UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/13, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
calidad UMI

Hola a todos:

Llevo como tantos otros una temporada leyendo comentarios sobre estos telefonos chinos. Empecé mirando el famoso v6888 que casi me decidi a pillar, pero por dudas con el gps y camara no me lance. Cuanto mas miro mas subo el liston del tf que busco. primero fue la camara, que yo tengo un omnia 2 de 5mpx y hace unas fotos estupendas, y no me gustaria volver atras. Que funcione el gps, porque para desesperacion ya tengo mi omnia 2. En los ultimos dias he visto que los 4gb de memoria interna de estos aparatos se van a quedar un poco justos en cuanto empecemos a meter aplicaciones, y por rapidas que sean las microsd no son comparables. Veo las quejas de los que tienen el supervendido samsung ace y no me "ace" ni pizca de gracia el tema....... ( a poco que metamos cartografias de navegadores se los come.........)

Viendo la calidad de la pantalla, los acabados, la memoria, ( la camara me gustaria ver alguna comparativa con otros terminales de marcas conocidas), que salvo algun usuario parece que el gps va ( corregidme sino), me gustan bastante el s1 y el x2. Los lenovo no me disgustan pero veo que el 820-830 vienen tambien con 4gb.

Que me podeis decir de vuestras impresiones con estos modelos?

El problema de estos temas que empiezas por el "y por un poco mas" y te sales de presupuesto.......como os decia empece mirando un poco en serio el v6888 por 70 euros....... y si algo me da un poco de miedo son los repuestos en el futuro.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Si eres muy exquisito en esto de los moviles,te aconsejo que te tires por alguna marca reconocida y dejes de lado los chinorris,porque aunque estan mas o menos bien acabados,siempre traen algun pequeño desperfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 21:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /