Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
DeyRs DeyRs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G 2 & Sony Xperia Z Tablet
Tu operador: Movistar
Uno nuevo en el club

Buenas! Me uno al club de los Xperia Z tablet. Es mi primer post aqui y mi primer android.
En mi caso la Wifi 16Gb.
Le he puesto un protector de pantalla antibrillo que aunque "parece" como que quita algo de resolucion, yo que uso la tablet mas bien en exteriores me da menos reflejo.

Pillé una micro sd XC de 64 gb de samsung con teóricos 70Mbs de lectura y 20Mbs de escritura que en antutu dieron 27 y 20 respectivamente. Al rootearla instalé una app que se llama sd speed increase, y me da ahora 30 y 20. Parece que en escritura ya está al limite. En lectura imagino que está condicionada por el puerto de la tablet. Quizá en otros dispositivos si llegue a más velocidad. Todo esto lo cuento por si alguno se decide a comprar este modelo de micro sd u otro.
Al igual que leí por aqui, tambien me parece un atraco a mano armada los 80 eurazos que pide sony por la funda. Yo me he pedido una en amazon de Italkonline, que parece simular fibra de carbono. Me llega mañana jueves. Cuando la tenga os cuento si lleva iman para que al cerrar o abrir encienda o apague la pantalla. Si no, no será compilado coserle un imán por dentro. La Xperia lleva el sensor al lado de la camara frontal. Podeis hacer la prueba con un iman de los de la nevera...jeje.

En cuanto a la tablet estoy contento. Los primeros dias me costó reproducir mkvs por dlna..De hecho no los reproducía, tuve que instalarme skifta y mxplayer. Este ultimo SIEMPRE me obliga a cambiar entre decodificacion por hardware o por software para poder oir el sonido. El sonido, por los altavoces, no me parece malo pero no suena con potencia. Con auriculares tampoco me parece que suene muy fuerte, pero quiza sea por mis cascos. En cuanto pueda probare con otros para comparar.
La pantalla tactil cumple muy bien. No he apreciado el problema del color blanco que comentan otros compañeros. No encuentro mucha diferencia entre el tener el bravia engine o no tenerlo...Reproduciendo peliculas a 1080p de 10Gb aproximadamente.
En cuanto a la bateria, a mi me dura un par de dias o tres con respecto al uso que yo le doy: Para llegar a mi trabajo tardo 2h en cada trayecto. Por las mañanas duermo, y a la vuelta trasteo con la tablet. Si luego en casa enredo un rato, me dura dos dias, si no, 3. Asi que unas 6 horas, quiza algo mas. El tiempo de carga, como comentais, unas 5 o 6 horas. Se carga por la noche y listo. Tambien probé un cargador de 2100 mah que tengo para la raspberry, pero al igual que lei de alguien que habia probado el cargador de una samsung galaxy, desaconsejo hacerlo porque se calienta y aunque tarde menos en cargar, 1h mas que 1h menos, da igual...

Una preguntilla que queria haceros sobre aplicaciones android. Concretamente sobre el monopoly clasico. En el play vale 5 euros pero dice que no es compatible con nuestro modelo. La verdad que me gustaria poder instalarlo porque lo hay para ios y es muy entretenido. Me ha chafado no poder ponerlo en esta tablet.

Y nada, espero poder seguir aprendiendo cosillas de vosotros.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
DeyRs DeyRs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G 2 & Sony Xperia Z Tablet
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado a reproducir peliculas full hd muy pesadas? He probado con vlc media player, con bs player, mx player, dice player...y con todos se pixelan las peliculas. Capitulos de 1,5gb o asi los reproduce perfectos, pero peliculas mas pesadas de 5gb para arriba parece que le cuesta. Y no son archivos corruptos, lo bajo de todohdtv y newpct, ademas la tv si que lo reproduce perfectamente.
Por otro lado, tengo una duda: cuando copio los archivos mkv desde el pc a la micro sd me da la opcion de convertir los archivos. Una de las veces probé pero ponia que tardaria 8h!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 05:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /