UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
UMI X2 TURBO versión 1/16gb por 245$ (189€) ofertón!

Hola pues os traigo algo calentito que acabo de negociar con un vendedor de aliexpress. Nos deja el Umi x2 turbo versión 1/16gb en 245$, seguro que habrá alguno que piense que me llevo algo con esto, pues no me llevo nada, sólo queria compartirlo con vosotros. En su tienda lo tiene a 250$ y nos rebaja 5$.
Lo mejor de todo es que me ha dicho que le llegan mañana, lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace que os dejo, que es el del móvil, y hablar con el, decirle que vais de parte de Xicorm y os hará el descuento. Os saldrán dos vendedores, teneis que hablar con Taylor.
Ya me contaréis que tal. Un saludo!

http://www.aliexpress.com/item/Umi-X...909135904.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
¿¿Esto es de fiar??

y lo mas importante a que no aceptan paypal???

Última edición por amistela Día 06/06/13 a las 00:26:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
marxsial marxsial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Simyo
Aliexpres si es de fiar, pero mira a quien se lo compras. (que tenga votos positicos y feedbascks recientes, es algo como ebay)

http://www.aliexpress.com/item/UMI-X...856633298.html

Aqui tienes otro, pero visto la puntución que da en el antutu yo iria a comprar el de 1g de ram y la version normal porq no hay mucha diferencia (por decir que hay alguna) y en la conjunta hay un buen precio y con garantia de 2 años.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/13, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
la verdad es que parece confuso,de momento estoy para la conjunta pero se hacen eternas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si, la cosa esta muy confusa porque en algunas tiendas españolas dicen que lo van a tener hoy y que mañana podrian hacer las primeras entregas, pero en las tiendas chinas todavia no aparece ni en preventa, como puede ser eso posible?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/13, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
Si acepta paypal, con respecto a la garantia que dan aqui de dos años nose yo, alguien a hecho valer una garantia de más de un año?nose cada uno puede hacer lo que quiera.
El me dijo ayer que umi le mandaba hoy los telefonos, y que me avisaria por correo para hacer mi pedido. Supongo que a las tiendas españolas se lo mandarán en la misma fecha pero tardarán en llegarles.
Un saludo!

Última edición por xicorm Día 06/06/13 a las 10:06:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/13, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No me parece ningún ofertón, considerando que ese modelo cuesta 230 € [EDITO: quería decir 230 $, por supuesto] en tiendas chinas conocidas como Pandawill, AntElife o Banggod

Por otra parte, como ha indicado tori parece que ninguna de las tiendas chinas tiene stock todavía, cosa que resulta cuando menos extraña. A mí desde luego ni se me ocurriría comprarlo a ese vendedor de Aliexpress, sobre todo teniendo el cuenta que tampoco tiene demasiado feedback (ni un diamante)

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 06/06/13 a las 13:02:55. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/13, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me parece ningún ofertón, considerando que ese modelo cuesta 230 € en tiendas chinas conocidas como Pandawill, AntElife o Banggod

Por otra parte, como ha indicado tori parece que ninguna de las tiendas chinas tiene stock todavía, cosa que resulta cuando menos extraña. A mí desde luego ni se me ocurriría comprarlo a ese vendedor de Aliexpress, sobre todo teniendo el cuenta que tampoco tiene demasiado feedback (ni un diamante)

Saludos
Si ahorrarte 40€ no es un ofertón...explicame tu que es un ofertón.
Esto es la pescadilla que muerde la cola, si no le compras no llega a diamante y si no tiene ningun diamante no le compras.
Pero bueno de todas maneras yo solo pongo lo que he encontrado, cada uno que haga lo que quiera. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xicorm Ver Mensaje
Si ahorrarte 40€ no es un ofertón...explicame tu que es un ofertón.
Esto es la pescadilla que muerde la cola, si no le compras no llega a diamante y si no tiene ningun diamante no le compras.
Pero bueno de todas maneras yo solo pongo lo que he encontrado, cada uno que haga lo que quiera. Saludos
Me colé, quería decir 230 $, no 230 €. Ya he editado el mensaje

Vamos, que en ese comprador de Aliexpress no ahorras 40 €, de hecho te sale 15 $ más caro que en tiendas contrastadas...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/13, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me colé, quería decir 230 $, no 230 €. Ya he editado el mensaje

Vamos, que en ese comprador de Aliexpress no ahorras 40 €, de hecho te sale 15 $ más caro que en tiendas contrastadas...

Saludos
No se si te das cuenta del detalle pero en esas páginas ofertan el normal no el turbo, por 15$ prefiero comprar el turbo la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/13, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xicorm Ver Mensaje
No se si te das cuenta del detalle pero en esas páginas ofertan el normal no el turbo, por 15$ prefiero comprar el turbo la verdad.
Siendo la versión turbo la cosa cambia un poco, ciertamente. Aunque por otra parte es un motivo más para desconfiar de ese vendedor de AliExpress, porque si ya era raro que tuviese unidades en stock del X2 "normal", más increíble todavía resulta que disponga de unidades del X2 Turbo, ya que no conozco a nadie que haya olido siquiera esa versión

Pero vamos, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/13, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
Pero tio en serio lees lo que pongo en el post? Puse que le llegaban hoy, no que tenga en stock. Pero hoy he hablado con el y me ha dicho que Umi no le ha dado noticias aun, pero espera que sea pronto, asi que me imagino que en un par de dias me dirá algo. Yo le tengo encargado mi Umi, los demas pueden hacer lo que quieran.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/13, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Junto a la Bella Desconocida
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
Ojala sea verdad, pero alguien miente o no dice toda la verdad, según comento el de TS en su foro, cito textualmente: "No quisiera ser repetitivo, pero he visto varios distribuidores chinos al por mayor que lo ofrecen para junio. Es solo marketing?. Por otro lado me gustaría confirmar si viene el x2 con bandas 900 y 2100 y wifi n. Gracias por tu trabajo." respuesta TS: "Me reitero con información de alguien que ha ido a la fabrica a reservar telefonos UMI y le han dicho que del Turbo nada....es todo marketing!!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 15:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /