Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3101  
Viejo 08/06/13, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
munika munika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Perdonar mi obtusez..pero algún alma caritativa podría repetirme a qué precio conseguiremos el Premium y dónde está la tienda elegida? prometo que llevo mogollón de rato buscando la información yo solita pero me rindo soy totalmente analógica...y no lo encuentro...me da un poco de vergüenza pero como veo que hay buenos samaritanos por aqui pues espero que nadie me regañe....gracias de antemano y saludo


  #3102  
Viejo 08/06/13, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por munika Ver Mensaje
Perdonar mi obtusez..pero algún alma caritativa podría repetirme a qué precio conseguiremos el Premium y dónde está la tienda elegida? prometo que llevo mogollón de rato buscando la información yo solita pero me rindo soy totalmente analógica...y no lo encuentro...me da un poco de vergüenza pero como veo que hay buenos samaritanos por aqui pues espero que nadie me regañe....gracias de antemano y saludo
Primera página del foro. TODA la info en el primer post. tienes hasta un índice de todo lo que hay!
Gracias de parte de:
  #3103  
Viejo 08/06/13, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
munika munika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Gracias...peeeero y repito perdón por mi ignorancia, en la primera pag aparecen varias opciones con varias tiendas y varios precios...por los comentarios que he leido parece que ya hay una tienda confirmada no? si alguien fuese tan amable de escribir el numerito concreto estaría eternamente agradecida lo mismo con la ubicación de la tienda escogida y repito siento mucho no encontrarlo yo sola...
  #3104  
Viejo 08/06/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
Una pregunta: yo me apunté con un Youth y estoy en el puesto 359, pero ayer me encargaron otro Youth y por lo que he visto me asignarán otro puesto (800 y algo). Entonces como se mandan en lotes quería saber si al estar tan distanciados un pedido de otro tendría que pagar dos gastos de envío o como se hace
En principio, aunque yo os apunte en posiciones diferente para respetar a los que se apuntan antes, en el caso de que sean solo 2 unidades, la tienda envía en un solo pedido con un solo gastos de envío. Para más de 2 unidades ya son 2 paquetes y se respetan las posiciones. No sé si me he explicado bien, espero que sí.
En definitiva, se envían o de 1 en 1 o de 2 en 2 si es que tenéis pedidas más de una unidad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #3105  
Viejo 08/06/13, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por munika Ver Mensaje
Gracias...peeeero y repito perdón por mi ignorancia, en la primera pag aparecen varias opciones con varias tiendas y varios precios...por los comentarios que he leido parece que ya hay una tienda confirmada no? si alguien fuese tan amable de escribir el numerito concreto estaría eternamente agradecida lo mismo con la ubicación de la tienda escogida y repito siento mucho no encontrarlo yo sola...
Pone Beewip (Tienda elegida)
Gracias de parte de:
  #3106  
Viejo 08/06/13, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
A ver, si he entendido bien, el 11 (o el 17) comenzamos a pagar todos los terminales y hasta el 30 no comienzan a llegar a casa.
¿estoy en lo cierto?

¿A que viene esto?
A que la tienda se va a plantar con (suponiendo que son 800 unidades y a unos 200€ de media) con 160.000€, tirando por lo bajo, en su cuenta del banco y sin haber dado nada, si me decís que habéis tenido otras conjuntas tan grandes con esa tienda (no he visto ninguna, pero tampoco me he visto el foro entero) y confiáis en ella, vale, pero es para tener en cuenta que se van a plantar con un dinero que, la verdad, asusta.

Si el pago fuese por PayPal, pese a ser mas caro y unos cabrones de marca mayor, si el producto no es entregado, no se ajusta a las especificaciones o, directamente, desaparece la tienda, PayPal te devuelve el dinero....

Lo dicho, solo es que me he despertado esta mañana con los números detrás de la oreja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malvicio su comentario:
  #3107  
Viejo 08/06/13, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
munika munika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Gracias Rodrilafu, es verdad no me había fijado, como también hay un mensaje de la tienda de Gaby y pone Starmovil pues me lié...osea que son 213 más gastos no? y Beewip está en Madrid? gracias infinitas por la molestia
  #3108  
Viejo 08/06/13, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

^^ Correcto
Gracias de parte de:
  #3109  
Viejo 08/06/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
munika munika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

y lo ultimo...lo prometo...hay opción de recoger el teléfono en la tienda? supongo que no por lo del orden de la lista no?
  #3110  
Viejo 08/06/13, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
En principio, aunque yo os apunte en posiciones diferente para respetar a los que se apuntan antes, en el caso de que sean solo 2 unidades, la tienda envía en un solo pedido con un solo gastos de envío. Para más de 2 unidades ya son 2 paquetes y se respetan las posiciones. No sé si me he explicado bien, espero que sí.
En definitiva, se envían o de 1 en 1 o de 2 en 2 si es que tenéis pedidas más de una unidad
Perdona dav, pero no lo he entendido, si por ejemplo si tengo pedido un movil en la posicion 3xx i otro en la 7xx me los enviarian los dos al mismo tiempo? o solo es por si los dos moviles estan en la posicion 3xx?
  #3111  
Viejo 08/06/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
munika munika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

uy acabo de ver en la primera hoja que pone que si recogemos en telf directamente ne la tienda no pagamos gastos de envio...pero entonces como se respeta el orden de la lista? te avisan cuando te toque o cómo es el tema? gracias
  #3112  
Viejo 08/06/13, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Dav, la tienda beewip está en Móstoles, ¿sería posible hacer el pago (en la misma fecha que se tengan que hacer los ingresos) en la propia tienda? Es que me queda más cerca que el propio banco y se sería más cómodo al poder ir por la tarde después de currar.

Un saludo
  #3113  
Viejo 08/06/13, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, a lo mejor ha sido contestada (he leído la mitad de los post pero no llego al 100%, jeje).

Este terminal viene preparado para usar 4G en España? (o algún otro chino).

Gracias.
  #3114  
Viejo 08/06/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Una pregunta, a lo mejor ha sido contestada (he leído la mitad de los post pero no llego al 100%, jeje).

Este terminal viene preparado para usar 4G en España? (o algún otro chino).

Gracias.
No, no viene preparado para 4G (ni ningún otro chino a día de hoy) y no te preocupes hasta que se implemente mediamente dicha red de España pasará más de un año seguro
Edito->A ver estoy hablando de móviles del rango de precios del Neo porque por ejemplo hay móviles como el ZTE Grand Memo con 4G:LTE pero se van de presupuesto.....

Última edición por Flanito72 Día 08/06/13 a las 13:36:58.
  #3115  
Viejo 08/06/13, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
ipex ipex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
A tres días del día 11 todavía quedan confirmaciones por hacer, a ver si queda todo resuelto en estos días, ANIMO!!! que ya casi es nuestro
  #3116  
Viejo 08/06/13, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola, lo pregunté hace ya unos días, cuando me apunté a la conjunta, pero nadie me respondió nose si esque porque no se puede de hablar de rooteos en el foro o porque, ¿vienen rooteados?, ¿Hay opción de que te lo rooteen?
  #3117  
Viejo 08/06/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
No vienen rooteados, pero con la tirada q esta teniendo el neo enseguida saldrá.
Además en uno de los hilos, creo que el de comentarios, ya han subido imágenes del CWM pero en chino.
  #3118  
Viejo 08/06/13, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
Una pregunta: yo me apunté con un Youth y estoy en el puesto 359, pero ayer me encargaron otro Youth y por lo que he visto me asignarán otro puesto (800 y algo). Entonces como se mandan en lotes quería saber si al estar tan distanciados un pedido de otro tendría que pagar dos gastos de envío o como se hace
2 puestos diferentes, 2 envios :
Me parece que eso sería lo más lógico. Y lo dice uno que está en tu misma situación u.u
EDITO: Veo que Dav ya ha respondido, mis disculpas por las confusiones que haya podido originar :/

Última edición por Snoopy92 Día 08/06/13 a las 15:38:46.
  #3119  
Viejo 08/06/13, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Hola Dav, quisiera añadir un Premium en color negro. Así que en total son dos unidades las que quiero (un Youth y un Premium). Gracias!!


  #3120  
Viejo 08/06/13, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
marcsanchez144 marcsanchez144 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6P/Sony Xperia Z3TC
Tu operador: Orange
Dav, vuelvo a cambiar, tengo un youth panda, pasa a ser un Premium panda y si no hay negro.

Gracias por tu trabajo!
__________________
Nexus 6p
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 18:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /