inmediato. Bueno toca esperar y a ver cuando llega. |
#2073
|
||||
|
||||
Está claro que las comisiones provenientes de china no son las de España, y es lógico que defiendas tu(s) conjunta(s)....
Pero de ahí a decir (insinuar, comentar) que en España no tenemos trabajadores cualificados para arreglar un producto de electrónica... En fin, vuelvo a decir.. no se que te pasa con las compras en España, y ahora con los trabajadores de aqui... PD: serán las horas... será que tengo los ojos medio cerrados... será que estoy somnoliento... pero esto ya raya lo hilarante
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#2074
|
||||
|
||||
Exxtrema me ha mandado un email de la tienda spemall que se han quedado sin stock de Pipo M6 en color blanco hasta la siguiente semana, que si aceptaría en color negro que su envío se haría inmediato.
Les he comentado que sí, que es una lástima pero que me la envíen en negro cuanto antes que es para un regalo y me gustaría que llegara esta semana, les he vuelto a comentar lo del envío por DHL, garantía, etc... y que me avisaran cuando envíen la Pipo. He visto que allí son las 16:00 de la tarde, veremos a ver que tarda en llegar y espero que la tenga para esta semana. Mientras escribía me han contestado (que rapidez), diciéndome que se disculpan por las molestias causadas y que me la envían de inmediato. Bueno toca esperar y a ver cuando llega.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
#2075
|
||||
|
||||
Lo que dices es demagogia barata y populista, yo digo que quien mejor que el fabricante para arreglar el producto que fabrica el mismo.... me da igual que la fabrica este el cuenca o china pero lo que si es cierto que nuestras tablet son arregladas por el fabricante y las demás en una " cochera" o mejor dicho taller
Un saludo, no leemos por el foro
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14 |
#2077
|
||||
|
||||
Exxtrema es posible comprarla con 3G? Saludos
|
#2078
|
||||
|
||||
Ayer recibí por fin mi tablet!! que pasada, es mi primera tablet y la verdad que me parece la caña. Nada de aduanas, sus fundas, bien empaquetada... Todo perfecto hasta que me dio por querer cargarla... Explico lo que me pasó por si le sucede a alguien mas.
Problema: Conectaba el cargador a la corriente y a la tablet y ni se encendia la luz del cargador, ni la tablet reaccionaba, ni nada de nada (me sonaba que un compañero ya habia tenido algun problema). Solución: Tras inspeccionar el adaptador cutre a conector europeo, que era lo que levantaba mis sospechas, resulta que las patillas metálicas (las que entran en el enchufe) no hacian contacto con otras piezas metálicas internas del adaptador asique le pegué un par de martillazos (en su justa medida) para que entrara un poco e hicieran contacto. Espero que os sirva, un saludo a todos! |
#2079
|
||||
|
||||
Ayer recibí por fin mi tablet!! que pasada, es mi primera tablet y la verdad que me parece la caña. Nada de aduanas, sus fundas, bien empaquetada... Todo perfecto hasta que me dio por querer cargarla... Explico lo que me pasó por si le sucede a alguien mas.
Problema: Conectaba el cargador a la corriente y a la tablet y ni se encendia la luz del cargador, ni la tablet reaccionaba, ni nada de nada (me sonaba que un compañero ya habia tenido algun problema). Solución: Tras inspeccionar el adaptador cutre a conector europeo, que era lo que levantaba mis sospechas, resulta que las patillas metálicas (las que entran en el enchufe) no hacian contacto con otras piezas metálicas internas del adaptador asique le pegué un par de martillazos (en su justa medida) para que entrara un poco e hicieran contacto. Espero que os sirva, un saludo a todos! jajajajaj |
|